El Seat Ibiza totalmente conectado por menos de 10.000 euros

Seat lanza en España una versión exclusiva de su utilitario superventas en su cuarta generación. El Seat Ibiza Full Connect, con lo último en conectividad, se vende por 9.990 euros.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

El Seat Ibiza totalmente conectado por menos de 10.000 euros
El Seat Ibiza totalmente conectado por menos de 10.000 euros

La cuarta generación del Seat Ibiza -la quinta generación de este mítico modelo inició su comercialización hace apenas un mes- continúa siendo una de las opciones de compra más interesantes. En esta última etapa de vida comercial del Ibiza IV, Seat lanza una nueva serie especial con lo último en conectividad y con un plazo de entrega de menos de 15 días: es el nuevo Seat Ibiza Full Connect.

Siempre que se financie con VWFS (Volkswagen Finance Service), Seat ofrece esta versión del Ibiza por 9.990 euros, en el caso de que se asocie a la variante mecánica de gasolina 1.0 de 75 CV, o bien por 12.580 euros con el motor turbodiésel 1.4 TDI de 90 CV bajo el capó. Estos precios incluyen la mencionada entrega en menos de dos semanas, el seguro a todo riesgo gratuito por un año y el paquete “Confianza SEAT”, con 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Pero, ¿qué incluye de serie el Seat Ibiza Full Connect? Lo más destacado, sin duda, es el sistema “Full Link”, que permite conectar el smartphone mediante los sistemas “Apple Car Play”, “Android Auto” o “Mirror Link” y manejar diferentes apps del móvil en la pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas. El apartado tecnológico queda completado con el sistema multimedia “SEAT Media System Plus” y las conexiones USB y Bluetooth con audiostreaming.

Otros elementos de equipamiento de serie destacados en el Seat Ibiza Full Connect son los siguientes: aire acondicionado, control de presión de neumáticos, sistema de frenado automático postcolisión, apertura eléctrica de maletero, volante multifunción ajustable en altura y profundidad, llantas de aleación “Marsala” de 15 pulgadas, retrovisores exteriores en el color de la carrocería, airbag frontal de conductor, pasajero, de cabeza y tórax, kit reparación de pinchazos, luces diurnas,… Además del motor, el cliente sólo tendrá que elegir el color del exterior: blanco o gris “Pirineos”.

También te puede interesar

Seat Ibiza 2017: ¡lo probamos por primera vez!

Seat Ibiza 2017: primeros precios del súperventas español