Yamaha YBR125 Custom

Otra contendiente para el mercado de las motos de 125 cc con marchas. Se trata de una versión custom de la superventas mundial YBR125. En esencia, mantiene las características que han hecho de la versión convencional una de las más reputadas motocicletas del mercado internacional, esto es, relación calidad/precio, fiabilidad y facilidad de manejo, y las adereza con un toque custom para clientes que estén buscando algo más.
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Yamaha YBR125 Custom
Yamaha YBR125 Custom

Como el resto de la gama, presentada a comienzos de esta semana, la Yamaha YBR125 Custom hará su acto de aparición oficial en el Salón de la Moto de París, a partir del 29 de septiembre.

Al margen de los rasgos deudores de la Yamaha YBR125 convencional, la variante custom esgrime unas características propias que la hacen peculiar y única. Quizás la seña de identidad más importante sea la nueva carrocería custom en forma de diamante y acabado clásico, especialmente diseñada para albergar un depósito de 12 litros. Haciendo juego con ella, los instrumentos e interruptores intermitentes presentan un acabado cromado brillante, al igual que el portaequipajes trasero. Otra peculiaridad de su imagen radica en los enormes guardabarros delanteros y traseros que protegen al piloto y resaltan su aspecto de motocicleta grande.

Por último, su elegante imagen queda resaltada por un silenciador cromado, con catalizador, que al margen de consideraciones estéticas, contribuye a hacer a esta Yamaha YBR125 Custom silenciosa y respetuosa con la normativa Euro 3.

La Yamaha YBR125 Custom también presenta manillares elevados y un asiento doble que, con la estribera, proporciona una posición de conducción relajada, 20 mm. más baja que la de la YBR 125 convencional (760 mm de distancia al suelo por 780 mm. de la segunda).

Finalmente, la Yamaha YBR125 Custom está equipada con ruedas de aleación de 9 radios de diseño renovado que mantienen el peso no suspendido bajo para obtener un buen rendimiento de la suspensión y una maniobrabilidad sencilla. Dispone de un neumático trasero de 3.50-16 y un neumático delantero de 3.00-18, de sección amplia.

Aún no hay precios estipulados para España, pero se sabe que, en principio, estará disponible en los colores negro, rojo y gris metálico.

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