Volvo C30 T5

Nadie puede negar que la trasera del C30 es, cuanto menos, original y provocativa. Recuerda al 480 de hace décadas, aunque la versión T5 de 220 CV que hemos probado, lo pulverizaría.
Autopista -
Volvo C30 T5
Volvo C30 T5

Es uno de los compactos de más prestigio de la categoría, con un excelente nivel de prestaciones. El motor de 2 litros con turbo es realmente suave y progresivo. El habitáculo destaca por su amplitud en comparación con sus rivales, sobre todo en las plazas traseras. La calidad de realización es elevada.

Aunque a muchos les pueda parecer extraño, este modelo comparte con el C30 muchos elementos, entre otros gran parte de los componentes del bastidor. Además, el motor de cinco cilindros en línea también es el mismo, aunque el enfoque general del coche es más deportivo. No es tan cómodo como el Volvo, pero sí más eficaz.

Las míticas siglas GTI tienen su razón de ser en este modelo. Con la opción del cambio secuencial de doble embrague DSG se convierte en un duro rival a batir. El propulsor es idéntico al del A3 TFSI, si bien el enfoque global es cláramente más deportivo. En zonas viradas es tan divertido como fácil de conducir.

Es el único con cuatro plazas y uno de los más originales en el diseño. Su gran baza es el confort de marcha, notablemente elevado, así como la calidad general de realización. El interior apuesta claramente por el lujo antes que por la deportividad, con unos asientos cómodos pero con poca sujeción.

Es uno de los compactos de más prestigio de la categoría, con un excelente nivel de prestaciones. El motor de 2 litros con turbo es realmente suave y progresivo. El habitáculo destaca por su amplitud en comparación con sus rivales, sobre todo en las plazas traseras. La calidad de realización es elevada.

Aunque a muchos les pueda parecer extraño, este modelo comparte con el C30 muchos elementos, entre otros gran parte de los componentes del bastidor. Además, el motor de cinco cilindros en línea también es el mismo, aunque el enfoque general del coche es más deportivo. No es tan cómodo como el Volvo, pero sí más eficaz.

Las míticas siglas GTI tienen su razón de ser en este modelo. Con la opción del cambio secuencial de doble embrague DSG se convierte en un duro rival a batir. El propulsor es idéntico al del A3 TFSI, si bien el enfoque global es cláramente más deportivo. En zonas viradas es tan divertido como fácil de conducir.

Es el único con cuatro plazas y uno de los más originales en el diseño. Su gran baza es el confort de marcha, notablemente elevado, así como la calidad general de realización. El interior apuesta claramente por el lujo antes que por la deportividad, con unos asientos cómodos pero con poca sujeción.

Es uno de los compactos de más prestigio de la categoría, con un excelente nivel de prestaciones. El motor de 2 litros con turbo es realmente suave y progresivo. El habitáculo destaca por su amplitud en comparación con sus rivales, sobre todo en las plazas traseras. La calidad de realización es elevada.

Aunque a muchos les pueda parecer extraño, este modelo comparte con el C30 muchos elementos, entre otros gran parte de los componentes del bastidor. Además, el motor de cinco cilindros en línea también es el mismo, aunque el enfoque general del coche es más deportivo. No es tan cómodo como el Volvo, pero sí más eficaz.

Las míticas siglas GTI tienen su razón de ser en este modelo. Con la opción del cambio secuencial de doble embrague DSG se convierte en un duro rival a batir. El propulsor es idéntico al del A3 TFSI, si bien el enfoque global es cláramente más deportivo. En zonas viradas es tan divertido como fácil de conducir.

Es el único con cuatro plazas y uno de los más originales en el diseño. Su gran baza es el confort de marcha, notablemente elevado, así como la calidad general de realización. El interior apuesta claramente por el lujo antes que por la deportividad, con unos asientos cómodos pero con poca sujeción.

Es uno de los compactos de más prestigio de la categoría, con un excelente nivel de prestaciones. El motor de 2 litros con turbo es realmente suave y progresivo. El habitáculo destaca por su amplitud en comparación con sus rivales, sobre todo en las plazas traseras. La calidad de realización es elevada.

Aunque a muchos les pueda parecer extraño, este modelo comparte con el C30 muchos elementos, entre otros gran parte de los componentes del bastidor. Además, el motor de cinco cilindros en línea también es el mismo, aunque el enfoque general del coche es más deportivo. No es tan cómodo como el Volvo, pero sí más eficaz.

Las míticas siglas GTI tienen su razón de ser en este modelo. Con la opción del cambio secuencial de doble embrague DSG se convierte en un duro rival a batir. El propulsor es idéntico al del A3 TFSI, si bien el enfoque global es cláramente más deportivo. En zonas viradas es tan divertido como fácil de conducir.

Es el único con cuatro plazas y uno de los más originales en el diseño. Su gran baza es el confort de marcha, notablemente elevado, así como la calidad general de realización. El interior apuesta claramente por el lujo antes que por la deportividad, con unos asientos cómodos pero con poca sujeción.

Galería relacionada

Volvo C30 T5

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...