Renault Modus 1.4 16v

Renault propone una interesante solución mecánica para el pequeño Modus con esta versión 1.4 16v de 100 CV, que se sitúa en el escalón intermedio de la gama en gasolina. Comodidad, buenas prestaciones y modularidad, sus principales argumentos.

Más grande y espacioso que nuestro protagonista, el Fiat Idea constituye una interesante alternativa. Dispone de un maletero de 320 litros de capacidad –en su configuración normal-, pero donde hay más diferencia con el Modus es en las plazas posteriores, pues el italiano ofrece más espacio para las piernas y mayor cota de altura. En cuanto a prestaciones mecánicas, no hay muchas diferencias entre ambos.El nuevo Colt también es algo más grande y espacioso que el Modus; sin embargo, su precio de venta es sensiblemente inferior. No cuenta con tanto equipamiento de serie, pero ofrece un nivel de potencia similar (95 CV) y sus cifras de consumo son bastante más ajustadas. Respecto a la capacidad del maletero, es muy similar a la que ofrece el modelo de la marca del rombo.Es el más grande de todos los posibles rivales del Modus, pues pasa de los cuatro metros de longitud y su precio supera en más de 1.000 euros al francés. No obstante, su modularidad interior y su gran capacidad de maletero son sus principales valores. En cuanto a la mecánica, se queda por debajo de la potencia entregada por el motor del Modus. A su favor juegan unas cifras de consumo más contenidas.Por su carrocería de tres puertas, no es el rival natural del Modus; sin embargo, su particular sistema de puertas laterales correderas eléctricas con apertura a distancia le convierte en uno de los modelos más interesantes del segmento para utilización urbana. Sus dimensiones exteriores son casi idénticas a las del modelo de Renault y también goza de un buen aprovechamiento del espacio, aunque, detrás, limitado a dos pasajeros y con menor capacidad de maletero. Su mecánica no llega al nivel del Modus, pues se queda en 73 CV, pero ofrece buen nivel prestacional.Más grande y espacioso que nuestro protagonista, el Fiat Idea constituye una interesante alternativa. Dispone de un maletero de 320 litros de capacidad –en su configuración normal-, pero donde hay más diferencia con el Modus es en las plazas posteriores, pues el italiano ofrece más espacio para las piernas y mayor cota de altura. En cuanto a prestaciones mecánicas, no hay muchas diferencias entre ambos.El nuevo Colt también es algo más grande y espacioso que el Modus; sin embargo, su precio de venta es sensiblemente inferior. No cuenta con tanto equipamiento de serie, pero ofrece un nivel de potencia similar (95 CV) y sus cifras de consumo son bastante más ajustadas. Respecto a la capacidad del maletero, es muy similar a la que ofrece el modelo de la marca del rombo.Es el más grande de todos los posibles rivales del Modus, pues pasa de los cuatro metros de longitud y su precio supera en más de 1.000 euros al francés. No obstante, su modularidad interior y su gran capacidad de maletero son sus principales valores. En cuanto a la mecánica, se queda por debajo de la potencia entregada por el motor del Modus. A su favor juegan unas cifras de consumo más contenidas.Por su carrocería de tres puertas, no es el rival natural del Modus; sin embargo, su particular sistema de puertas laterales correderas eléctricas con apertura a distancia le convierte en uno de los modelos más interesantes del segmento para utilización urbana. Sus dimensiones exteriores son casi idénticas a las del modelo de Renault y también goza de un buen aprovechamiento del espacio, aunque, detrás, limitado a dos pasajeros y con menor capacidad de maletero. Su mecánica no llega al nivel del Modus, pues se queda en 73 CV, pero ofrece buen nivel prestacional.Más grande y espacioso que nuestro protagonista, el Fiat Idea constituye una interesante alternativa. Dispone de un maletero de 320 litros de capacidad –en su configuración normal-, pero donde hay más diferencia con el Modus es en las plazas posteriores, pues el italiano ofrece más espacio para las piernas y mayor cota de altura. En cuanto a prestaciones mecánicas, no hay muchas diferencias entre ambos.El nuevo Colt también es algo más grande y espacioso que el Modus; sin embargo, su precio de venta es sensiblemente inferior. No cuenta con tanto equipamiento de serie, pero ofrece un nivel de potencia similar (95 CV) y sus cifras de consumo son bastante más ajustadas. Respecto a la capacidad del maletero, es muy similar a la que