Range Rover Sport 2.7 TDV6 HSE

Con una estética impactante, unos acabados de primera y un equipamiento extraordinario, el Range Rover Sport se acerca mucho a sus prestigiosos competidores en deportividad, pero les supera en refinamiento, confort y capacidad para moverse por el campo.

La nueva generación del Grand Cherokee resulta muy interesante. Aspecto imponente, buenas dimensiones y excelente capacidad para circular por campo y carretera, no llega al refinamiento del Range Sport, pero ofrece 218 CV de potencia y cuesta 20.000 euros menos que el Land Rover.Es muy atractivo, funcional y resulta cómodo para viajes largos, dado su amplio habitáculo y maletero, con 551 litros de capacidad. Su potencia es igual a la del británico y las prestaciones algo superiores, aunque en campo no llega al nivel del Land Rover. Si queremos más, podemos recurrir a la versión 320 CDi, con un precio de 53.900 euros.También el modelo alemán ha recibido una nueva mecánica de seis cilindros más potente, que proporciona mejores prestaciones que el anterior de cinco cilindros y 174 CV. Este 3.0 TDI se encuentra asociado a una caja Tiptronic de seis relaciones. Muy eficaz en carretera y equilibrado en campo.Con la evolución del motor D5, que ahora entrega 185 CV, el modelo sueco ha mejorado considerablemente sus prestaciones dinámicas. Cómodo y eficaz en carretera, no llega ni por asomo a las capacidades dinámicas del Land Rover, ya que no dispone de reductoras ni suspensiones neumáticas.La nueva generación del Grand Cherokee resulta muy interesante. Aspecto imponente, buenas dimensiones y excelente capacidad para circular por campo y carretera, no llega al refinamiento del Range Sport, pero ofrece 218 CV de potencia y cuesta 20.000 euros menos que el Land Rover.Es muy atractivo, funcional y resulta cómodo para viajes largos, dado su amplio habitáculo y maletero, con 551 litros de capacidad. Su potencia es igual a la del británico y las prestaciones algo superiores, aunque en campo no llega al nivel del Land Rover. Si queremos más, podemos recurrir a la versión 320 CDi, con un precio de 53.900 euros.También el modelo alemán ha recibido una nueva mecánica de seis cilindros más potente, que proporciona mejores prestaciones que el anterior de cinco cilindros y 174 CV. Este 3.0 TDI se encuentra asociado a una caja Tiptronic de seis relaciones. Muy eficaz en carretera y equilibrado en campo.Con la evolución del motor D5, que ahora entrega 185 CV, el modelo sueco ha mejorado considerablemente sus prestaciones dinámicas. Cómodo y eficaz en carretera, no llega ni por asomo a las capacidades dinámicas del Land Rover, ya que no dispone de reductoras ni suspensiones neumáticas.La nueva generación del Grand Cherokee resulta muy interesante. Aspecto imponente, buenas dimensiones y excelente capacidad para circular por campo y carretera, no llega al refinamiento del Range Sport, pero ofrece 218 CV de potencia y cuesta 20.000 euros menos que el Land Rover.Es muy atractivo, funcional y resulta cómodo para viajes largos, dado su amplio habitáculo y maletero, con 551 litros de capacidad. Su potencia es igual a la del británico y las prestaciones algo superiores, aunque en campo no llega al nivel del Land Rover. Si queremos más, podemos recurrir a la versión 320 CDi, con un precio de 53.900 euros.También el modelo alemán ha recibido una nueva mecánica de seis cilindros más potente, que proporciona mejores prestaciones que el anterior de cinco cilindros y 174 CV. Este 3.0 TDI se encuentra asociado a una caja Tiptronic de seis relaciones. Muy eficaz en carretera y equilibrado en campo.Con la evolución del motor D5, que ahora entrega 185 CV, el modelo sueco ha mejorado considerablemente sus prestaciones dinámicas. Cómodo y eficaz en carretera, no llega ni por asomo a las capacidades dinámicas del Land Rover, ya que no dispone de reductoras ni suspensiones neumáticas.La nueva generación del Grand Cherokee resulta muy interesante. Aspecto imponente, buenas dimensiones y excelente capacidad para circular por campo y carretera, no llega al refinamiento del Range Sport, pero ofrece 218 CV de potencia y cuesta 20.000 euros menos que el Land Rover.Es muy atractivo, funcional y resulta cómodo para viajes largos, dado su amplio habitáculo y maletero, con 551 litros de capacidad. Su potencia es igual a la del británico y las prestaciones algo superiores, aunque en campo no llega al nivel del Land Rover. Si queremos más, podemos recurrir a la versión 320 CDi, con un precio de 53.900 euros.También el modelo alemán ha recibido una nueva mecánica de seis cilindros más potente, que proporciona mejores prestaciones que el anterior de cinco cilindros y 174 CV. Este 3.0 TDI se encuentra asociado a una caja Tiptronic de seis relaciones. Muy eficaz en carretera y equilibrado en campo.Con la evolución del motor D5, que ahora entrega 185 CV, el modelo sueco ha mejorado considerablemente sus prestaciones dinámicas. Cómodo y eficaz en carretera, no llega ni por asomo a las capacidades dinámicas del Land Rover, ya que no dispone de reductoras ni suspensiones neumáticas.La nueva generación del Grand Cherokee resulta muy interesante. Aspecto imponente, buenas dimensiones y excelente capacidad para circular por campo y carretera, no llega al refinamiento del Range Sport, pero ofrece 218 CV de potencia y cuesta 20.000 euros menos que el Land Rover.Es muy atractivo, funcional y resulta cómodo para viajes largos, dado su amplio habitáculo y maletero, con 551 litros de capacidad. Su potencia es igual a la del británico y las prestaciones algo superiores, aunque en campo no llega al nivel del Land Rover. Si queremos más, podemos recurrir a la versión 320 CDi, con un precio de 53.900 euros.También el modelo alemán ha recibido una nueva mecánica de seis cilindros más potente, que proporciona mejores prestaciones que el anterior de cinco cilindros y 174 CV. Este 3.0 TDI se encuentra asociado a una caja Tiptronic de seis relaciones. Muy eficaz en carretera y equilibrado en campo.Con la evolución del motor D5, que ahora entrega 185 CV, el modelo sueco ha mejorado considerablemente sus prestaciones dinámicas. Cómodo y eficaz en carretera, no llega ni por asomo a las capacidades dinámicas del Land Rover, ya que no dispone de reductoras ni suspensiones neumáticas.