Skoda Octavia 2.0 TDI

Coche de proporciones y comodidades familiares, pero montado sobre un ágil bastidor de compacto y animado por un motor muy prestacional. Esa es la interesante propuesta que hace Skoda con el Octavia 2.0 TDI. La verdad es que el resultado es muy satisfactorio.

Skoda Octavia 2.0 TDI
Skoda Octavia 2.0 TDI

Miembro de una categoría superior, la de las berlinas medias, el Mazda6 puede ser una buena alternativa al Octavia, pues cuesta poco más que éste, unos 24.370 euros.
Por ese dinero, el coche japonés ofrece un bastidor magnífico de origen Ford y una puesta a punto propia que lo hace todavía más eficaz. Además, propone una mayor carga de diseño, algo que hace del Mazda un coche más moderno y atractivo.
En prestaciones, con un motor inferior en potencia, el Mazda se queda atrás. Corre menos que el Skoda y, además, no gasta mucho menos. Algo más grande que el Octavia, el Primera ofrece un habitáculo que está en su línea por habitabilidad y capacidad. Además, el motor 2.2 pasa de 140 CV y permite al coche nipón firmar unas prestaciones muy interesantes, sobre todo en consumos.
Además, los acabados del Primero nos parecen algo mejores, lo mismo que el nivel de equipamiento. La estética, muy moderna, también es más defendible que la del Octavia.
Las ventajas del Octavia siguen siendo su maletero, que es mayor, y la inagotable fuerza de su motor.Duro rival el Vectra. Muy bien hecho, con gran calidad en materiales y acabados y, en esta versión cinco puertas, espacio de sobra.
El motor CDTI, que rinde por encima de los 150 CV, ofrece unas prestaciones muy similares a las del TDI, pero, además, resulta más suave y silencioso y también consume menos.
A cambio, el Skoda es igual de grande que el Vectra, con más maletero y, de paso, cuesta unos 4.000 euros menos...Más moderno, con un diseño más atractivo y magnífica calidad en materiales y acabados, el Laguna podría estar en un escalón más alto que el que ocupa el Octavia. Sin embargo, su precio de 23.700 euros le pone al mismo nivel.
El coche de Renault, con un motor más grande, entrega cifras de potencia similares. Sin embargo, propone unas prestaciones mucho más interesantes, especialmente en cuanto a consumo.
El maletero también es más pequeño, pero, los que no busquen tanta capacidad de carga disfrutarán de un coche tecnológicamente muy avanzado y realmente bien hecho.Recién llegado a los concesionarios, el nuevo Toledo ha supuesto una ruptura radical en la imagen típica de las berlinas medias. Con sus formas futuristas, su mezcla de monovolumen con berlina y su enorme maletero, el Toledo dará mucho que hablar.
Como lleva el mismo bastidor y el mismo motor que el Octavia, es, sin duda, su más complicado rival. Además, el precio es muy parecido.
Quizá se decanten por el Toledo los que apuesten más por el diseño, por la imagen moderna y la estética rompedora.Miembro de una categoría superior, la de las berlinas medias, el Mazda6 puede ser una buena alternativa al Octavia, pues cuesta poco más que éste, unos 24.370 euros.
Por ese dinero, el coche japonés ofrece un bastidor magnífico de origen Ford y una puesta a punto propia que lo hace todavía más eficaz. Además, propone una mayor carga de diseño, algo que hace del Mazda un coche más moderno y atractivo.
En prestaciones, con un motor inferior en potencia, el Mazda se queda atrás. Corre menos que el Skoda y, además, no gasta mucho menos. Algo más grande que el Octavia, el Primera ofrece un habitáculo que está en su línea por habitabilidad y capacidad. Además, el motor 2.2 pasa de 140 CV y permite al coche nipón firmar unas prestaciones muy interesantes, sobre todo en consumos.
Además, los acabados del Primero nos parecen algo mejores, lo mismo que el nivel de equipamiento. La estética, muy moderna, también es más defendible que la del Octavia.
Las ventajas del Octavia siguen siendo su maletero, que es mayor, y la inagotable fuerza de su motor.Duro rival el Vectra. Muy bien hecho, con gran calidad en materiales y acabados y, en esta versión cinco puertas, espacio de sobra.
El motor CDTI, que rinde por encima de los 150 CV, ofrece unas prestaciones muy similares a las del TDI, pero, además, resulta más suave y silencioso y también consume menos.
