Citroën C4 1.6 16V VTS

La sombra de un superventas es alargada, pero el C4 ha decidido renegar de su antecesor en el cargo: el Xsara. Tecnología democratizada, estética deportiva, seguridad 5 estrellas en el EuroNCAP... Y sin machacarte el bolsillo. Te descubrimos cómo se comporta la versión probablemente mejor situada en relación calidad-precio.

Citroën C4 1.6 16V VTS
Citroën C4 1.6 16V VTS

Si lo que te gustan son los coches con personalidad, el Alfa 147 también tiene una estética cuidada; de esas de clubes de fans. En este caso, te proponemos un gasolina de 105 CV que consigue peores marcas en carretera que el C4, pero que presenta un interior cuidado, aunque hay que criticar que no ofrece –ni como opción- el necesario ESP. Si estás buscando otras opciones en el mismo rango de precio, echa un vistazo al Stilo. Es un poco más grande que el C4: lo agradecerán sobre todos los pasajeros de las plazas traseras. Eso sí, tendrás que conformarte con una mecánica de 103 CV, algo menos efectiva que la de su rival. Además, tienes que estar dispuesto a pagar aparte el climatizador y el control de estabilidad.El Focus también tiene más mecánicas que se equiparan a las del C4. Sin embargo, si quieres gastarte más o menos el mismo dinero, tendrás que irte a esta versión de 100 CV, menos potente que la de su rival. También tendrás que pagar aparte el ESP. Eso sí, con Ford, el comportamiento en carretera está asegurado y, además, podrás disfrutar de un modelo mucho más grande (4,34 metros de longitud).Un gran rival. También posee una estética diferenciadora y cuenta con un “hermano" más radical del que ha adoptado buenos modales en terreno virado: el Type R. En esta ocasión, hemos elegido un motor que no se caracteriza por ser de los más rápidos, pero que presume del consumo más ajustado. En carretera, resulta muy eficaz. Además, opcionalmente te ofrece la suspensión pilotada, que es todo un plus. El Astra también ha revolucionado su estética y te presentará más espacio por si viajas con pasajeros, aunque irá en detrimento del maletero. Su motor se queda un poco más cortito que el del C4, que le gana en todas las mediciones. El más rápido de esta pequeña comparativa. El Corolla monta un propulsor que no sólo araña unos segundos al del C4, sino que también consume menos. Al igual que en el modelo de Citroën, el ESP se cobra aparte. Si lo que te gustan son los coches con personalidad, el Alfa 147 también tiene una estética cuidada; de esas de clubes de fans. En este caso, te proponemos un gasolina de 105 CV que consigue peores marcas en carretera que el C4, pero que presenta un interior cuidado, aunque hay que criticar que no ofrece –ni como opción- el necesario ESP. Si estás buscando otras opciones en el mismo rango de precio, echa un vistazo al Stilo. Es un poco más grande que el C4: lo agradecerán sobre todos los pasajeros de las plazas traseras. Eso sí, tendrás que conformarte con una mecánica de 103 CV, algo menos efectiva que la de su rival. Además, tienes que estar dispuesto a pagar aparte el climatizador y el control de estabilidad.El Focus también tiene más mecánicas que se equiparan a las del C4. Sin embargo, si quieres gastarte más o menos el mismo dinero, tendrás que irte a esta versión de 100 CV, menos potente que la de su rival. También tendrás que pagar aparte el ESP. Eso sí, con Ford, el comportamiento en carretera está asegurado y, además, podrás disfrutar de un modelo mucho más grande (4,34 metros de longitud).Un gran rival. También posee una estética diferenciadora y cuenta con un “hermano" más radical del que ha adoptado buenos modales en terreno virado: el Type R. En esta ocasión, hemos elegido un motor que no se caracteriza por ser de los más rápidos, pero que presume del consumo más ajustado. En carretera, resulta muy eficaz. Además, opcionalmente te ofrece la suspensión pilotada, que es todo un plus. El Astra también ha revolucionado su estética y te presentará más espacio por si viajas con pasajeros, aunque irá en detrimento del maletero. Su motor se queda un poco más cortito que el del