Peugeot 607 2.7 V6 HDi Pack aut.

Una berlina de representación como el 607, que evoca desplazamientos oficiales, debe ser capaz de ofrecer a sus usuarios todo lo que pidan. ¿Prestaciones? Por supuesto. ¿Confort? Indudablemente. ¿La mecánica Diesel más silenciosa? Sí, señor ministro...

El A6 cuenta con un motor potente y explosivo, aunque su fuerza queda matizada por la exquisita caja de cambios Tiptronic. La tracción Quattro permite que este Audi se agarre al suelo como una lapa y que pase por los trazados sinuosos con una facilidad pasmosa. Su precio es bastante elevado si lo comparamos con el del Peugeot, aunque debemos saber que, siempre que el cambio automático no sea imprescindible para el comprador, existe una versión más asequible.No es fácil competir en el segmento de las berlinas de representación y menos aún si el rival es este BMW, con un motor potente y rabioso, aderezado por las sensaciones que ofrece la propulsión trasera. Aunque el precio del 607 es muy similar al del 530d, en el vehículo alemán tendremos que desembolsar 2.478 euros extra si queremos contar con el cambio automático.El S-Type y el 607 cuentan con la misma mecánica, pero la diferencia de precio entre el Jaguar y el Peugeot es abismal. El prestigio que rodea a la casa británica es una de las excusas para justificarlo y, si se observan los detalles (algunos remates mejor resueltos, una suavidad en la conducción muy acusada, las sensaciones que ofrece la propulsión trasera…) puede que muchos acaben decantándose por el S-Type.De nuevo nos encontramos ante un vehículo más caro que el 607, más potente y con propulsión trasera. Eso sí, el halo de prestigio de Mercedes es innegable y, en el E 320, rezuma por los cuatro costados. Aquellos que se sientan atraídos por su aura no encontrarán “peros" al precio y acabarán convencidos cuando prueben la mecánica, más suave aún que la del Peugeot.El A6 cuenta con un motor potente y explosivo, aunque su fuerza queda matizada por la exquisita caja de cambios Tiptronic. La tracción Quattro permite que este Audi se agarre al suelo como una lapa y que pase por los trazados sinuosos con una facilidad pasmosa. Su precio es bastante elevado si lo comparamos con el del Peugeot, aunque debemos saber que, siempre que el cambio automático no sea imprescindible para el comprador, existe una versión más asequible.No es fácil competir en el segmento de las berlinas de representación y menos aún si el rival es este BMW, con un motor potente y rabioso, aderezado por las sensaciones que ofrece la propulsión trasera. Aunque el precio del 607 es muy similar al del 530d, en el vehículo alemán tendremos que desembolsar 2.478 euros extra si queremos contar con el cambio automático.El S-Type y el 607 cuentan con la misma mecánica, pero la diferencia de precio entre el Jaguar y el Peugeot es abismal. El prestigio que rodea a la casa británica es una de las excusas para justificarlo y, si se observan los detalles (algunos remates mejor resueltos, una suavidad en la conducción muy acusada, las sensaciones que ofrece la propulsión trasera…) puede que muchos acaben decantándose por el S-Type.De nuevo nos encontramos ante un vehículo más caro que el 607, más potente y con propulsión trasera. Eso sí, el halo de prestigio de Mercedes es innegable y, en el E 320, rezuma por los cuatro costados. Aquellos que se sientan atraídos por su aura no encontrarán “peros" al precio y acabarán convencidos cuando prueben la mecánica, más suave aún que la del Peugeot.El A6 cuenta con un motor potente y explosivo, aunque su fuerza queda matizada por la exquisita caja de cambios Tiptronic. La tracción Quattro permite que este Audi se agarre al suelo como una lapa y que pase por los trazados sinuosos con una facilidad pasmosa. Su precio es bastante elevado si lo comparamos con el del Peugeot, aunque debemos saber que, siempre que el cambio automático no sea imprescindible para el comprador, existe una versión más asequible.No es fácil competir en el segmento de las berlinas de representación y menos aún si el rival es este BMW, con un motor potente y rabioso, aderezado por las sensaciones que ofrece la propulsión trasera. Aunque