Volkswagen Touran 1.4 TSI Traveller

Que un monovolumen de menos de 4,5 metros disponga de espacio para siete plazas, un maletero que puede llegar hasta los 900 litros, una cantidad innumerable de huecos para guardar objetos y que, además, resulte sumamente cómodo y espacioso sólo puede ser obra de un prestidigitador.
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Volkswagen Touran 1.4 TSI Traveller
Volkswagen Touran 1.4 TSI Traveller

Son sólo 4,28 metros de longitud, pero los 1,81 de anchura han sido sumamente aprovechados para instalar en su interior dos filas de tres asientos. Aunque no es un rival natural del Touran, lo hemos ubicado en este saco, gracias a su buen motor de 150 CV, a su capacidad de carga y a su peculiar configuración para seis plazas. Es un poco más caro que el Touran en acabado Traveller y gasta bastante más, 8,9 litros a los 100 km, más incluso que el Renault Grand Scénic y que el Mazda5. Destacamos en él, su excelente comportamiento, su curioso interior modulable y su notable mecánica. En contra, la escasa funcionalidad, con ausencia de huecos y algunos que otros detalles de acabado.

Aunque supera los 4,5 metros por muy poco y eso lo sitúa casi en la antesala del segmento superior, el Mazda5 es un rival directo del Touran. Sus dimensiones son superiores, aunque no se traducen necesariamente en unas cotas de habitabilidad mayores, salvo la capacidad de carga con las filas segunda y terceras abatidas. La funcionalidad es su gran virtud con la instalación de puertas correderas para facilitar el acceso al interior y con la ubicación de hasta 45 huecos portaobjetos. Los 145 CV permiten viajar con alegría, aunque los consumos son algo elevados. Es más barato que el Touran, incluso en el nivel de acabado superior.

Misma potencia, pero inferior respuesta a bajos y medios regímenes que el Touran, para este motor de 1,8 litros, que apunta también unos consumos bastante contenidos. Es más espacioso que el modelo de Volkswagen y en el acabado Cosmo es 200 euros más caro que el Touran 1.4 TSI. No obstante, pese a que se trata del nivel superior en la gama Zafira, su dotación es inferior a la que contiene la terminación Traveller. A su favor, que la tercera fila de asientos viene de serie.

Uno de los rivales más duros del Touran. Es más grande, en 10 centímetros, y más ancho, en 2 cm, y también dispone de serie de la tercera fila de asientos. Al igual que el modelo de Volkswagen, lleva caja de cambios de seis velocidades que permite desahogar su motor de dos litros y 135 CV y rebajar los consumos. Aun así, su mayor cilindrada le pasa factura y es el que más gasto registra con 8,2 litros a los 100 km. Su dotación de serie es muy completa, dado que se trata del acabado superior. En este apartado puede competir en igualdad de condiciones con el Touran a un precio más reducido. Sólo una pega se le puede poner, que, para montar control de estabilidad y de tracción, haya que desembolsar otros 624 euros.

Es el más modesto de sus rivales, tanto por motor (129 CV), como por dimensiones (es el más pequeño, con 4,36 m. de longitud y 1,77 de anchura). Sin embargo, es el más barato de todos y dispone de un equipamiento de seire, que en la versión Sol es bastante completo, casi tanto como la del Touran. Sobre éste, lleva ventaja en ofrecer de serie la tercera fila y, por tanto, aumentar las distancias en el precio hasta más de 3.000 euros. Un abismo.

Son sólo 4,28 metros de longitud, pero los 1,81 de anchura han sido sumamente aprovechados para instalar en su interior dos filas de tres asientos. Aunque no es un rival natural del Touran, lo hemos ubicado en este saco, gracias a su buen motor de 150 CV, a su capacidad de carga y a su peculiar configuración para seis plazas. Es un poco más caro que el Touran en acabado Traveller y gasta bastante más, 8,9 litros a los 100 km, más incluso que el Renault Grand Scénic y que el Mazda5. Destacamos en él, su excelente comportamiento, su curioso interior modulable y su notable mecánica. En contra, la escasa funcionalidad, con ausencia de huecos y algunos que otros detalles de acabado.

Aunque supera los 4,5 metros por muy poco y eso lo sitúa casi en la antesala del segmento superior, el Mazda5 es un rival directo del Touran. Sus dimensiones son superiores, aunque no se traducen necesariamente en unas cotas de habitabilidad mayores, salvo la capacidad de carga con las filas segunda y terceras abatidas. La funcionalidad es su gran virtud con la instalación de puertas correderas para facilitar el acceso al interior y con la ubicación de hasta 45 huecos portaobjetos. Los 145 CV permiten viajar con alegría, aunque los consumos son algo elevados. Es más barato que el Touran, incluso en el nivel de acabado superior.

