Volkswagen Polo 3 puertas

Volkswagen ha presentado la variante de tres puertas del nuevo Polo. Llegará a nuestro mercado con la llegada del año 2010 y entre sus novedades incluirá el nuevo motor de 1.2 TSI de 105 CV además de una versión BlueMotion que consume sólo 3,3 l/100 km.
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Volkswagen Polo 3 puertas
Volkswagen Polo 3 puertas

Ya se admiten los pedidos en los concesionarios Volkswagen, pero todos aquéllos que lo hagan tendrán que esperar al mes de enero para que se les entregue la nueva opción de carrocería de tres puertas del Polo. En su haber se encuentran unas puertas laterales más grandes, lunas laterales de nuevo diseño y los pilares C más tendidos, lo que le infiere una silueta que recuerda al <a href="http://motor.terra.es/galerias-coches/html/volkswagen-scirocco-prueba-con-rivales-1.htm" class="ng" target="_blank" title="Fotos de la comparativa "El VW Scirocco y sus rivales">Scirocco. Volkswagen ha tratado de disimular el pilar B para acentuar aún más el estilo dinámico de la carrocería, dado que sus dimensiones son idénticas a las de la versión de cinco puertas.

El nuevo Polo de tres puertas se presenta en dos niveles de equipamiento, Advance y Sport. La primera de ellas ya incluye el ESP (control electrónico de estabilidad), dirección asistida, cierre centralizado, asiento del conductor con reglaje en altura y asistente de arranque en rampas, entre otros elementos. El Sport dispone además de llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro, faros antiniebla con luz estática de giro, salpicadero de plástico mullido, volante forrado en cuero, pantalla multifunción, indicador de presión de neumáticos, asientos de aspecto deportivo, faros dobles H7 y apoyabrazos central con cajón portaobjetos. Como opción, este Polo podrá disponer de faros bixenón.

Volkswagen se rinde al “downsizing” (tendencia hacia motores pequeños) en sus nuevos modelos, y este Polo 3 puertas no es una excepción. Se presenta con una gama de cinco motores, dos de gasolina y tres de gasóleo. Los primeros ofrecen potencias de 70 y 85 CV, éste último con la opción de caja de cambios automática DSG de siete relaciones. A principios de 2010 estará disponible una nueva versión con el motor 1.2 TSI de 105 CV que, también, podrá incorporar el cambio automático DSG.

Las opciones de gasóleo son tres, con niveles de potencia de 75, 90 y 105 CV, todas en cilindrada de 1,6 litros y con sistema de inyección por conducto común. Para los primeros meses del año está prevista la aparición de la versión Bluemotion, con motor 1.2 TDI y preparado para homologar un consumo mixto de 3,3 l/100 km para una potencia máxima de 75 CV extraídos de sus tres cilindros.

El bastidor ha pasado por la prueba de choque EuroNCAP, obteniendo cinco estrellas. Se ha producido un incremento de la rigidez torsional estática, que llega a 18.000 Nm/grado, mientras que el peso total se reduce en un 7,5 por ciento.

En la breve toma de contacto realizada en Alemania pudimos sentir cómo se comporta el nuevo motor 1.2 TSI de 105 CV en complejas circunstancias climatológicas. Una no disimulada vibración se deja notar cuando aceleramos desde el ralentí en las arrancadas.

Luego, la suavidad de funcionamiento toma su lugar y su asociación con el cambio DSG de siete relaciones nos hace más placentera la conducción. La suspensión no es incómoda en la versión Sport y acompañada de unos asientos bien diseñados, convierte a este pequeño y dinámico Polo –ya no podemos llamarlo deportivo– en un bonito juguete ciudadano. El espacio no sobra en su interior, ni siquiera en las plazas delanteras, donde dos adultos desarrollados pueden encontrarse sin querer. En fin, un coche para satisfacer a muchos en estos tiempos de agobio económico, sobre todo teniendo en cuenta que a sus precios hay que recortar mil euros como descuento promocional.

Ya se admiten los pedidos en los concesionarios Volkswagen, pero todos aquéllos que lo hagan tendrán que esperar al mes de enero para que se les entregue la nueva opción de carrocería de tres puertas del Polo. En su haber se encuentran unas puertas laterales más grandes, lunas laterales de nuevo diseño y los pilares C más tendidos, lo que le infiere una silueta que recuerda al <a href="http://motor.terra.es/galerias-coches/html/volkswagen-scirocco-prueba-con-rivales-1.htm" class="ng" target="_blank" title="Fotos de la comparativa "El VW Scirocco y sus rivales">Scirocco. Volkswagen ha tratado de disimular el pilar B para acentuar aún más el estilo dinámico de la carrocería, dado que sus dimensiones son idénticas a las de la versión de cinco puertas.