C4, que le gana en todas las mediciones. El más rápido de esta pequeña comparativa. El Corolla monta un propulsor que no sólo araña unos segundos al del C4, sino que también consume menos. Al igual que en el modelo de Citroën, el ESP se cobra aparte. Si lo que te gustan son los coches con personalidad, el Alfa 147 también tiene una estética cuidada; de esas de clubes de fans. En este caso, te proponemos un gasolina de 105 CV que consigue peores marcas en carretera que el C4, pero que presenta un interior cuidado, aunque hay que criticar que no ofrece –ni como opción- el necesario ESP. Si estás buscando otras opciones en el mismo rango de precio, echa un vistazo al Stilo. Es un poco más grande que el C4: lo agradecerán sobre todos los pasajeros de las plazas traseras. Eso sí, tendrás que conformarte con una mecánica de 103 CV, algo menos efectiva que la de su rival. Además, tienes que estar dispuesto a pagar aparte el climatizador y el control de estabilidad.El Focus también tiene más mecánicas que se equiparan a las del C4. Sin embargo, si quieres gastarte más o menos el mismo dinero, tendrás que irte a esta versión de 100 CV, menos potente que la de su rival. También tendrás que pagar aparte el ESP. Eso sí, con Ford, el comportamiento en carretera está asegurado y, además, podrás disfrutar de un modelo mucho más grande (4,34 metros de longitud).Un gran rival. También posee una estética diferenciadora y cuenta con un “hermano" más radical del que ha adoptado buenos modales en terreno virado: el Type R. En esta ocasión, hemos elegido un motor que no se caracteriza por ser de los más rápidos, pero que presume del consumo más ajustado. En carretera, resulta muy eficaz. Además, opcionalmente te ofrece la suspensión pilotada, que es todo un plus. El Astra también ha revolucionado su estética y te presentará más espacio por si viajas con pasajeros, aunque irá en detrimento del maletero. Su motor se queda un poco más cortito que el del C4, que le gana en todas las mediciones. El más rápido de esta pequeña comparativa. El Corolla monta un propulsor que no sólo araña unos segundos al del C4, sino que también consume menos. Al igual que en el modelo de Citroën, el ESP se cobra aparte. Si lo que te gustan son los coches con personalidad, el Alfa 147 también tiene una estética cuidada; de esas de clubes de fans. En este caso, te proponemos un gasolina de 105 CV que consigue peores marcas en carretera que el C4, pero que presenta un interior cuidado, aunque hay que criticar que no ofrece –ni como opción- el necesario ESP. Si estás buscando otras opciones en el mismo rango de precio, echa un vistazo al Stilo. Es un poco más grande que el C4: lo agradecerán sobre todos los pasajeros de las plazas traseras. Eso sí, tendrás que conformarte con una mecánica de 103 CV, algo menos efectiva que la de su rival. Además, tienes que estar dispuesto a pagar aparte el climatizador y el control de estabilidad.El Focus también tiene más mecánicas que se equiparan a las del C4. Sin embargo, si quieres gastarte más o menos el mismo dinero, tendrás que irte a esta versión de 100 CV, menos potente que la de su rival. También tendrás que pagar aparte el ESP. Eso sí, con Ford, el comportamiento en carretera está asegurado y, además, podrás disfrutar de un modelo mucho más grande (4,34 metros de longitud).Un gran rival. También posee una estética diferenciadora y cuenta con un “hermano" más radical del que ha adoptado buenos modales en terreno virado: el Type R. En esta ocasión, hemos elegido un motor que no se caracteriza por ser de los más rápidos, pero que presume del consumo más ajustado. En carretera, resulta muy eficaz. Además, opcionalmente te ofrece la suspensión pilotada, que es todo un plus. El Astra también ha revolucionado su estética y te presentará más espacio por si viajas con pasajeros, aunque irá en detrimento del maletero. Su motor se queda un poco más cortito que el del C4, que le gana en todas las mediciones. El más rápido de esta pequeña comparativa. El Corolla monta un propulsor que no sólo araña unos segundos al del