ofrece el modelo de la marca del rombo.Es el más grande de todos los posibles rivales del Modus, pues pasa de los cuatro metros de longitud y su precio supera en más de 1.000 euros al francés. No obstante, su modularidad interior y su gran capacidad de maletero son sus principales valores. En cuanto a la mecánica, se queda por debajo de la potencia entregada por el motor del Modus. A su favor juegan unas cifras de consumo más contenidas.Por su carrocería de tres puertas, no es el rival natural del Modus; sin embargo, su particular sistema de puertas laterales correderas eléctricas con apertura a distancia le convierte en uno de los modelos más interesantes del segmento para utilización urbana. Sus dimensiones exteriores son casi idénticas a las del modelo de Renault y también goza de un buen aprovechamiento del espacio, aunque, detrás, limitado a dos pasajeros y con menor capacidad de maletero. Su mecánica no llega al nivel del Modus, pues se queda en 73 CV, pero ofrece buen nivel prestacional.Más grande y espacioso que nuestro protagonista, el Fiat Idea constituye una interesante alternativa. Dispone de un maletero de 320 litros de capacidad –en su configuración normal-, pero donde hay más diferencia con el Modus es en las plazas posteriores, pues el italiano ofrece más espacio para las piernas y mayor cota de altura. En cuanto a prestaciones mecánicas, no hay muchas diferencias entre ambos.El nuevo Colt también es algo más grande y espacioso que el Modus; sin embargo, su precio de venta es sensiblemente inferior. No cuenta con tanto equipamiento de serie, pero ofrece un nivel de potencia similar (95 CV) y sus cifras de consumo son bastante más ajustadas. Respecto a la capacidad del maletero, es muy similar a la que ofrece el modelo de la marca del rombo.Es el más grande de todos los posibles rivales del Modus, pues pasa de los cuatro metros de longitud y su precio supera en más de 1.000 euros al francés. No obstante, su modularidad interior y su gran capacidad de maletero son sus principales valores. En cuanto a la mecánica, se queda por debajo de la potencia entregada por el motor del Modus. A su favor juegan unas cifras de consumo más contenidas.Por su carrocería de tres puertas, no es el rival natural del Modus; sin embargo, su particular sistema de puertas laterales correderas eléctricas con apertura a distancia le convierte en uno de los modelos más interesantes del segmento para utilización urbana. Sus dimensiones exteriores son casi idénticas a las del modelo de Renault y también goza de un buen aprovechamiento del espacio, aunque, detrás, limitado a dos pasajeros y con menor capacidad de maletero. Su mecánica no llega al nivel del Modus, pues se queda en 73 CV, pero ofrece buen nivel prestacional.Más grande y espacioso que nuestro protagonista, el Fiat Idea constituye una interesante alternativa. Dispone de un maletero de 320 litros de capacidad –en su configuración normal-, pero donde hay más diferencia con el Modus es en las plazas posteriores, pues el italiano ofrece más espacio para las piernas y mayor cota de altura. En cuanto a prestaciones mecánicas, no hay muchas diferencias entre ambos.El nuevo Colt también es algo más grande y espacioso que el Modus; sin embargo, su precio de venta es sensiblemente inferior. No cuenta con tanto equipamiento de serie, pero ofrece un nivel de potencia similar (95 CV) y sus cifras de consumo son bastante más ajustadas. Respecto a la capacidad del maletero, es muy similar a la que ofrece el modelo de la marca del rombo.Es el más grande de todos los posibles rivales del Modus, pues pasa de los cuatro metros de longitud y su precio supera en más de 1.000 euros al francés. No obstante, su modularidad interior y su gran capacidad de maletero son sus principales valores. En cuanto a la mecánica, se queda por debajo de la potencia entregada por el motor del Modus. A su favor juegan unas cifras de consumo más contenidas.Por su carrocería de tres puertas, no es el rival natural del Modus; sin embargo, su particular sistema de puertas laterales correderas eléctricas con apertura a distancia le convierte en uno de los modelos más interesantes del segmento para utilización urbana. Sus dimensiones exteriores son casi idénticas a las del modelo de Renault y también goza de un buen aprovechamiento del espacio, aunque, detrás, limitado a dos pasajeros y con menor capacidad de maletero. Su mecánica no llega al nivel del Modus, pues se queda en 73 CV, pero ofrece buen nivel prestacional.