Volkswagen Golf Plus TDI 1.9 105 CV Trendline

Hace unos años había en la televisión un concurso en el que unos niños tenían que describir con sus palabras algún objeto o animal. Si tuvieran que describir el Golf Plus, lo tendrían fácil. Les bastaría con decir: “es como el Golf, pero mejor". Y tendrían razón, porque el Plus hereda las virtudes del Golf normal y las mejora.

Volkswagen Golf Plus TDI 1.9 105 CV Trendline
Volkswagen Golf Plus TDI 1.9 105 CV Trendline

El Focus C-Max responde a una idea similar a la del Golf Plus: construir un monovolumen compacto sobre el bastidor de un modelode éxito, en este caso, el Focus. Sin embargo, el C-Max, que es más largo, ofrece un interior más espacioso, sobre todo, en el maletero, que es mejor en su configuración mínima.
El motor 1.6 TDCI de Ford, a pesar de ser más pequeño que el 1.9 TDI de Volkswagen, entrega una potencia similar y rinde muy bien. Además, es menos ruidoso y más agradable de llevar, gracias a su inyección por common rail.
En carretera, ambos coches son muy buenos. El Ford puede ser un poco más ágil y agresivo, pero el Volkswagen gana por confort de marcha y facilidad de conducción,Por lo que cuesta el Golf Plus, se puede acceder a un Renault Scénic de los altos degama, el Luxe Dynamique. La idea del Scénic es más familiar y monovolumen que la del Plus, pero también cuenta con buenos argumentos dinámicos y la seguridad a prueba de bomba que ofrecen todos los coches de Renault.
En cuanto a capacidad, el tamaño de ambos coches es similar, pero el francés gana por modularidad y flexibilidad interior. También tiene más maletero.
El motor de Renault, un dCi 1.5 de 100 CV, no es tan brillante como el TDI de Volkswagen, que llega más arriba y empuja más, pero cumple sin apuros.El coche español es un rival durísimo para el Golf Plus porque comparte su mismo bastidor, el mismo motor y la misma idea fundacional. Sin embargo, el Altea aporta un contenido deportivo extra que el Plus no tiene.
En este sentido, el coche de Seat es más interesante para aquellos que primen la deportividad sobre la practicidad.
Por precio, gana el Altea, pero el Golf tiene unos acabados mejores y materiales de mejor calidad. En los demás apartados, son casi clónicos.El Focus C-Max responde a una idea similar a la del Golf Plus: construir un monovolumen compacto sobre el bastidor de un modelode éxito, en este caso, el Focus. Sin embargo, el C-Max, que es más largo, ofrece un interior más espacioso, sobre todo, en el maletero, que es mejor en su configuración mínima.
El motor 1.6 TDCI de Ford, a pesar de ser más pequeño que el 1.9 TDI de Volkswagen, entrega una potencia similar y rinde muy bien. Además, es menos ruidoso y más agradable de llevar, gracias a su inyección por common rail.
En carretera, ambos coches son muy buenos. El Ford puede ser un poco más ágil y agresivo, pero el Volkswagen gana por confort de marcha y facilidad de conducción,Por lo que cuesta el Golf Plus, se puede acceder a un Renault Scénic de los altos degama, el Luxe Dynamique. La idea del Scénic es más familiar y monovolumen que la del Plus, pero también cuenta con buenos argumentos dinámicos y la seguridad a prueba de bomba que ofrecen todos los coches de Renault.
En cuanto a capacidad, el tamaño de ambos coches es similar, pero el francés gana por modularidad y flexibilidad interior. También tiene más maletero.
El motor de Renault, un dCi 1.5 de 100 CV, no es tan brillante como el TDI de Volkswagen, que llega más arriba y empuja más, pero cumple sin apuros.El coche español es un rival durísimo para el Golf Plus porque comparte su mismo bastidor, el mismo motor y la misma idea fundacional. Sin embargo, el Altea aporta un contenido deportivo extra que el Plus no tiene.
En este sentido, el coche de Seat es más interesante para aquellos que primen la deportividad sobre la practicidad.
Por precio, gana el Altea, pero el Golf tiene unos acabados mejores y materiales de mejor calidad. En los demás apartados, son casi clónicos.El Focus C-Max responde a una idea similar a la del Golf Plus: construir un monovolumen compacto sobre el bastidor de un modelode éxito, en este caso, el Focus. Sin embargo, el C-Max, que es más largo, ofrece un interior más espacioso, sobre todo, en el maletero, que es mejor en su configuración mínima.
El motor 1.6 TDCI de Ford, a pesar de ser más pequeño que el 1.9 TDI de Volkswagen, entrega una potencia similar y rinde muy bien. Además, es menos ruidoso y más agradable de llevar, gracias a su inyección por common rail.
En carretera, ambos coches son muy buenos. El Ford puede ser un poco más ágil y agresivo, pero el Volkswagen gana por confort de marcha y facilidad de conducción,Por lo que cuesta el Golf Plus, se puede acceder a un Renault Scénic de los altos degama, el Luxe Dynamique. La idea del Scénic es más familiar y monovolumen que la del Plus, pero también cuenta con buenos argumentos dinámicos y la seguridad a prueba de bomba que ofrecen todos los coches de Renault.
En cuanto a capacidad, el tamaño de ambos coches es similar, pero el francés gana por modularidad y flexibilidad interior. También tiene más maletero.
El motor de Renault, un dCi 1.5 de 100 CV, no es tan brillante como el TDI de Volkswagen, que llega más arriba y empuja más, pero cumple sin apuros.El coche español es un rival durísimo para el Golf Plus porque comparte su mismo bastidor, el mismo motor y la misma idea fundacional. Sin embargo, el Altea aporta un contenido deportivo extra que el Plus no tiene.
En este sentido, el coche de Seat es más interesante para aquellos que primen la deportividad sobre la practicidad.
Por precio, gana el Altea, pero el Golf tiene unos acabados mejores y materiales de mejor calidad. En los demás apartados, son casi clónicos.