El nuevo Polo de tres puertas se presenta en dos niveles de equipamiento, Advance y Sport. La primera de ellas ya incluye el ESP (control electrónico de estabilidad), dirección asistida, cierre centralizado, asiento del conductor con reglaje en altura y asistente de arranque en rampas, entre otros elementos. El Sport dispone además de llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro, faros antiniebla con luz estática de giro, salpicadero de plástico mullido, volante forrado en cuero, pantalla multifunción, indicador de presión de neumáticos, asientos de aspecto deportivo, faros dobles H7 y apoyabrazos central con cajón portaobjetos. Como opción, este Polo podrá disponer de faros bixenón.

Volkswagen se rinde al “downsizing” (tendencia hacia motores pequeños) en sus nuevos modelos, y este Polo 3 puertas no es una excepción. Se presenta con una gama de cinco motores, dos de gasolina y tres de gasóleo. Los primeros ofrecen potencias de 70 y 85 CV, éste último con la opción de caja de cambios automática DSG de siete relaciones. A principios de 2010 estará disponible una nueva versión con el motor 1.2 TSI de 105 CV que, también, podrá incorporar el cambio automático DSG.

Las opciones de gasóleo son tres, con niveles de potencia de 75, 90 y 105 CV, todas en cilindrada de 1,6 litros y con sistema de inyección por conducto común. Para los primeros meses del año está prevista la aparición de la versión Bluemotion, con motor 1.2 TDI y preparado para homologar un consumo mixto de 3,3 l/100 km para una potencia máxima de 75 CV extraídos de sus tres cilindros.

El bastidor ha pasado por la prueba de choque EuroNCAP, obteniendo cinco estrellas. Se ha producido un incremento de la rigidez torsional estática, que llega a 18.000 Nm/grado, mientras que el peso total se reduce en un 7,5 por ciento.

En la breve toma de contacto realizada en Alemania pudimos sentir cómo se comporta el nuevo motor 1.2 TSI de 105 CV en complejas circunstancias climatológicas. Una no disimulada vibración se deja notar cuando aceleramos desde el ralentí en las arrancadas.

Luego, la suavidad de funcionamiento toma su lugar y su asociación con el cambio DSG de siete relaciones nos hace más placentera la conducción. La suspensión no es incómoda en la versión Sport y acompañada de unos asientos bien diseñados, convierte a este pequeño y dinámico Polo –ya no podemos llamarlo deportivo– en un bonito juguete ciudadano. El espacio no sobra en su interior, ni siquiera en las plazas delanteras, donde dos adultos desarrollados pueden encontrarse sin querer. En fin, un coche para satisfacer a muchos en estos tiempos de agobio económico, sobre todo teniendo en cuenta que a sus precios hay que recortar mil euros como descuento promocional.

Ya se admiten los pedidos en los concesionarios Volkswagen, pero todos aquéllos que lo hagan tendrán que esperar al mes de enero para que se les entregue la nueva opción de carrocería de tres puertas del Polo. En su haber se encuentran unas puertas laterales más grandes, lunas laterales de nuevo diseño y los pilares C más tendidos, lo que le infiere una silueta que recuerda al <a href="http://motor.terra.es/galerias-coches/html/volkswagen-scirocco-prueba-con-rivales-1.htm" class="ng" target="_blank" title="Fotos de la comparativa "El VW Scirocco y sus rivales">Scirocco. Volkswagen ha tratado de disimular el pilar B para acentuar aún más el estilo dinámico de la carrocería, dado que sus dimensiones son idénticas a las de la versión de cinco puertas.

El nuevo Polo de tres puertas se presenta en dos niveles de equipamiento, Advance y Sport. La primera de ellas ya incluye el ESP (control electrónico de estabilidad), dirección asistida, cierre centralizado, asiento del conductor con reglaje en altura y asistente de arranque en rampas, entre otros elementos. El Sport dispone además de llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro, faros antiniebla con luz estática de giro, salpicadero de plástico mullido, volante forrado en cuero, pantalla multifunción, indicador de presión de neumáticos, asientos de aspecto deportivo, faros dobles H7 y apoyabrazos central con cajón portaobjetos. Como opción, este Polo podrá disponer de faros bixenón.

Volkswagen se rinde al “downsizing” (tendencia hacia motores pequeños) en sus nuevos modelos, y este Polo 3 puertas no es una excepción. Se presenta con una gama de cinco motores, dos de gasolina y tres de gasóleo. Los primeros ofrecen potencias de 70 y 85 CV, éste último con la opción de caja de cambios automática DSG de siete relaciones. A principios de 2010 estará disponible una nueva versión con el motor 1.2 TSI de 105 CV que, también, podrá incorporar el cambio automático DSG.

Las opciones de gasóleo son tres, con niveles de potencia de 75, 90 y 105 CV, todas en cilindrada de 1,6 litros y con sistema de inyección por conducto común. Para los primeros meses del año está prevista la aparición de la versión Bluemotion, con motor 1.2 TDI y preparado para homologar un consumo mixto de 3,3 l/100 km para una potencia máxima de 75 CV extraídos de sus tres cilindros.