C4, sino que también consume menos. Al igual que en el modelo de Citroën, el ESP se cobra aparte. Si lo que te gustan son los coches con personalidad, el Alfa 147 también tiene una estética cuidada; de esas de clubes de fans. En este caso, te proponemos un gasolina de 105 CV que consigue peores marcas en carretera que el C4, pero que presenta un interior cuidado, aunque hay que criticar que no ofrece –ni como opción- el necesario ESP. Si estás buscando otras opciones en el mismo rango de precio, echa un vistazo al Stilo. Es un poco más grande que el C4: lo agradecerán sobre todos los pasajeros de las plazas traseras. Eso sí, tendrás que conformarte con una mecánica de 103 CV, algo menos efectiva que la de su rival. Además, tienes que estar dispuesto a pagar aparte el climatizador y el control de estabilidad.El Focus también tiene más mecánicas que se equiparan a las del C4. Sin embargo, si quieres gastarte más o menos el mismo dinero, tendrás que irte a esta versión de 100 CV, menos potente que la de su rival. También tendrás que pagar aparte el ESP. Eso sí, con Ford, el comportamiento en carretera está asegurado y, además, podrás disfrutar de un modelo mucho más grande (4,34 metros de longitud).Un gran rival. También posee una estética diferenciadora y cuenta con un “hermano" más radical del que ha adoptado buenos modales en terreno virado: el Type R. En esta ocasión, hemos elegido un motor que no se caracteriza por ser de los más rápidos, pero que presume del consumo más ajustado. En carretera, resulta muy eficaz. Además, opcionalmente te ofrece la suspensión pilotada, que es todo un plus. El Astra también ha revolucionado su estética y te presentará más espacio por si viajas con pasajeros, aunque irá en detrimento del maletero. Su motor se queda un poco más cortito que el del C4, que le gana en todas las mediciones. El más rápido de esta pequeña comparativa. El Corolla monta un propulsor que no sólo araña unos segundos al del C4, sino que también consume menos. Al igual que en el modelo de Citroën, el ESP se cobra aparte. Si lo que te gustan son los coches con personalidad, el Alfa 147 también tiene una estética cuidada; de esas de clubes de fans. En este caso, te proponemos un gasolina de 105 CV que consigue peores marcas en carretera que el C4, pero que presenta un interior cuidado, aunque hay que criticar que no ofrece –ni como opción- el necesario ESP. Si estás buscando otras opciones en el mismo rango de precio, echa un vistazo al Stilo. Es un poco más grande que el C4: lo agradecerán sobre todos los pasajeros de las plazas traseras. Eso sí, tendrás que conformarte con una mecánica de 103 CV, algo menos efectiva que la de su rival. Además, tienes que estar dispuesto a pagar aparte el climatizador y el control de estabilidad.El Focus también tiene más mecánicas que se equiparan a las del C4. Sin embargo, si quieres gastarte más o menos el mismo dinero, tendrás que irte a esta versión de 100 CV, menos potente que la de su rival. También tendrás que pagar aparte el ESP. Eso sí, con Ford, el comportamiento en carretera está asegurado y, además, podrás disfrutar de un modelo mucho más grande (4,34 metros de longitud).Un gran rival. También posee una estética diferenciadora y cuenta con un “hermano" más radical del que ha adoptado buenos modales en terreno virado: el Type R. En esta ocasión, hemos elegido un motor que no se caracteriza por ser de los más rápidos, pero que presume del consumo más ajustado. En carretera, resulta muy eficaz. Además, opcionalmente te ofrece la suspensión pilotada, que es todo un plus. El Astra también ha revolucionado su estética y te presentará más espacio por si viajas con pasajeros, aunque irá en detrimento del maletero. Su motor se queda un poco más cortito que el del C4, que le gana en todas las mediciones. El más rápido de esta pequeña comparativa. El Corolla monta un propulsor que no sólo araña unos segundos al del C4, sino que también consume menos. Al igual que en el modelo de Citroën, el ESP se cobra aparte.

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