el precio del 607 es muy similar al del 530d, en el vehículo alemán tendremos que desembolsar 2.478 euros extra si queremos contar con el cambio automático.El S-Type y el 607 cuentan con la misma mecánica, pero la diferencia de precio entre el Jaguar y el Peugeot es abismal. El prestigio que rodea a la casa británica es una de las excusas para justificarlo y, si se observan los detalles (algunos remates mejor resueltos, una suavidad en la conducción muy acusada, las sensaciones que ofrece la propulsión trasera…) puede que muchos acaben decantándose por el S-Type.De nuevo nos encontramos ante un vehículo más caro que el 607, más potente y con propulsión trasera. Eso sí, el halo de prestigio de Mercedes es innegable y, en el E 320, rezuma por los cuatro costados. Aquellos que se sientan atraídos por su aura no encontrarán “peros" al precio y acabarán convencidos cuando prueben la mecánica, más suave aún que la del Peugeot.El A6 cuenta con un motor potente y explosivo, aunque su fuerza queda matizada por la exquisita caja de cambios Tiptronic. La tracción Quattro permite que este Audi se agarre al suelo como una lapa y que pase por los trazados sinuosos con una facilidad pasmosa. Su precio es bastante elevado si lo comparamos con el del Peugeot, aunque debemos saber que, siempre que el cambio automático no sea imprescindible para el comprador, existe una versión más asequible.No es fácil competir en el segmento de las berlinas de representación y menos aún si el rival es este BMW, con un motor potente y rabioso, aderezado por las sensaciones que ofrece la propulsión trasera. Aunque el precio del 607 es muy similar al del 530d, en el vehículo alemán tendremos que desembolsar 2.478 euros extra si queremos contar con el cambio automático.El S-Type y el 607 cuentan con la misma mecánica, pero la diferencia de precio entre el Jaguar y el Peugeot es abismal. El prestigio que rodea a la casa británica es una de las excusas para justificarlo y, si se observan los detalles (algunos remates mejor resueltos, una suavidad en la conducción muy acusada, las sensaciones que ofrece la propulsión trasera…) puede que muchos acaben decantándose por el S-Type.De nuevo nos encontramos ante un vehículo más caro que el 607, más potente y con propulsión trasera. Eso sí, el halo de prestigio de Mercedes es innegable y, en el E 320, rezuma por los cuatro costados. Aquellos que se sientan atraídos por su aura no encontrarán “peros" al precio y acabarán convencidos cuando prueben la mecánica, más suave aún que la del Peugeot.El A6 cuenta con un motor potente y explosivo, aunque su fuerza queda matizada por la exquisita caja de cambios Tiptronic. La tracción Quattro permite que este Audi se agarre al suelo como una lapa y que pase por los trazados sinuosos con una facilidad pasmosa. Su precio es bastante elevado si lo comparamos con el del Peugeot, aunque debemos saber que, siempre que el cambio automático no sea imprescindible para el comprador, existe una versión más asequible.No es fácil competir en el segmento de las berlinas de representación y menos aún si el rival es este BMW, con un motor potente y rabioso, aderezado por las sensaciones que ofrece la propulsión trasera. Aunque el precio del 607 es muy similar al del 530d, en el vehículo alemán tendremos que desembolsar 2.478 euros extra si queremos contar con el cambio automático.El S-Type y el 607 cuentan con la misma mecánica, pero la diferencia de precio entre el Jaguar y el Peugeot es abismal. El prestigio que rodea a la casa británica es una de las excusas para justificarlo y, si se observan los detalles (algunos remates mejor resueltos, una suavidad en la conducción muy acusada, las sensaciones que ofrece la propulsión trasera…) puede que muchos acaben decantándose por el S-Type.De nuevo nos encontramos ante un vehículo más caro que el 607, más potente y con propulsión trasera. Eso sí, el halo de prestigio de Mercedes es innegable y, en el E 320, rezuma por los cuatro costados. Aquellos que se sientan atraídos por su aura no encontrarán “peros" al precio y acabarán convencidos cuando prueben la mecánica, más suave aún que la del Peugeot.

Los mejores vídeos