Contacto: Hyundai Santa Fe CRDi

Hyundai ha sabido mezclar los ingredientes de un todo terreno ligero en su justa medida. Un motor Diesel moderno y suficiente, un sistema de tracción sencillo, confort de marcha, equipamiento completo y una carrocería amplia. Y todo, con un precio competitivo.

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Hay que ver qué bien se coloca el Hyundai Santa Fe entre lo que ofrece este segmento del mercado. El Santa Fe es un todo terreno ligero con carrocería monocasco y ausencia de reductora. Una categoría que crece sin parar y en la que se podrían encuadrar el Toyota Rav4, Honda CRV, Land Rover Freelander y Mitsubishi Montero iO, que sí tiene reductora. Pero de ellos, el Freelander, a la espera de la llegada del Rav4, es el único que ofrece una versión Diesel, algo que en nuestro país es una garantía de éxito. Las otras versiones montan motores de gasolina 2.4 de 145 CV y un V6 de 172 CV. Además, el Santa Fe juega la baza de ofrecer algo más de tamaño y amplitud interior. Con 4,50 metros no es el más largo, ya que el Honda le saca 5 cm, pero sí el más voluminoso, con una línea musculosa bastante atractiva. El interior sí se aprecia subjetivamente amplio, bastante ancho, con un buen espacio para las piernas atrás y maletero generoso. Los materiales empleados en el interior han mejorado con respecto a otros modelos y ahora se encuentran en un nivel medio-alto, con buen ajuste.

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