Plenitud de formas

Puede que el Mini sea simplemente un coche de capricho, pero tampoco es menos cierto que es un vehículo plenamente utilizable todos los días. En el caso del Cooper hay que resaltar la mecánica, la gran agilidad para moverse, la excelente estabilidad, la buena calidad en general y la facilidad de conducción. En el lado negativo, las plazas traseras son pequeñas, el maletero meramente testimonial, el ruido fuerte a alta velocidad, escaso de comodidad con las ruedas grandes y mejorable en determinados materiales.

Mini Cooper
Mini Cooper

De entre los rivales del Mini Cooper, es el más aproximado a éste por lo que se refiere a medidas exteriores, aunque como los otros dos, ni tiene un aire retro ni se parece en lo más mínimo. Es más amplio por dentro que el producto de BMW y consigue unas prestaciones muy similares, aunque en la potencia oficial anunciada tiene más caballos. Es más barato que el Mini y que los demás y también tiene un comportamiento muy deportivo en cuanto a suspensiones duras y agilidad de movimientos se refiere. También tiene un estilo muy personal, muy japonés. Es más alto y tiene menos cilindrada, además de menos caballos que el Mini y que los otros. Eso se nota en las prestaciones, que son menores, como, por ejemplo, una velocidad máxima sensiblemente por debajo de sus rivales. Tiene también un comportamiento menos deportivo, buscado a propósito para primar una mayor comodidad. A cambio, es bastante económico de consumo. El Lupo es, en esta generación, un excelente rival del Mini, especialmente porque es el que más caballos oficiales anuncia. En prestaciones es muy similar al producto de BMW. Tiene una muy buena postura de conducción, mejores plazas traseras y un maletero también muy pequeño. Sin embargo, es el más caro, por mucho, de estos pretendientes. De entre los rivales del Mini Cooper, es el más aproximado a éste por lo que se refiere a medidas exteriores, aunque como los otros dos, ni tiene un aire retro ni se parece en lo más mínimo. Es más amplio por dentro que el producto de BMW y consigue unas prestaciones muy similares, aunque en la potencia oficial anunciada tiene más caballos. Es más barato que el Mini y que los demás y también tiene un comportamiento muy deportivo en cuanto a suspensiones duras y agilidad de movimientos se refiere. También tiene un estilo muy personal, muy japonés. Es más alto y tiene menos cilindrada, además de menos caballos que el Mini y que los otros. Eso se nota en las prestaciones, que son menores, como, por ejemplo, una velocidad máxima sensiblemente por debajo de sus rivales. Tiene también un comportamiento menos deportivo, buscado a propósito para primar una mayor comodidad. A cambio, es bastante económico de consumo. El Lupo es, en esta generación, un excelente rival del Mini, especialmente porque es el que más caballos oficiales anuncia. En prestaciones es muy similar al producto de BMW. Tiene una muy buena postura de conducción, mejores plazas traseras y un maletero también muy pequeño. Sin embargo, es el más caro, por mucho, de estos pretendientes. De entre los rivales del Mini Cooper, es el más aproximado a éste por lo que se refiere a medidas exteriores, aunque como los otros dos, ni tiene un aire retro ni se parece en lo más mínimo. Es más amplio por dentro que el producto de BMW y consigue unas prestaciones muy similares, aunque en la potencia oficial anunciada tiene más caballos. Es más barato que el Mini y que los demás y también tiene un comportamiento muy deportivo en cuanto a suspensiones duras y agilidad de movimientos se refiere. También tiene un estilo muy personal, muy japonés. Es más alto y tiene menos cilindrada, además de menos caballos que el Mini y que los otros. Eso se nota en las prestaciones, que son menores, como, por ejemplo, una velocidad máxima sensiblemente por debajo de sus rivales. Tiene también un comportamiento menos deportivo, buscado a propósito para primar una mayor comodidad. A cambio, es bastante económico de consumo. El Lupo es, en esta generación, un excelente rival del Mini, especialmente porque es el que más caballos oficiales anuncia. En prestaciones es muy similar al producto de BMW. Tiene una muy buena postura de conducción, mejores plazas traseras y un maletero también muy pequeño. Sin embargo, es el más caro, por mucho, de estos pretendientes.

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