El bastidor ha pasado por la prueba de choque EuroNCAP, obteniendo cinco estrellas. Se ha producido un incremento de la rigidez torsional estática, que llega a 18.000 Nm/grado, mientras que el peso total se reduce en un 7,5 por ciento.

En la breve toma de contacto realizada en Alemania pudimos sentir cómo se comporta el nuevo motor 1.2 TSI de 105 CV en complejas circunstancias climatológicas. Una no disimulada vibración se deja notar cuando aceleramos desde el ralentí en las arrancadas.

Luego, la suavidad de funcionamiento toma su lugar y su asociación con el cambio DSG de siete relaciones nos hace más placentera la conducción. La suspensión no es incómoda en la versión Sport y acompañada de unos asientos bien diseñados, convierte a este pequeño y dinámico Polo –ya no podemos llamarlo deportivo– en un bonito juguete ciudadano. El espacio no sobra en su interior, ni siquiera en las plazas delanteras, donde dos adultos desarrollados pueden encontrarse sin querer. En fin, un coche para satisfacer a muchos en estos tiempos de agobio económico, sobre todo teniendo en cuenta que a sus precios hay que recortar mil euros como descuento promocional.

Ya se admiten los pedidos en los concesionarios Volkswagen, pero todos aquéllos que lo hagan tendrán que esperar al mes de enero para que se les entregue la nueva opción de carrocería de tres puertas del Polo. En su haber se encuentran unas puertas laterales más grandes, lunas laterales de nuevo diseño y los pilares C más tendidos, lo que le infiere una silueta que recuerda al <a href="http://motor.terra.es/galerias-coches/html/volkswagen-scirocco-prueba-con-rivales-1.htm" class="ng" target="_blank" title="Fotos de la comparativa "El VW Scirocco y sus rivales">Scirocco. Volkswagen ha tratado de disimular el pilar B para acentuar aún más el estilo dinámico de la carrocería, dado que sus dimensiones son idénticas a las de la versión de cinco puertas.

El nuevo Polo de tres puertas se presenta en dos niveles de equipamiento, Advance y Sport. La primera de ellas ya incluye el ESP (control electrónico de estabilidad), dirección asistida, cierre centralizado, asiento del conductor con reglaje en altura y asistente de arranque en rampas, entre otros elementos. El Sport dispone además de llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro, faros antiniebla con luz estática de giro, salpicadero de plástico mullido, volante forrado en cuero, pantalla multifunción, indicador de presión de neumáticos, asientos de aspecto deportivo, faros dobles H7 y apoyabrazos central con cajón portaobjetos. Como opción, este Polo podrá disponer de faros bixenón.

Volkswagen se rinde al “downsizing” (tendencia hacia motores pequeños) en sus nuevos modelos, y este Polo 3 puertas no es una excepción. Se presenta con una gama de cinco motores, dos de gasolina y tres de gasóleo. Los primeros ofrecen potencias de 70 y 85 CV, éste último con la opción de caja de cambios automática DSG de siete relaciones. A principios de 2010 estará disponible una nueva versión con el motor 1.2 TSI de 105 CV que, también, podrá incorporar el cambio automático DSG.

Las opciones de gasóleo son tres, con niveles de potencia de 75, 90 y 105 CV, todas en cilindrada de 1,6 litros y con sistema de inyección por conducto común. Para los primeros meses del año está prevista la aparición de la versión Bluemotion, con motor 1.2 TDI y preparado para homologar un consumo mixto de 3,3 l/100 km para una potencia máxima de 75 CV extraídos de sus tres cilindros.

El bastidor ha pasado por la prueba de choque EuroNCAP, obteniendo cinco estrellas. Se ha producido un incremento de la rigidez torsional estática, que llega a 18.000 Nm/grado, mientras que el peso total se reduce en un 7,5 por ciento.

En la breve toma de contacto realizada en Alemania pudimos sentir cómo se comporta el nuevo motor 1.2 TSI de 105 CV en complejas circunstancias climatológicas. Una no disimulada vibración se deja notar cuando aceleramos desde el ralentí en las arrancadas.

Luego, la suavidad de funcionamiento toma su lugar y su asociación con el cambio DSG de siete relaciones nos hace más placentera la conducción. La suspensión no es incómoda en la versión Sport y acompañada de unos asientos bien diseñados, convierte a este pequeño y dinámico Polo –ya no podemos llamarlo deportivo– en un bonito juguete ciudadano. El espacio no sobra en su interior, ni siquiera en las plazas delanteras, donde dos adultos desarrollados pueden encontrarse sin querer. En fin, un coche para satisfacer a muchos en estos tiempos de agobio económico, sobre todo teniendo en cuenta que a sus precios hay que recortar mil euros como descuento promocional.

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