Versatilidad en familia

El C5 entra en el terreno del familiar con cuatro versiones. La versión Diesel menos potente conjuga un precio inferior a los 4 millones de pesetas con los dos rasgos distintivos de que Citroën ha dotado a esta carrocería: un buen y funcional maletero y un consumo reducido.

Basado en una imagen externa convencional y práctica, similar a la del Citroën, el Mondeo sorprende por la calidad el atractivo diseño de su interior. Aunque es el más potente con sus 115 CV de potencia, su confort de marcha es menor por unas suspensiones más duras de lo aconsejable. Sus dimensiones son mayores que las del Laguna y el C5, pero no repercuten en una mayor habitabilidad. El exceso de sonoridad y un consumo más elevado, especialmente en ciudad, penalizan los dos litros de su motor turbodiésel. La nueva generación del Laguna destaca por el compendio de soluciones tecnológicas que contribuyen a hacer más fácil su conducción. Aparte de esta virtud, propia de toda la gama, el familiar sorprende por una estética muy atractiva que, en cierto modo, recuerda a un coupé. Un gran confort de marcha, gracias a unas suspensiones equilibradas y una completa dotación de serie lo sitúan a la altura del C5. Pierde en capacidad de maletero, algo que en sus dos rivales adquiere una importancia primordial. Basado en una imagen externa convencional y práctica, similar a la del Citroën, el Mondeo sorprende por la calidad el atractivo diseño de su interior. Aunque es el más potente con sus 115 CV de potencia, su confort de marcha es menor por unas suspensiones más duras de lo aconsejable. Sus dimensiones son mayores que las del Laguna y el C5, pero no repercuten en una mayor habitabilidad. El exceso de sonoridad y un consumo más elevado, especialmente en ciudad, penalizan los dos litros de su motor turbodiésel. La nueva generación del Laguna destaca por el compendio de soluciones tecnológicas que contribuyen a hacer más fácil su conducción. Aparte de esta virtud, propia de toda la gama, el familiar sorprende por una estética muy atractiva que, en cierto modo, recuerda a un coupé. Un gran confort de marcha, gracias a unas suspensiones equilibradas y una completa dotación de serie lo sitúan a la altura del C5. Pierde en capacidad de maletero, algo que en sus dos rivales adquiere una importancia primordial.

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