Mucho ruido y al final...

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A igual potencia, el Xsara destaca por mejor aceleración, menor consumo y mayor velocidad punta. El precio es ligeramente menor que el Neon. Muy similar a todos los rivales de este Neon en prestaciones, se distancia en el precio. Frente a los casi tres millones de pesetas del Chrysler, el Focus se queda en algo menos de 2,5 millones. Con consumo medio, velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora casi calcados con el Neon, este Ford Focus destaca por el precio más bajo. Por prestaciones, este Opel Astra es uno de los rivales más parecidos al Chrysler Neon. Sin embargo, el precio es una de las bazas a favor del vehículo de la marca del rayo. La cifra de consumo es parecida, mientras que el Neon tiene una media de 7,6 letros a los 100 kilómetros y este Astra un poco más, con 7,8 litros a los 100 kilómetros.

Con el precio similar, este Mégane desarrolla algo menos de potencia que el Neon y más velocidad punta: 195 kilómetros por hora frente a 185. El consumo es ligeramente menor que el vehículo probado y destaca por una aceleración mejor que el Neon. El Neon presenta un consumo más bajo que este Córdoba, que también destaca por su precio más bajo que el vehículo probado. Las prestaciones son similares, aunque el vehículo americano desarrolla unos 15 CV más, que le sirven para igualar la velocidad punta del Seat.Por precio, el Bora es el rival más parecido del Neon. Ambos rozan los 3 millones de pesetas. En cuanto a prestaciones, el motor alemán ofrece 100 CV frente a los 115 CV del Neon. Las velocidades punta de ambos vehículos son similares, aunque el Bora dispara un poco más su consumo medio. A igual potencia, el Xsara destaca por mejor aceleración, menor consumo y mayor velocidad punta. El precio es ligeramente menor que el Neon. Muy similar a todos los rivales de este Neon en prestaciones, se distancia en el precio. Frente a los casi tres millones de pesetas del Chrysler, el Focus se queda en algo menos de 2,5 millones. Con consumo medio, velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora casi calcados con el Neon, este Ford Focus destaca por el precio más bajo. Por prestaciones, este Opel Astra es uno de los rivales más parecidos al Chrysler Neon. Sin embargo, el precio es una de las bazas a favor del vehículo de la marca del rayo. La cifra de consumo es parecida, mientras que el Neon tiene una media de 7,6 letros a los 100 kilómetros y este Astra un poco más, con 7,8 litros a los 100 kilómetros.

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Con el precio similar, este Mégane desarrolla algo menos de potencia que el Neon y más velocidad punta: 195 kilómetros por hora frente a 185. El consumo es ligeramente menor que el vehículo probado y destaca por una aceleración mejor que el Neon. El Neon presenta un consumo más bajo que este Córdoba, que también destaca por su precio más bajo que el vehículo probado. Las prestaciones son similares, aunque el vehículo americano desarrolla unos 15 CV más, que le sirven para igualar la velocidad punta del Seat.Por precio, el Bora es el rival más parecido del Neon. Ambos rozan los 3 millones de pesetas. En cuanto a prestaciones, el motor alemán ofrece 100 CV frente a los 115 CV del Neon. Las velocidades punta de ambos vehículos son similares, aunque el Bora dispara un poco más su consumo medio. A igual potencia, el Xsara destaca por mejor aceleración, menor consumo y mayor velocidad punta. El precio es ligeramente menor que el Neon. Muy similar a todos los rivales de este Neon en prestaciones, se distancia en el precio. Frente a los casi tres millones de pesetas del Chrysler, el Focus se queda en algo menos de 2,5 millones. Con consumo medio, velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora casi calcados con el Neon, este Ford Focus destaca por el precio más bajo. Por prestaciones, este Opel Astra es uno de los rivales más parecidos al Chrysler Neon. Sin embargo, el precio es una de las bazas a favor del vehículo de la marca del rayo. La cifra de consumo es parecida, mientras que el Neon tiene una media de 7,6 letros a los 100 kilómetros y este Astra un poco más, con 7,8 litros a los 100 kilómetros.

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Con el precio similar, este Mégane desarrolla algo menos de potencia que el Neon y más velocidad punta: 195 kilómetros por hora frente a 185. El consumo es ligeramente menor que el vehículo probado y destaca por una aceleración mejor que el Neon. El Neon presenta un consumo más bajo que este Córdoba, que también destaca por su precio más bajo que el vehículo probado. Las prestaciones son similares, aunque el vehículo americano desarrolla unos 15 CV más, que le sirven para igualar la velocidad punta del Seat.Por precio, el Bora es el rival más parecido del Neon. Ambos rozan los 3 millones de pesetas. En cuanto a prestaciones, el motor alemán ofrece 100 CV frente a los 115 CV del Neon. Las velocidades punta de ambos vehículos son similares, aunque el Bora dispara un poco más su consumo medio.