VW Passat Variant TDI 140 CV 4Motion

Completo. Este es el adjetivo que mejor define al Passat Variant: posee un motor Diesel potente y con consumo reducido, espacio para la familia y el equipaje, suficiente señorío y tracción a las cuatro ruedas para que la seguridad no sea un problema.
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VW Passat Variant TDI 140 CV 4Motion
VW Passat Variant TDI 140 CV 4Motion

La berlina italiana es de las mejores en cuanto a comportamiento. Es una berlina éficaz, fácil de conducir y que aporta el extra de diversión que se echa en falta en este tipo de vehículos. Nos gusta también su estética, fiel a la herencia a la que nos tiene acostumbrada la casa transalpina. Su precio es similar al del Passat Variant ofreciendo más caballos, pero sin tracción total.

El Passat Variant de Audi se llama A4 Avant. El modelo de la casa de Ingoldstat utiliza las mismas armas que su “hermano” de Volkswagen: motor turbodiésel de 140 CV, tracción a las cuatro ruedas… pero a un mayor precio, casi 3.000 euros más. La diferencia a favor del A4 estriba en detalles de acabado y, sobre todo, en el mayor poder de representación. Eso sí, el Passat es mucho más grande y destaca en habitabilidad.

Si nos podemos rascar algo más el bolsillo y podemos llegar a los 36.000 euros, el 320d Touring se convierte en una opción muy a tener en cuenta. Con su motor de 163 CV, su tracción trasera y su escaso consumo, se trata de una de las mejores alternativas que ofrece el mercado. En su contra puede jugar un equipamiento de serie bastante básico y un espacio en las plazas traseras limitado.

La marca británica tiene en este X-Type Wagon su oponente más duro para el Passat Variant, pero, dato a dato, poco tiene que envidiar el modelo alemán de este Jaguar. El Passat es más grande, más rápido y cuenta con tracción total. A favor del X-Type podemos destacar un consumo inferior y un aire señorial que hará las delicias de los que buscan cierta representación.

La berlina italiana es de las mejores en cuanto a comportamiento. Es una berlina éficaz, fácil de conducir y que aporta el extra de diversión que se echa en falta en este tipo de vehículos. Nos gusta también su estética, fiel a la herencia a la que nos tiene acostumbrada la casa transalpina. Su precio es similar al del Passat Variant ofreciendo más caballos, pero sin tracción total.

El Passat Variant de Audi se llama A4 Avant. El modelo de la casa de Ingoldstat utiliza las mismas armas que su “hermano” de Volkswagen: motor turbodiésel de 140 CV, tracción a las cuatro ruedas… pero a un mayor precio, casi 3.000 euros más. La diferencia a favor del A4 estriba en detalles de acabado y, sobre todo, en el mayor poder de representación. Eso sí, el Passat es mucho más grande y destaca en habitabilidad.

Si nos podemos rascar algo más el bolsillo y podemos llegar a los 36.000 euros, el 320d Touring se convierte en una opción muy a tener en cuenta. Con su motor de 163 CV, su tracción trasera y su escaso consumo, se trata de una de las mejores alternativas que ofrece el mercado. En su contra puede jugar un equipamiento de serie bastante básico y un espacio en las plazas traseras limitado.

La marca británica tiene en este X-Type Wagon su oponente más duro para el Passat Variant, pero, dato a dato, poco tiene que envidiar el modelo alemán de este Jaguar. El Passat es más grande, más rápido y cuenta con tracción total. A favor del X-Type podemos destacar un consumo inferior y un aire señorial que hará las delicias de los que buscan cierta representación.

La berlina italiana es de las mejores en cuanto a comportamiento. Es una berlina éficaz, fácil de conducir y que aporta el extra de diversión que se echa en falta en este tipo de vehículos. Nos gusta también su estética, fiel a la herencia a la que nos tiene acostumbrada la casa transalpina. Su precio es similar al del Passat Variant ofreciendo más caballos, pero sin tracción total.

El Passat Variant de Audi se llama A4 Avant. El modelo de la casa de Ingoldstat utiliza las mismas armas que su “hermano” de Volkswagen: motor turbodiésel de 140 CV, tracción a las cuatro ruedas… pero a un mayor precio, casi 3.000 euros más. La diferencia a favor del A4 estriba en detalles de acabado y, sobre todo, en el mayor poder de representación. Eso sí, el Passat es mucho más grande y destaca en habitabilidad.

Si nos podemos rascar algo más el bolsillo y podemos llegar a los 36.000 euros, el 320d Touring se convierte en una opción muy a tener en cuenta. Con su motor de 163 CV, su tracción trasera y su escaso consumo, se trata de una de las mejores alternativas que ofrece el mercado. En su contra puede jugar un equipamiento de serie bastante básico y un espacio en las plazas traseras limitado.

La marca británica tiene en este X-Type Wagon su oponente más duro para el Passat Variant, pero, dato a dato, poco tiene que envidiar el modelo alemán de este Jaguar. El Passat es más grande, más rápido y cuenta con tracción total. A favor del X-Type podemos destacar un consumo inferior y un aire señorial que hará las delicias de los que buscan cierta representación.

La berlina italiana es de las mejores en cuanto a comportamiento. Es una berlina éficaz, fácil de conducir y que aporta el extra de diversión que se echa en falta en este tipo de vehículos. Nos gusta también su estética, fiel a la herencia a la que nos tiene acostumbrada la casa transalpina. Su precio es similar al del Passat Variant ofreciendo más caballos, pero sin tracción total.

El Passat Variant de Audi se llama A4 Avant. El modelo de la casa de Ingoldstat utiliza las mismas armas que su “hermano” de Volkswagen: motor turbodiésel de 140 CV, tracción a las cuatro ruedas… pero a un mayor precio, casi 3.000 euros más. La diferencia a favor del A4 estriba en detalles de acabado y, sobre todo, en el mayor poder de representación. Eso sí, el Passat es mucho más grande y destaca en habitabilidad.

Si nos podemos rascar algo más el bolsillo y podemos llegar a los 36.000 euros, el 320d Touring se convierte en una opción muy a tener en cuenta. Con su motor de 163 CV, su tracción trasera y su escaso consumo, se trata de una de las mejores alternativas que ofrece el mercado. En su contra puede jugar un equipamiento de serie bastante básico y un espacio en las plazas traseras limitado.

La marca británica tiene en este X-Type Wagon su oponente más duro para el Passat Variant, pero, dato a dato, poco tiene que envidiar el modelo alemán de este Jaguar. El Passat es más grande, más rápido y cuenta con tracción total. A favor del X-Type podemos destacar un consumo inferior y un aire señorial que hará las delicias de los que buscan cierta representación.

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