Peugeot Blacksat Executive

El Blacksat es un 125 muy especial y más aún esta versión Executive equipada con ABS. Como los Satelis Compressor de la marca francesa cuenta con un propulsor de 125 cc, refrigeración líquida e inyección electrónica, y sobrealimentado mediante un compresor volumétrico que le otorga unas prestaciones exclusivas, tanto que existen dos versiones, la «libre» de 20 CV y la limitada a 15 válida para el carné A1 y convalidación con el B.

Peugeot Blacksat Executive
Peugeot Blacksat Executive

Incluso en esta versión, la que aquí te ofrecemos, ningún otro scooter 125 puede hacer frente a sus cifras en aceleración y velocidad punta. Desde la aceleración fulminante que ofrece desde abajo hasta la velocidad máxima contamos siempre con potencia a nuestra disposición, y todo acompañado de un característico silbido que hace la conducción más excitante. Pero además de correr frena mucho y bien.

Monta una de las frenadas integrales más efectivas del mercado, asistida mediante servofreno y asegurada por un buen ABS. Este Blacksat se diferencia de su hermano Compressor «común» con una decoración negra y naranja puramente deportiva, recortando su pantalla, alguna pega tendría que tener también su compresor: roba mucho espacio bajo el asiento y sólo nos deja espacio para un casco integral, además de la agilidad que restan sus voluminosas tomas de aire laterales.