Volkswagen Touareg 3.0 TDi V6

No es el Touareg con el que partió Sainz hacia el Dakar, pero este modelo también es un TT de pura cepa. Ahora, además, se ofrece con cambio manual, una opción ideal para todos aquellos que quieran sentir “todo el poder en sus manos”.
Autopista -
Volkswagen Touareg 3.0 TDi V6
Volkswagen Touareg 3.0 TDi V6

El X5 es un modelo más pensado para una conducción cómoda por carretera. No es el más rápido (puesto que ostenta el Touareg), pero sí el que menos consume. El lujo también está asegurado, pero el precio se te irá hasta los 55.000 euros (eso sí, tienes que descontar el coste de la caja automática).

También incluye reductora y un Diesel con mucho par abajo, que te permitirá hacer tus escapadas off road. A su favor, un interior espacioso y un generoso maletero ampliable hasta los 1.650 litros. También ofrece un atractivo precio.

Quizás sea el rival más directo del Touareg: con suspensión neumática y caja reductora. Sin embargo, aunque es más ligero –200 kilos menos- y posee un motor de potencia similar, resulta más lento que el modelo de VW. A su favor, un propulsor que consume menos y resulta más suave que los de sus rivales y un interior amplio que puede incorporar tres filas de asientos.

Una opción muy interesante para aquellos que busquen espacio: quizás familias numerosas. Es el más grande y puede transportar en su interior a siete pasajeros. A pesar de ser el XXL de estos modelos, el Volvo resulta de lo más eficaz tanto en carretera (posee la mejor frenada) o fuera de ellas (tiene los mejores ángulos). En su contra, el propulsor menos potente, las peores prestaciones y el precio más alto.

El X5 es un modelo más pensado para una conducción cómoda por carretera. No es el más rápido (puesto que ostenta el Touareg), pero sí el que menos consume. El lujo también está asegurado, pero el precio se te irá hasta los 55.000 euros (eso sí, tienes que descontar el coste de la caja automática).

También incluye reductora y un Diesel con mucho par abajo, que te permitirá hacer tus escapadas off road. A su favor, un interior espacioso y un generoso maletero ampliable hasta los 1.650 litros. También ofrece un atractivo precio.

Quizás sea el rival más directo del Touareg: con suspensión neumática y caja reductora. Sin embargo, aunque es más ligero –200 kilos menos- y posee un motor de potencia similar, resulta más lento que el modelo de VW. A su favor, un propulsor que consume menos y resulta más suave que los de sus rivales y un interior amplio que puede incorporar tres filas de asientos.

Una opción muy interesante para aquellos que busquen espacio: quizás familias numerosas. Es el más grande y puede transportar en su interior a siete pasajeros. A pesar de ser el XXL de estos modelos, el Volvo resulta de lo más eficaz tanto en carretera (posee la mejor frenada) o fuera de ellas (tiene los mejores ángulos). En su contra, el propulsor menos potente, las peores prestaciones y el precio más alto.

El X5 es un modelo más pensado para una conducción cómoda por carretera. No es el más rápido (puesto que ostenta el Touareg), pero sí el que menos consume. El lujo también está asegurado, pero el precio se te irá hasta los 55.000 euros (eso sí, tienes que descontar el coste de la caja automática).

También incluye reductora y un Diesel con mucho par abajo, que te permitirá hacer tus escapadas off road. A su favor, un interior espacioso y un generoso maletero ampliable hasta los 1.650 litros. También ofrece un atractivo precio.

Quizás sea el rival más directo del Touareg: con suspensión neumática y caja reductora. Sin embargo, aunque es más ligero –200 kilos menos- y posee un motor de potencia similar, resulta más lento que el modelo de VW. A su favor, un propulsor que consume menos y resulta más suave que los de sus rivales y un interior amplio que puede incorporar tres filas de asientos.

Una opción muy interesante para aquellos que busquen espacio: quizás familias numerosas. Es el más grande y puede transportar en su interior a siete pasajeros. A pesar de ser el XXL de estos modelos, el Volvo resulta de lo más eficaz tanto en carretera (posee la mejor frenada) o fuera de ellas (tiene los mejores ángulos). En su contra, el propulsor menos potente, las peores prestaciones y el precio más alto.

El X5 es un modelo más pensado para una conducción cómoda por carretera. No es el más rápido (puesto que ostenta el Touareg), pero sí el que menos consume. El lujo también está asegurado, pero el precio se te irá hasta los 55.000 euros (eso sí, tienes que descontar el coste de la caja automática).

También incluye reductora y un Diesel con mucho par abajo, que te permitirá hacer tus escapadas off road. A su favor, un interior espacioso y un generoso maletero ampliable hasta los 1.650 litros. También ofrece un atractivo precio.

Quizás sea el rival más directo del Touareg: con suspensión neumática y caja reductora. Sin embargo, aunque es más ligero –200 kilos menos- y posee un motor de potencia similar, resulta más lento que el modelo de VW. A su favor, un propulsor que consume menos y resulta más suave que los de sus rivales y un interior amplio que puede incorporar tres filas de asientos.

Una opción muy interesante para aquellos que busquen espacio: quizás familias numerosas. Es el más grande y puede transportar en su interior a siete pasajeros. A pesar de ser el XXL de estos modelos, el Volvo resulta de lo más eficaz tanto en carretera (posee la mejor frenada) o fuera de ellas (tiene los mejores ángulos). En su contra, el propulsor menos potente, las peores prestaciones y el precio más alto.

El X5 es un modelo más pensado para una conducción cómoda por carretera. No es el más rápido (puesto que ostenta el Touareg), pero sí el que menos consume. El lujo también está asegurado, pero el precio se te irá hasta los 55.000 euros (eso sí, tienes que descontar el coste de la caja automática).

También incluye reductora y un Diesel con mucho par abajo, que te permitirá hacer tus escapadas off road. A su favor, un interior espacioso y un generoso maletero ampliable hasta los 1.650 litros. También ofrece un atractivo precio.

Quizás sea el rival más directo del Touareg: con suspensión neumática y caja reductora. Sin embargo, aunque es más ligero –200 kilos menos- y posee un motor de potencia similar, resulta más lento que el modelo de VW. A su favor, un propulsor que consume menos y resulta más suave que los de sus rivales y un interior amplio que puede incorporar tres filas de asientos.

Una opción muy interesante para aquellos que busquen espacio: quizás familias numerosas. Es el más grande y puede transportar en su interior a siete pasajeros. A pesar de ser el XXL de estos modelos, el Volvo resulta de lo más eficaz tanto en carretera (posee la mejor frenada) o fuera de ellas (tiene los mejores ángulos). En su contra, el propulsor menos potente, las peores prestaciones y el precio más alto.

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