Chasis | Multitubular con subchasis delantero. Carrocería de Carbono |
Largo / ancho /alto | 4,65 / 2,00 / 1,85 m |
Batalla - Vías | 2,85 / - |
Peso | 1.900 kg |
Motor | 6 en línea, 2.926 cc, Diesel biturbo de geometría variable |
Potencia | 291 CV a 4.400 rpm |
Par | 65,3 mkg a 2.100 rpm |
Transmisión | 4x4 permanente, diferenciales Xtrac autoblocantes. |
Cambio | Sadev, 5 velocidades |
Suspensión delantera | Independiente, doble brazo, muelles y amortiguadores Reiger |
Suspensión trasera | Independiente, doble brazo, muelles y amortiguadores Reiger |
Dirección | Cremallera asistida |
Frenos | AP Racing, ventilados, pinzas de seis pistones |
Neumáticos | BF Goodrich (235/85 R 16) |
BMW X-raid X3CC
Los BMW del preparador X-raid son mucho más que los terceros en discordia y, con un despliegue menor, pueden poner igualmente las cosas muy feas a los poderosos Mitsubishi y Volkswagen si sus pilotos tienen suerte, porque por coche están al mismo nivel.
