Mitsubishi Colt 1.3 Invite

Mantiene el nombre de la anterior generación, pero nada tiene que ver con ella. Versátil, moderno y funcional, el Colt se desenvuelve con soltura en ciudad y carretera.

Con un concepto similar al de nuestro protagonista, el Jazz resulta menos moderno, sobre todo en el interior y tiene el precio más elevado de entre todos los modelos aquí comparados. Logra unos consumos más reducidos que los del Colt, pero hay que tener en cuenta que se trata de un motor que desarrolla también menos potencia. El equipamiento de serie del vehículo de origen nipón es similar al del Colt y es el único, con el Mitsubishi, que ofrece el aire acondicionado de serie. Es el modelo más económico, pero es necesario señalar que el aire acondicionado viene como opción y encarece el precio base en 955 euros. Resulta unos centímetros más largo que el Colt y muestra los consumos más abultados de los contrincantes que hemos testado. El maletero también es de reducidas dimensiones, como nuestro Colt, y lleva de serie los mismos neumáticos: 175/65 R sobre llanta de 14 pulgadas. Monta la misma mecánica que el Colt y comparte con él un 60 por ciento de sus componentes. En el caso del Forfour llama más la atención el exterior que el interior, lo contrario que en el Mitsubishi. El motor asociado a este modelo ofrece un poco más de par motor. La velocidad punta de ambos modelos es la misma y las dimensiones exteriores, casi calcadas; en el interior, la balanza se inclina hacia nuestro protagonista, que ofrece mucha mayor modularidad. El equipamiento del Smart, por su parte, es más amplio e incluye de serie el control de estabilidad, que en el Colt es una opción asociada al de tracción y a los airbags de cortina con un valor de 927 euros.Con un concepto similar al de nuestro protagonista, el Jazz resulta menos moderno, sobre todo en el interior y tiene el precio más elevado de entre todos los modelos aquí comparados. Logra unos consumos más reducidos que los del Colt, pero hay que tener en cuenta que se trata de un motor que desarrolla también menos potencia. El equipamiento de serie del vehículo de origen nipón es similar al del Colt y es el único, con el Mitsubishi, que ofrece el aire acondicionado de serie. Es el modelo más económico, pero es necesario señalar que el aire acondicionado viene como opción y encarece el precio base en 955 euros. Resulta unos centímetros más largo que el Colt y muestra los consumos más abultados de los contrincantes que hemos testado. El maletero también es de reducidas dimensiones, como nuestro Colt, y lleva de serie los mismos neumáticos: 175/65 R sobre llanta de 14 pulgadas. Monta la misma mecánica que el Colt y comparte con él un 60 por ciento de sus componentes. En el caso del Forfour llama más la atención el exterior que el interior, lo contrario que en el Mitsubishi. El motor asociado a este modelo ofrece un poco más de par motor. La velocidad punta de ambos modelos es la misma y las dimensiones exteriores, casi calcadas; en el interior, la balanza se inclina hacia nuestro protagonista, que ofrece mucha mayor modularidad. El equipamiento del Smart, por su parte, es más amplio e incluye de serie el control de estabilidad, que en el Colt es una opción asociada al de tracción y a los airbags de cortina con un valor de 927 euros.Con un concepto similar al de nuestro protagonista, el Jazz resulta menos moderno, sobre todo en el interior y tiene el precio más elevado de entre todos los modelos aquí comparados. Logra unos consumos más reducidos que los del Colt, pero hay que tener en cuenta que se trata de un motor que desarrolla también menos potencia. El equipamiento de serie del vehículo de origen nipón es similar al del Colt y es el único, con el Mitsubishi, que ofrece el aire acondicionado de serie. Es el modelo más económico, pero es necesario señalar que el aire acondicionado viene como opción y encarece el precio base en 955 euros. Resulta unos centímetros más largo que el Colt y muestra los consumos más abultados de los contrincantes que hemos testado. El maletero también es de reducidas dimensiones, como nuestro Colt, y lleva de serie los mismos neumáticos: 175/65 R sobre llanta de 14 pulgadas. Monta la misma mecánica que el Colt y comparte con él un 60 por ciento de sus componentes. En el caso del Forfour llama más la atención el exterior que el interior, lo contrario que en el Mitsubishi. El motor asociado a este modelo ofrece un poco más de par motor. La velocidad punta de ambos modelos es la misma y las dimensiones exteriores, casi calcadas; en el interior, la balanza se inclina hacia nuestro protagonista, que ofrece mucha mayor modularidad. El equipamiento del Smart, por su parte, es más amplio e incluye de serie el control de estabilidad, que en el Colt es una opción asociada al de tracción y a los airbags de cortina con un valor de 927 euros.