Contacto: Mazda Premacy

El monovolumen compacto de Mazda contará, a partir del próximo año, con diversas modificaciones en algunos apartados encaminadas a hacerle más competitivo en su segmento, así como una renovada oferta mecánica en los motores de gasolina.

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Uno de los segmentos del automóvil que más está creciendo en los últimos tiempos es el de los vehículos monovolumen compactos. De hecho se ha pasado en poco tiempo de contar con apenas un único representante -el Renault Scénic- a disponer en la actualidad de un más que nutrido grupo de modelos que aspiran a hacerse con una buena porción del conjunto total de ventas. Las cifras de ventas en España dan una buena idea de esta evolución, ya que se ha pasado de poco más de 5.600 unidades en el año '97 a las más de 85.000 con que se espera acabar este año 2001. Mazda dispone del Premacy como representante en este segmento desde principios del año '99 con una cuota de mercado en nuestro país del 2 por ciento del total. A pesar de la juventud de este modelo, la competencia cada día más dura obliga a ir renovando constantemente la oferta y explica que a partir del próximo año el Premacy cuente con una imagen ligeramente modificada, un habitáculo con algunos cambios, un nuevo acabado denominado Active y dos nuevos motores de gasolina, un 1.8 de 100 CV y un 2 litros de 130 CV. Exteriormente el Premacy 2002 se distingue en su parte delantera por un paragolpes de nueva factura con tomas de aire más grandes, faros sin estriado, una parrilla con rasgos más marcados y unos faros antiniebla redondos. La zaga se distingue por la inclusión de unos pilotos de nueva factura, del estilo que inició en su día el Lexus IS 200. En el interior se cuenta con nuevas tapicerías y colores de los plásticos, más huecos distribuidos en las puertas y bajo los asientos, bandejas en el respaldo de los asientos delanteros, así como la presencia de una nueva generación de sistema de audio dispuesto en la consola central.

Uno de los segmentos del automóvil que más está creciendo en los últimos tiempos es el de los vehículos monovolumen compactos. De hecho se ha pasado en poco tiempo de contar con apenas un único representante -el Renault Scénic- a disponer en la actualidad de un más que nutrido grupo de modelos que aspiran a hacerse con una buena porción del conjunto total de ventas. Las cifras de ventas en España dan una buena idea de esta evolución, ya que se ha pasado de poco más de 5.600 unidades en el año '97 a las más de 85.000 con que se espera acabar este año 2001. Mazda dispone del Premacy como representante en este segmento desde principios del año '99 con una cuota de mercado en nuestro país del 2 por ciento del total. A pesar de la juventud de este modelo, la competencia cada día más dura obliga a ir renovando constantemente la oferta y explica que a partir del próximo año el Premacy cuente con una imagen ligeramente modificada, un habitáculo con algunos cambios, un nuevo acabado denominado Active y dos nuevos motores de gasolina, un 1.8 de 100 CV y un 2 litros de 130 CV. Exteriormente el Premacy 2002 se distingue en su parte delantera por un paragolpes de nueva factura con tomas de aire más grandes, faros sin estriado, una parrilla con rasgos más marcados y unos faros antiniebla redondos. La zaga se distingue por la inclusión de unos pilotos de nueva factura, del estilo que inició en su día el Lexus IS 200. En el interior se cuenta con nuevas tapicerías y colores de los plásticos, más huecos distribuidos en las puertas y bajo los asientos, bandejas en el respaldo de los asientos delanteros, así como la presencia de una nueva generación de sistema de audio dispuesto en la consola central.

Uno de los segmentos del automóvil que más está creciendo en los últimos tiempos es el de los vehículos monovolumen compactos. De hecho se ha pasado en poco tiempo de contar con apenas un único representante -el Renault Scénic- a disponer en la actualidad de un más que nutrido grupo de modelos que aspiran a hacerse con una buena porción del conjunto total de ventas. Las cifras de ventas en España dan una buena idea de esta evolución, ya que se ha pasado de poco más de 5.600 unidades en el año '97 a las más de 85.000 con que se espera acabar este año 2001. Mazda dispone del Premacy como representante en este segmento desde principios del año '99 con una cuota de mercado en nuestro país del 2 por ciento del total. A pesar de la juventud de este modelo, la competencia cada día más dura obliga a ir renovando constantemente la oferta y explica que a partir del próximo año el Premacy cuente con una imagen ligeramente modificada, un habitáculo con algunos cambios, un nuevo acabado denominado Active y dos nuevos motores de gasolina, un 1.8 de 100 CV y un 2 litros de 130 CV. Exteriormente el Premacy 2002 se distingue en su parte delantera por un paragolpes de nueva factura con tomas de aire más grandes, faros sin estriado, una parrilla con rasgos más marcados y unos faros antiniebla redondos. La zaga se distingue por la inclusión de unos pilotos de nueva factura, del estilo que inició en su día el Lexus IS 200. En el interior se cuenta con nuevas tapicerías y colores de los plásticos, más huecos distribuidos en las puertas y bajo los asientos, bandejas en el respaldo de los asientos delanteros, así como la presencia de una nueva generación de sistema de audio dispuesto en la consola central.

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