A cambio, el Skoda es igual de grande que el Vectra, con más maletero y, de paso, cuesta unos 4.000 euros menos...Más moderno, con un diseño más atractivo y magnífica calidad en materiales y acabados, el Laguna podría estar en un escalón más alto que el que ocupa el Octavia. Sin embargo, su precio de 23.700 euros le pone al mismo nivel.
El coche de Renault, con un motor más grande, entrega cifras de potencia similares. Sin embargo, propone unas prestaciones mucho más interesantes, especialmente en cuanto a consumo.
El maletero también es más pequeño, pero, los que no busquen tanta capacidad de carga disfrutarán de un coche tecnológicamente muy avanzado y realmente bien hecho.Recién llegado a los concesionarios, el nuevo Toledo ha supuesto una ruptura radical en la imagen típica de las berlinas medias. Con sus formas futuristas, su mezcla de monovolumen con berlina y su enorme maletero, el Toledo dará mucho que hablar.
Como lleva el mismo bastidor y el mismo motor que el Octavia, es, sin duda, su más complicado rival. Además, el precio es muy parecido.
Quizá se decanten por el Toledo los que apuesten más por el diseño, por la imagen moderna y la estética rompedora.Miembro de una categoría superior, la de las berlinas medias, el Mazda6 puede ser una buena alternativa al Octavia, pues cuesta poco más que éste, unos 24.370 euros.
Por ese dinero, el coche japonés ofrece un bastidor magnífico de origen Ford y una puesta a punto propia que lo hace todavía más eficaz. Además, propone una mayor carga de diseño, algo que hace del Mazda un coche más moderno y atractivo.
En prestaciones, con un motor inferior en potencia, el Mazda se queda atrás. Corre menos que el Skoda y, además, no gasta mucho menos. Algo más grande que el Octavia, el Primera ofrece un habitáculo que está en su línea por habitabilidad y capacidad. Además, el motor 2.2 pasa de 140 CV y permite al coche nipón firmar unas prestaciones muy interesantes, sobre todo en consumos.
Además, los acabados del Primero nos parecen algo mejores, lo mismo que el nivel de equipamiento. La estética, muy moderna, también es más defendible que la del Octavia.
Las ventajas del Octavia siguen siendo su maletero, que es mayor, y la inagotable fuerza de su motor.Duro rival el Vectra. Muy bien hecho, con gran calidad en materiales y acabados y, en esta versión cinco puertas, espacio de sobra.
El motor CDTI, que rinde por encima de los 150 CV, ofrece unas prestaciones muy similares a las del TDI, pero, además, resulta más suave y silencioso y también consume menos.
A cambio, el Skoda es igual de grande que el Vectra, con más maletero y, de paso, cuesta unos 4.000 euros menos...Más moderno, con un diseño más atractivo y magnífica calidad en materiales y acabados, el Laguna podría estar en un escalón más alto que el que ocupa el Octavia. Sin embargo, su precio de 23.700 euros le pone al mismo nivel.
El coche de Renault, con un motor más grande, entrega cifras de potencia similares. Sin embargo, propone unas prestaciones mucho más interesantes, especialmente en cuanto a consumo.
El maletero también es más pequeño, pero, los que no busquen tanta capacidad de carga disfrutarán de un coche tecnológicamente muy avanzado y realmente bien hecho.Recién llegado a los concesionarios, el nuevo Toledo ha supuesto una ruptura radical en la imagen típica de las berlinas medias. Con sus formas futuristas, su mezcla de monovolumen con berlina y su enorme maletero, el Toledo dará mucho que hablar.
Como lleva el mismo bastidor y el mismo motor que el Octavia, es, sin duda, su más complicado rival. Además, el precio es muy parecido.
Quizá se decanten por el Toledo los que apuesten más por el diseño, por la imagen moderna y la estética rompedora.Miembro de una categoría superior, la de las berlinas medias, el Mazda6 puede ser una buena alternativa al Octavia, pues cuesta poco más que éste, unos 24.370 euros.
Por ese dinero, el coche japonés ofrece un bastidor magnífico de origen Ford y una puesta a punto propia que lo hace todavía más eficaz. Además, propone una mayor carga de diseño, algo que hace del Mazda un coche más moderno y atractivo.
En prestaciones, con un motor inferior en potencia, el Mazda se queda atrás. Corre menos que el Skoda y, además, no gasta mucho menos. Algo más grande que el Octavia, el Primera ofrece un habitáculo que está en su línea por habitabilidad y capacidad. Además, el motor 2.2 pasa de 140 CV y permite al coche nipón firmar unas prestaciones muy interesantes, sobre todo en consumos.
