VW Golf GT

Sensaciones de GTI, consumos casi de TDI y suavidad siempre. Esa es la receta que nos ofrece el nuevo motor 1.4 TSI que debuta en el Golf. ¿Sólo 1.4? “No será para tanto”, pensarás. Sus 170 CV y sus increíbles prestaciones te harán recapacitar.
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VW Golf GT
VW Golf GT

No tiene tan buenas prestaciones como el Golf, pero es uno de nuestros preferidos si analizamos el comportamiento dinámico, pues con sus ayudas electrónicas resulta el más eficaz y el más divertido de conducir en zonas viradas. En cuanto a habitabilidad, sale perdiendo respecto al Golf, que es más utilizable.

El motor atmosférico del Peugeot entrega (oficialmente) más caballos que el del Golf, pero las sensaciones, y luego las prestaciones, nos muestran que ofrece peores números que el compacto alemán. De comportamiento tampoco nos apasiona tanto como el GT, pero son cuestiones de matices, porque ambos coches van bastante bien. Muy cargado de equipamiento, su precio es inferior en 500 euros al del Golf.

A pesar de contar con un motor de menor potencia, el Mégane ofrece unas prestaciones que rivalizan mucho con las del Golf GT y con un comportamiento muy divertido a la par que cómodo. No obstante, lo más atractivo, a nuestro entender, es su precio de adquisición, pues es más de 3.000 euros más barato que el Golf y esta cantidad es para pensarse muy mucho si elegir una opción u otra.

Aunque no lo parezca, el León y el Golf son muy parecidos en muchos sentidos. Sus prestaciones son casi calcadas, con una leve ventaja para el modelo español, y el comportamiento dinámico es muy parecido. La diferencia más notable entre uno y otro, aparte de algún detalle de acabado –a favor del Golf- y de equipamiento, es el precio, pues el León cuenta con un coste de adquisición muy favorable y apetecible para los amantes de la deportividad al volante.

No tiene tan buenas prestaciones como el Golf, pero es uno de nuestros preferidos si analizamos el comportamiento dinámico, pues con sus ayudas electrónicas resulta el más eficaz y el más divertido de conducir en zonas viradas. En cuanto a habitabilidad, sale perdiendo respecto al Golf, que es más utilizable.

El motor atmosférico del Peugeot entrega (oficialmente) más caballos que el del Golf, pero las sensaciones, y luego las prestaciones, nos muestran que ofrece peores números que el compacto alemán. De comportamiento tampoco nos apasiona tanto como el GT, pero son cuestiones de matices, porque ambos coches van bastante bien. Muy cargado de equipamiento, su precio es inferior en 500 euros al del Golf.

A pesar de contar con un motor de menor potencia, el Mégane ofrece unas prestaciones que rivalizan mucho con las del Golf GT y con un comportamiento muy divertido a la par que cómodo. No obstante, lo más atractivo, a nuestro entender, es su precio de adquisición, pues es más de 3.000 euros más barato que el Golf y esta cantidad es para pensarse muy mucho si elegir una opción u otra.

Aunque no lo parezca, el León y el Golf son muy parecidos en muchos sentidos. Sus prestaciones son casi calcadas, con una leve ventaja para el modelo español, y el comportamiento dinámico es muy parecido. La diferencia más notable entre uno y otro, aparte de algún detalle de acabado –a favor del Golf- y de equipamiento, es el precio, pues el León cuenta con un coste de adquisición muy favorable y apetecible para los amantes de la deportividad al volante.

No tiene tan buenas prestaciones como el Golf, pero es uno de nuestros preferidos si analizamos el comportamiento dinámico, pues con sus ayudas electrónicas resulta el más eficaz y el más divertido de conducir en zonas viradas. En cuanto a habitabilidad, sale perdiendo respecto al Golf, que es más utilizable.

El motor atmosférico del Peugeot entrega (oficialmente) más caballos que el del Golf, pero las sensaciones, y luego las prestaciones, nos muestran que ofrece peores números que el compacto alemán. De comportamiento tampoco nos apasiona tanto como el GT, pero son cuestiones de matices, porque ambos coches van bastante bien. Muy cargado de equipamiento, su precio es inferior en 500 euros al del Golf.