Misma potencia, pero inferior respuesta a bajos y medios regímenes que el Touran, para este motor de 1,8 litros, que apunta también unos consumos bastante contenidos. Es más espacioso que el modelo de Volkswagen y en el acabado Cosmo es 200 euros más caro que el Touran 1.4 TSI. No obstante, pese a que se trata del nivel superior en la gama Zafira, su dotación es inferior a la que contiene la terminación Traveller. A su favor, que la tercera fila de asientos viene de serie.

Uno de los rivales más duros del Touran. Es más grande, en 10 centímetros, y más ancho, en 2 cm, y también dispone de serie de la tercera fila de asientos. Al igual que el modelo de Volkswagen, lleva caja de cambios de seis velocidades que permite desahogar su motor de dos litros y 135 CV y rebajar los consumos. Aun así, su mayor cilindrada le pasa factura y es el que más gasto registra con 8,2 litros a los 100 km. Su dotación de serie es muy completa, dado que se trata del acabado superior. En este apartado puede competir en igualdad de condiciones con el Touran a un precio más reducido. Sólo una pega se le puede poner, que, para montar control de estabilidad y de tracción, haya que desembolsar otros 624 euros.

Es el más modesto de sus rivales, tanto por motor (129 CV), como por dimensiones (es el más pequeño, con 4,36 m. de longitud y 1,77 de anchura). Sin embargo, es el más barato de todos y dispone de un equipamiento de seire, que en la versión Sol es bastante completo, casi tanto como la del Touran. Sobre éste, lleva ventaja en ofrecer de serie la tercera fila y, por tanto, aumentar las distancias en el precio hasta más de 3.000 euros. Un abismo.

Son sólo 4,28 metros de longitud, pero los 1,81 de anchura han sido sumamente aprovechados para instalar en su interior dos filas de tres asientos. Aunque no es un rival natural del Touran, lo hemos ubicado en este saco, gracias a su buen motor de 150 CV, a su capacidad de carga y a su peculiar configuración para seis plazas. Es un poco más caro que el Touran en acabado Traveller y gasta bastante más, 8,9 litros a los 100 km, más incluso que el Renault Grand Scénic y que el Mazda5. Destacamos en él, su excelente comportamiento, su curioso interior modulable y su notable mecánica. En contra, la escasa funcionalidad, con ausencia de huecos y algunos que otros detalles de acabado.

Aunque supera los 4,5 metros por muy poco y eso lo sitúa casi en la antesala del segmento superior, el Mazda5 es un rival directo del Touran. Sus dimensiones son superiores, aunque no se traducen necesariamente en unas cotas de habitabilidad mayores, salvo la capacidad de carga con las filas segunda y terceras abatidas. La funcionalidad es su gran virtud con la instalación de puertas correderas para facilitar el acceso al interior y con la ubicación de hasta 45 huecos portaobjetos. Los 145 CV permiten viajar con alegría, aunque los consumos son algo elevados. Es más barato que el Touran, incluso en el nivel de acabado superior.

Misma potencia, pero inferior respuesta a bajos y medios regímenes que el Touran, para este motor de 1,8 litros, que apunta también unos consumos bastante contenidos. Es más espacioso que el modelo de Volkswagen y en el acabado Cosmo es 200 euros más caro que el Touran 1.4 TSI. No obstante, pese a que se trata del nivel superior en la gama Zafira, su dotación es inferior a la que contiene la terminación Traveller. A su favor, que la tercera fila de asientos viene de serie.

Uno de los rivales más duros del Touran. Es más grande, en 10 centímetros, y más ancho, en 2 cm, y también dispone de serie de la tercera fila de asientos. Al igual que el modelo de Volkswagen, lleva caja de cambios de seis velocidades que permite desahogar su motor de dos litros y 135 CV y rebajar los consumos. Aun así, su mayor cilindrada le pasa factura y es el que más gasto registra con 8,2 litros a los 100 km. Su dotación de serie es muy completa, dado que se trata del acabado superior. En este apartado puede competir en igualdad de condiciones con el Touran a un precio más reducido. Sólo una pega se le puede poner, que, para montar control de estabilidad y de tracción, haya que desembolsar otros 624 euros.

Es el más modesto de sus rivales, tanto por motor (129 CV), como por dimensiones (es el más pequeño, con 4,36 m. de longitud y 1,77 de anchura). Sin embargo, es el más barato de todos y dispone de un equipamiento de seire, que en la versión Sol es bastante completo, casi tanto como la del Touran. Sobre éste, lleva ventaja en ofrecer de serie la tercera fila y, por tanto, aumentar las distancias en el precio hasta más de 3.000 euros. Un abismo.