Además, los acabados del Primero nos parecen algo mejores, lo mismo que el nivel de equipamiento. La estética, muy moderna, también es más defendible que la del Octavia.
Las ventajas del Octavia siguen siendo su maletero, que es mayor, y la inagotable fuerza de su motor.Duro rival el Vectra. Muy bien hecho, con gran calidad en materiales y acabados y, en esta versión cinco puertas, espacio de sobra.
El motor CDTI, que rinde por encima de los 150 CV, ofrece unas prestaciones muy similares a las del TDI, pero, además, resulta más suave y silencioso y también consume menos.
A cambio, el Skoda es igual de grande que el Vectra, con más maletero y, de paso, cuesta unos 4.000 euros menos...Más moderno, con un diseño más atractivo y magnífica calidad en materiales y acabados, el Laguna podría estar en un escalón más alto que el que ocupa el Octavia. Sin embargo, su precio de 23.700 euros le pone al mismo nivel.
El coche de Renault, con un motor más grande, entrega cifras de potencia similares. Sin embargo, propone unas prestaciones mucho más interesantes, especialmente en cuanto a consumo.
El maletero también es más pequeño, pero, los que no busquen tanta capacidad de carga disfrutarán de un coche tecnológicamente muy avanzado y realmente bien hecho.Recién llegado a los concesionarios, el nuevo Toledo ha supuesto una ruptura radical en la imagen típica de las berlinas medias. Con sus formas futuristas, su mezcla de monovolumen con berlina y su enorme maletero, el Toledo dará mucho que hablar.
Como lleva el mismo bastidor y el mismo motor que el Octavia, es, sin duda, su más complicado rival. Además, el precio es muy parecido.
Quizá se decanten por el Toledo los que apuesten más por el diseño, por la imagen moderna y la estética rompedora.Miembro de una categoría superior, la de las berlinas medias, el Mazda6 puede ser una buena alternativa al Octavia, pues cuesta poco más que éste, unos 24.370 euros.
Por ese dinero, el coche japonés ofrece un bastidor magnífico de origen Ford y una puesta a punto propia que lo hace todavía más eficaz. Además, propone una mayor carga de diseño, algo que hace del Mazda un coche más moderno y atractivo.
En prestaciones, con un motor inferior en potencia, el Mazda se queda atrás. Corre menos que el Skoda y, además, no gasta mucho menos. Algo más grande que el Octavia, el Primera ofrece un habitáculo que está en su línea por habitabilidad y capacidad. Además, el motor 2.2 pasa de 140 CV y permite al coche nipón firmar unas prestaciones muy interesantes, sobre todo en consumos.
Además, los acabados del Primero nos parecen algo mejores, lo mismo que el nivel de equipamiento. La estética, muy moderna, también es más defendible que la del Octavia.
Las ventajas del Octavia siguen siendo su maletero, que es mayor, y la inagotable fuerza de su motor.Duro rival el Vectra. Muy bien hecho, con gran calidad en materiales y acabados y, en esta versión cinco puertas, espacio de sobra.
El motor CDTI, que rinde por encima de los 150 CV, ofrece unas prestaciones muy similares a las del TDI, pero, además, resulta más suave y silencioso y también consume menos.
A cambio, el Skoda es igual de grande que el Vectra, con más maletero y, de paso, cuesta unos 4.000 euros menos...Más moderno, con un diseño más atractivo y magnífica calidad en materiales y acabados, el Laguna podría estar en un escalón más alto que el que ocupa el Octavia. Sin embargo, su precio de 23.700 euros le pone al mismo nivel.
El coche de Renault, con un motor más grande, entrega cifras de potencia similares. Sin embargo, propone unas prestaciones mucho más interesantes, especialmente en cuanto a consumo.
El maletero también es más pequeño, pero, los que no busquen tanta capacidad de carga disfrutarán de un coche tecnológicamente muy avanzado y realmente bien hecho.Recién llegado a los concesionarios, el nuevo Toledo ha supuesto una ruptura radical en la imagen típica de las berlinas medias. Con sus formas futuristas, su mezcla de monovolumen con berlina y su enorme maletero, el Toledo dará mucho que hablar.
Como lleva el mismo bastidor y el mismo motor que el Octavia, es, sin duda, su más complicado rival. Además, el precio es muy parecido.
Quizá se decanten por el Toledo los que apuesten más por el diseño, por la imagen moderna y la estética rompedora.

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