focus_curvadg.jpg

Ford Focus 1.8 TDCi

Gracias a su bastidor, el Focus parecía saltar directamente del duro terreno del Mundial de Rallies a nuestras carreteras; su relación calidad/precio le permitía optar todos los meses al título de superventas y sus líneas le otorgaban personalidad, pero, ahora, con el 1.8 TDCi, este modelo ha decidido pasar al contraataque en el complicado sector de los compactos Diesel.

focus_curvadg.jpg

Ford Focus 1.8 TDCi

Gracias a su bastidor, el Focus parecía saltar directamente del duro terreno del Mundial de Rallies a nuestras carreteras; su relación calidad/precio le permitía optar todos los meses al título de superventas y sus líneas le otorgaban personalidad, pero, ahora, con el 1.8 TDCi, este modelo ha decidido pasar al contraataque en el complicado sector de los compactos Diesel.

Ford Focus 1.8 TDCi

Ford Focus 1.8 TDCi

Gracias a su bastidor, el Focus parecía saltar directamente del duro terreno del Mundial de Rallies a nuestras carreteras; su relación calidad/precio le permitía optar todos los meses al título de superventas y sus líneas le otorgaban personalidad, pero, ahora, con el 1.8 TDCi, este modelo ha decidido pasar al contraataque en el complicado sector de los compactos Diesel.

Citroën C3 1.4 HDI 68 CV 5 puertas

Citroën C3 1.4 HDI/68

Sin duda. El C3 es un auténtico urbanita. Se muestra ágil, no demasiado ruidoso y consume poco. ¿Qué más se puede esperar de un coche especialmente diseñado para manejarse en las distancias cortas? Sigue leyendo y descubrirás que la ciudad se le queda pequeña.

Citroën C3 1.4 HDI 68 CV 5 puertas

Citroën C3 1.4 HDI/68

Sin duda. El C3 es un auténtico urbanita. Se muestra ágil, no demasiado ruidoso y consume poco. ¿Qué más se puede esperar de un coche especialmente diseñado para manejarse en las distancias cortas? Sigue leyendo y descubrirás que la ciudad se le queda pequeña.

a318t_1g.jpg

Audi A3 1.8 T 180 CV Ambition Plus

Dispone de un motor turboalimentado de gasolina, una cilindrada de 1,8 litros y 180 CV de potencia oficiales, alguno más, según nuestros datos. La interjección de sorpresa ¡Ave María! le viene al pelo: la seguridad, las prestaciones y el confort lo definen. Así es el A3 1.8 T.

Audi A3 1.8 T 180 CV Ambition Plus

Audi A3 1.8 T 180 CV Ambition Plus

Dispone de un motor turboalimentado de gasolina, una cilindrada de 1,8 litros y 180 CV de potencia oficiales, alguno más, según nuestros datos. La interjección de sorpresa ¡Ave María! le viene al pelo: la seguridad, las prestaciones y el confort lo definen. Así es el A3 1.8 T.

Audi A3 1.8 T 180 CV Ambition Plus

Audi A3 1.8 T 180 CV Ambition Plus

Dispone de un motor turboalimentado de gasolina, una cilindrada de 1,8 litros y 180 CV de potencia oficiales, alguno más, según nuestros datos. La interjección de sorpresa ¡Ave María! le viene al pelo: la seguridad, las prestaciones y el confort lo definen. Así es el A3 1.8 T.

Opel Frontera 2.2 DTI 16V Sport 3p

Opel Frontera 2.2 DTI 16V Sport 3p

El mejor aliado para que un todo terreno consuma menos es un motor Diesel y, si es asistido por turbo, mejor. Este es el caso del Frontera, que, en lo que respecta a la versión larga, agradece mucho un motor de estas características. Para este modelo de Opel se ha preferido un motor no muy potente (115 CV), pero muy económico de funcionamiento. Al final, el resultado es un coche muy grande, relativamente rápido, que gasta bastante poco, con unas limitadas prestaciones en campo y que, en algunos aspectos, acusa ya el paso de los años.