A pesar de contar con un motor de menor potencia, el Mégane ofrece unas prestaciones que rivalizan mucho con las del Golf GT y con un comportamiento muy divertido a la par que cómodo. No obstante, lo más atractivo, a nuestro entender, es su precio de adquisición, pues es más de 3.000 euros más barato que el Golf y esta cantidad es para pensarse muy mucho si elegir una opción u otra.

Aunque no lo parezca, el León y el Golf son muy parecidos en muchos sentidos. Sus prestaciones son casi calcadas, con una leve ventaja para el modelo español, y el comportamiento dinámico es muy parecido. La diferencia más notable entre uno y otro, aparte de algún detalle de acabado –a favor del Golf- y de equipamiento, es el precio, pues el León cuenta con un coste de adquisición muy favorable y apetecible para los amantes de la deportividad al volante.

No tiene tan buenas prestaciones como el Golf, pero es uno de nuestros preferidos si analizamos el comportamiento dinámico, pues con sus ayudas electrónicas resulta el más eficaz y el más divertido de conducir en zonas viradas. En cuanto a habitabilidad, sale perdiendo respecto al Golf, que es más utilizable.

El motor atmosférico del Peugeot entrega (oficialmente) más caballos que el del Golf, pero las sensaciones, y luego las prestaciones, nos muestran que ofrece peores números que el compacto alemán. De comportamiento tampoco nos apasiona tanto como el GT, pero son cuestiones de matices, porque ambos coches van bastante bien. Muy cargado de equipamiento, su precio es inferior en 500 euros al del Golf.

A pesar de contar con un motor de menor potencia, el Mégane ofrece unas prestaciones que rivalizan mucho con las del Golf GT y con un comportamiento muy divertido a la par que cómodo. No obstante, lo más atractivo, a nuestro entender, es su precio de adquisición, pues es más de 3.000 euros más barato que el Golf y esta cantidad es para pensarse muy mucho si elegir una opción u otra.

Aunque no lo parezca, el León y el Golf son muy parecidos en muchos sentidos. Sus prestaciones son casi calcadas, con una leve ventaja para el modelo español, y el comportamiento dinámico es muy parecido. La diferencia más notable entre uno y otro, aparte de algún detalle de acabado –a favor del Golf- y de equipamiento, es el precio, pues el León cuenta con un coste de adquisición muy favorable y apetecible para los amantes de la deportividad al volante.

No tiene tan buenas prestaciones como el Golf, pero es uno de nuestros preferidos si analizamos el comportamiento dinámico, pues con sus ayudas electrónicas resulta el más eficaz y el más divertido de conducir en zonas viradas. En cuanto a habitabilidad, sale perdiendo respecto al Golf, que es más utilizable.

El motor atmosférico del Peugeot entrega (oficialmente) más caballos que el del Golf, pero las sensaciones, y luego las prestaciones, nos muestran que ofrece peores números que el compacto alemán. De comportamiento tampoco nos apasiona tanto como el GT, pero son cuestiones de matices, porque ambos coches van bastante bien. Muy cargado de equipamiento, su precio es inferior en 500 euros al del Golf.

A pesar de contar con un motor de menor potencia, el Mégane ofrece unas prestaciones que rivalizan mucho con las del Golf GT y con un comportamiento muy divertido a la par que cómodo. No obstante, lo más atractivo, a nuestro entender, es su precio de adquisición, pues es más de 3.000 euros más barato que el Golf y esta cantidad es para pensarse muy mucho si elegir una opción u otra.

Aunque no lo parezca, el León y el Golf son muy parecidos en muchos sentidos. Sus prestaciones son casi calcadas, con una leve ventaja para el modelo español, y el comportamiento dinámico es muy parecido. La diferencia más notable entre uno y otro, aparte de algún detalle de acabado –a favor del Golf- y de equipamiento, es el precio, pues el León cuenta con un coste de adquisición muy favorable y apetecible para los amantes de la deportividad al volante.

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