Son sólo 4,28 metros de longitud, pero los 1,81 de anchura han sido sumamente aprovechados para instalar en su interior dos filas de tres asientos. Aunque no es un rival natural del Touran, lo hemos ubicado en este saco, gracias a su buen motor de 150 CV, a su capacidad de carga y a su peculiar configuración para seis plazas. Es un poco más caro que el Touran en acabado Traveller y gasta bastante más, 8,9 litros a los 100 km, más incluso que el Renault Grand Scénic y que el Mazda5. Destacamos en él, su excelente comportamiento, su curioso interior modulable y su notable mecánica. En contra, la escasa funcionalidad, con ausencia de huecos y algunos que otros detalles de acabado.

Aunque supera los 4,5 metros por muy poco y eso lo sitúa casi en la antesala del segmento superior, el Mazda5 es un rival directo del Touran. Sus dimensiones son superiores, aunque no se traducen necesariamente en unas cotas de habitabilidad mayores, salvo la capacidad de carga con las filas segunda y terceras abatidas. La funcionalidad es su gran virtud con la instalación de puertas correderas para facilitar el acceso al interior y con la ubicación de hasta 45 huecos portaobjetos. Los 145 CV permiten viajar con alegría, aunque los consumos son algo elevados. Es más barato que el Touran, incluso en el nivel de acabado superior.

Misma potencia, pero inferior respuesta a bajos y medios regímenes que el Touran, para este motor de 1,8 litros, que apunta también unos consumos bastante contenidos. Es más espacioso que el modelo de Volkswagen y en el acabado Cosmo es 200 euros más caro que el Touran 1.4 TSI. No obstante, pese a que se trata del nivel superior en la gama Zafira, su dotación es inferior a la que contiene la terminación Traveller. A su favor, que la tercera fila de asientos viene de serie.

Uno de los rivales más duros del Touran. Es más grande, en 10 centímetros, y más ancho, en 2 cm, y también dispone de serie de la tercera fila de asientos. Al igual que el modelo de Volkswagen, lleva caja de cambios de seis velocidades que permite desahogar su motor de dos litros y 135 CV y rebajar los consumos. Aun así, su mayor cilindrada le pasa factura y es el que más gasto registra con 8,2 litros a los 100 km. Su dotación de serie es muy completa, dado que se trata del acabado superior. En este apartado puede competir en igualdad de condiciones con el Touran a un precio más reducido. Sólo una pega se le puede poner, que, para montar control de estabilidad y de tracción, haya que desembolsar otros 624 euros.

Es el más modesto de sus rivales, tanto por motor (129 CV), como por dimensiones (es el más pequeño, con 4,36 m. de longitud y 1,77 de anchura). Sin embargo, es el más barato de todos y dispone de un equipamiento de seire, que en la versión Sol es bastante completo, casi tanto como la del Touran. Sobre éste, lleva ventaja en ofrecer de serie la tercera fila y, por tanto, aumentar las distancias en el precio hasta más de 3.000 euros. Un abismo.

Son sólo 4,28 metros de longitud, pero los 1,81 de anchura han sido sumamente aprovechados para instalar en su interior dos filas de tres asientos. Aunque no es un rival natural del Touran, lo hemos ubicado en este saco, gracias a su buen motor de 150 CV, a su capacidad de carga y a su peculiar configuración para seis plazas. Es un poco más caro que el Touran en acabado Traveller y gasta bastante más, 8,9 litros a los 100 km, más incluso que el Renault Grand Scénic y que el Mazda5. Destacamos en él, su excelente comportamiento, su curioso interior modulable y su notable mecánica. En contra, la escasa funcionalidad, con ausencia de huecos y algunos que otros detalles de acabado.

Aunque supera los 4,5 metros por muy poco y eso lo sitúa casi en la antesala del segmento superior, el Mazda5 es un rival directo del Touran. Sus dimensiones son superiores, aunque no se traducen necesariamente en unas cotas de habitabilidad mayores, salvo la capacidad de carga con las filas segunda y terceras abatidas. La funcionalidad es su gran virtud con la instalación de puertas correderas para facilitar el acceso al interior y con la ubicación de hasta 45 huecos portaobjetos. Los 145 CV permiten viajar con alegría, aunque los consumos son algo elevados. Es más barato que el Touran, incluso en el nivel de acabado superior.

