Sensación de placer

El motor de inyección directa de 143 CV del C5, unido a la suspensión hidráulica de última generación y a la comodidad general que ofrecen unas cotas generales generosas y un buen equipamiento, hacen de éste un coche confortable y suficientemente potente. Su rival más directo es, curiosamente, el propio C5 de 2 litros y 138 CV.

Citroën C5 2.0 16v HPi
Citroën C5 2.0 16v HPi

Sobrepasa a la media en cuanto a diseño y distinción... además de en precio, que es el más caro de todos los rivales. Destaca especialmente por su calidad de marcha, además de por un comportamiento a la altura de los mejores. Uno de los productos más codiciados de su segmento, con una estética que arrasa. De suspensiones muy progresivas, el nuevo Passat tampoco es más caro que el C5, aunque tampoco más potente. Sumamente actual, el Laguna aporta también un plus de distición en cuanto a estética se refiere. Es muy confortable porque tiene una amortiguación más bien blanda y la versión equivalente, la Privilege, es más barata que el C5 de Citroën. El comportamiento en carretera es eficaz.

La referencia del segmento ha visto como en los últimos meses sus distintos rivales se le han ido acercando peligrosamente. Alguno de ellos, especialmente el nuevo Xsara HDI, le ha superado en prestaciones. De todos modos, el equilibrio proporcionado por el Leon está a la altura de muy pocos. Su gran ventaja radica en el bastidor, que permite un comportamiento y conducción multiusos, desde largos y tranquilos viajes hasta cortos y rápidos trayectos entre curvas y cuestas. Es, además, el único que ofrece control de estabilidad ESP de serie, aunque repercute en la carestía del producto.Sobrepasa a la media en cuanto a diseño y distinción... además de en precio, que es el más caro de todos los rivales. Destaca especialmente por su calidad de marcha, además de por un comportamiento a la altura de los mejores. Uno de los productos más codiciados de su segmento, con una estética que arrasa. De suspensiones muy progresivas, el nuevo Passat tampoco es más caro que el C5, aunque tampoco más potente. Sumamente actual, el Laguna aporta también un plus de distición en cuanto a estética se refiere. Es muy confortable porque tiene una amortiguación más bien blanda y la versión equivalente, la Privilege, es más barata que el C5 de Citroën. El comportamiento en carretera es eficaz.

La referencia del segmento ha visto como en los últimos meses sus distintos rivales se le han ido acercando peligrosamente. Alguno de ellos, especialmente el nuevo Xsara HDI, le ha superado en prestaciones. De todos modos, el equilibrio proporcionado por el Leon está a la altura de muy pocos. Su gran ventaja radica en el bastidor, que permite un comportamiento y conducción multiusos, desde largos y tranquilos viajes hasta cortos y rápidos trayectos entre curvas y cuestas. Es, además, el único que ofrece control de estabilidad ESP de serie, aunque repercute en la carestía del producto.Sobrepasa a la media en cuanto a diseño y distinción... además de en precio, que es el más caro de todos los rivales. Destaca especialmente por su calidad de marcha, además de por un comportamiento a la altura de los mejores. Uno de los productos más codiciados de su segmento, con una estética que arrasa. De suspensiones muy progresivas, el nuevo Passat tampoco es más caro que el C5, aunque tampoco más potente. Sumamente actual, el Laguna aporta también un plus de distición en cuanto a estética se refiere. Es muy confortable porque tiene una amortiguación más bien blanda y la versión equivalente, la Privilege, es más barata que el C5 de Citroën. El comportamiento en carretera es eficaz.

La referencia del segmento ha visto como en los últimos meses sus distintos rivales se le han ido acercando peligrosamente. Alguno de ellos, especialmente el nuevo Xsara HDI, le ha superado en prestaciones. De todos modos, el equilibrio proporcionado por el Leon está a la altura de muy pocos. Su gran ventaja radica en el bastidor, que permite un comportamiento y conducción multiusos, desde largos y tranquilos viajes hasta cortos y rápidos trayectos entre curvas y cuestas. Es, además, el único que ofrece control de estabilidad ESP de serie, aunque repercute en la carestía del producto.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.