Misma potencia, pero inferior respuesta a bajos y medios regímenes que el Touran, para este motor de 1,8 litros, que apunta también unos consumos bastante contenidos. Es más espacioso que el modelo de Volkswagen y en el acabado Cosmo es 200 euros más caro que el Touran 1.4 TSI. No obstante, pese a que se trata del nivel superior en la gama Zafira, su dotación es inferior a la que contiene la terminación Traveller. A su favor, que la tercera fila de asientos viene de serie.

Uno de los rivales más duros del Touran. Es más grande, en 10 centímetros, y más ancho, en 2 cm, y también dispone de serie de la tercera fila de asientos. Al igual que el modelo de Volkswagen, lleva caja de cambios de seis velocidades que permite desahogar su motor de dos litros y 135 CV y rebajar los consumos. Aun así, su mayor cilindrada le pasa factura y es el que más gasto registra con 8,2 litros a los 100 km. Su dotación de serie es muy completa, dado que se trata del acabado superior. En este apartado puede competir en igualdad de condiciones con el Touran a un precio más reducido. Sólo una pega se le puede poner, que, para montar control de estabilidad y de tracción, haya que desembolsar otros 624 euros.

Es el más modesto de sus rivales, tanto por motor (129 CV), como por dimensiones (es el más pequeño, con 4,36 m. de longitud y 1,77 de anchura). Sin embargo, es el más barato de todos y dispone de un equipamiento de seire, que en la versión Sol es bastante completo, casi tanto como la del Touran. Sobre éste, lleva ventaja en ofrecer de serie la tercera fila y, por tanto, aumentar las distancias en el precio hasta más de 3.000 euros. Un abismo.

Son sólo 4,28 metros de longitud, pero los 1,81 de anchura han sido sumamente aprovechados para instalar en su interior dos filas de tres asientos. Aunque no es un rival natural del Touran, lo hemos ubicado en este saco, gracias a su buen motor de 150 CV, a su capacidad de carga y a su peculiar configuración para seis plazas. Es un poco más caro que el Touran en acabado Traveller y gasta bastante más, 8,9 litros a los 100 km, más incluso que el Renault Grand Scénic y que el Mazda5. Destacamos en él, su excelente comportamiento, su curioso interior modulable y su notable mecánica. En contra, la escasa funcionalidad, con ausencia de huecos y algunos que otros detalles de acabado.

Aunque supera los 4,5 metros por muy poco y eso lo sitúa casi en la antesala del segmento superior, el Mazda5 es un rival directo del Touran. Sus dimensiones son superiores, aunque no se traducen necesariamente en unas cotas de habitabilidad mayores, salvo la capacidad de carga con las filas segunda y terceras abatidas. La funcionalidad es su gran virtud con la instalación de puertas correderas para facilitar el acceso al interior y con la ubicación de hasta 45 huecos portaobjetos. Los 145 CV permiten viajar con alegría, aunque los consumos son algo elevados. Es más barato que el Touran, incluso en el nivel de acabado superior.

Misma potencia, pero inferior respuesta a bajos y medios regímenes que el Touran, para este motor de 1,8 litros, que apunta también unos consumos bastante contenidos. Es más espacioso que el modelo de Volkswagen y en el acabado Cosmo es 200 euros más caro que el Touran 1.4 TSI. No obstante, pese a que se trata del nivel superior en la gama Zafira, su dotación es inferior a la que contiene la terminación Traveller. A su favor, que la tercera fila de asientos viene de serie.

Uno de los rivales más duros del Touran. Es más grande, en 10 centímetros, y más ancho, en 2 cm, y también dispone de serie de la tercera fila de asientos. Al igual que el modelo de Volkswagen, lleva caja de cambios de seis velocidades que permite desahogar su motor de dos litros y 135 CV y rebajar los consumos. Aun así, su mayor cilindrada le pasa factura y es el que más gasto registra con 8,2 litros a los 100 km. Su dotación de serie es muy completa, dado que se trata del acabado superior. En este apartado puede competir en igualdad de condiciones con el Touran a un precio más reducido. Sólo una pega se le puede poner, que, para montar control de estabilidad y de tracción, haya que desembolsar otros 624 euros.

Es el más modesto de sus rivales, tanto por motor (129 CV), como por dimensiones (es el más pequeño, con 4,36 m. de longitud y 1,77 de anchura). Sin embargo, es el más barato de todos y dispone de un equipamiento de seire, que en la versión Sol es bastante completo, casi tanto como la del Touran. Sobre éste, lleva ventaja en ofrecer de serie la tercera fila y, por tanto, aumentar las distancias en el precio hasta más de 3.000 euros. Un abismo.

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