Volkswagen Golf 1.4 TSi 140 Sportline 3p

Olvídate de esas cuentas que antes echábamos para saber si un Diesel era “rentable”. ¿Cuántos kilómetros haces? ¿Y qué prestaciones quieres? Volkswagen sigue apostando por su revolucionario motor TSI. Ahora, llega la versión de 140 CV. Larga vida a las prestaciones turbo gasolina; abajo las gasolineras.
-
Volkswagen Golf 1.4 TSi 140 Sportline 3p

Una batalla mayor le permite ofrecer un amplio interior. Además, sus 150 CV (156 según nuestras mediciones) le permiten las mejores aceleraciones de todos estos modelos. Además de ser más rápido, ofrece un interior amplio, con un maletero de 320 litros (400 tiene el Golf).

Las variantes GTC se comercializan tan sólo con carrocería de tres puertas. Tiene una estética más deportiva que la del Golf. Además, el modelo de Volkswagen no se diferencia del resto de la gama como sí hace Opel con este Astra.

Renault juega la baza del precio: menos de 20.000 euros y un equipamiento bastante completo (con climatizador, sensor de lluvia, lector de MP3, ordenador de a bordo...). El motor es algo menos potente que el del Golf y, además, el Mégane es más grande y pesado, por lo que obtiene peores prestaciones.

Precio interesante y un look deportivo: destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas. Su mecánica no es tan moderna como la de nuestro protagonista, pero ofrece un equipamiento muy vanguardista (llama la atención el extra del aviso de cambio involutario de carril): de serie, climatizador bizona, control de velocidad de crucero, faros bixenón y sensor de lluvia.

Si buscas más espacio interior, encontrarás esta mecánica de 145 CV con carrocería de cinco puertas. El Focus sigue siendo un referente en carretera: su bastidor, de primera. Según nuestras mediciones, consigue la mejor frenada de los modelos analizados.

Quizás el rival más directo de este Golf. Honda también presume de motor innovador gracias a la tecnología iVTEC. Su propulsor de 1,8 litros ha dado más de 140 CV en nuestro banco de potencia. Según nuestros datos, consume menos, aunque es algo más lento y recupera peor.

Una batalla mayor le permite ofrecer un amplio interior. Además, sus 150 CV (156 según nuestras mediciones) le permiten las mejores aceleraciones de todos estos modelos. Además de ser más rápido, ofrece un interior amplio, con un maletero de 320 litros (400 tiene el Golf).

Las variantes GTC se comercializan tan sólo con carrocería de tres puertas. Tiene una estética más deportiva que la del Golf. Además, el modelo de Volkswagen no se diferencia del resto de la gama como sí hace Opel con este Astra.

Renault juega la baza del precio: menos de 20.000 euros y un equipamiento bastante completo (con climatizador, sensor de lluvia, lector de MP3, ordenador de a bordo...). El motor es algo menos potente que el del Golf y, además, el Mégane es más grande y pesado, por lo que obtiene peores prestaciones.

Precio interesante y un look deportivo: destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas. Su mecánica no es tan moderna como la de nuestro protagonista, pero ofrece un equipamiento muy vanguardista (llama la atención el extra del aviso de cambio involutario de carril): de serie, climatizador bizona, control de velocidad de crucero, faros bixenón y sensor de lluvia.

Si buscas más espacio interior, encontrarás esta mecánica de 145 CV con carrocería de cinco puertas. El Focus sigue siendo un referente en carretera: su bastidor, de primera. Según nuestras mediciones, consigue la mejor frenada de los modelos analizados.

Quizás el rival más directo de este Golf. Honda también presume de motor innovador gracias a la tecnología iVTEC. Su propulsor de 1,8 litros ha dado más de 140 CV en nuestro banco de potencia. Según nuestros datos, consume menos, aunque es algo más lento y recupera peor.

Una batalla mayor le permite ofrecer un amplio interior. Además, sus 150 CV (156 según nuestras mediciones) le permiten las mejores aceleraciones de todos estos modelos. Además de ser más rápido, ofrece un interior amplio, con un maletero de 320 litros (400 tiene el Golf).

Las variantes GTC se comercializan tan sólo con carrocería de tres puertas. Tiene una estética más deportiva que la del Golf. Además, el modelo de Volkswagen no se diferencia del resto de la gama como sí hace Opel con este Astra.

Renault juega la baza del precio: menos de 20.000 euros y un equipamiento bastante completo (con climatizador, sensor de lluvia, lector de MP3, ordenador de a bordo...). El motor es algo menos potente que el del Golf y, además, el Mégane es más grande y pesado, por lo que obtiene peores prestaciones.

Precio interesante y un look deportivo: destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas. Su mecánica no es tan moderna como la de nuestro protagonista, pero ofrece un equipamiento muy vanguardista (llama la atención el extra del aviso de cambio involutario de carril): de serie, climatizador bizona, control de velocidad de crucero, faros bixenón y sensor de lluvia.

Si buscas más espacio interior, encontrarás esta mecánica de 145 CV con carrocería de cinco puertas. El Focus sigue siendo un referente en carretera: su bastidor, de primera. Según nuestras mediciones, consigue la mejor frenada de los modelos analizados.

Quizás el rival más directo de este Golf. Honda también presume de motor innovador gracias a la tecnología iVTEC. Su propulsor de 1,8 litros ha dado más de 140 CV en nuestro banco de potencia. Según nuestros datos, consume menos, aunque es algo más lento y recupera peor.

Una batalla mayor le permite ofrecer un amplio interior. Además, sus 150 CV (156 según nuestras mediciones) le permiten las mejores aceleraciones de todos estos modelos. Además de ser más rápido, ofrece un interior amplio, con un maletero de 320 litros (400 tiene el Golf).

Las variantes GTC se comercializan tan sólo con carrocería de tres puertas. Tiene una estética más deportiva que la del Golf. Además, el modelo de Volkswagen no se diferencia del resto de la gama como sí hace Opel con este Astra.

Renault juega la baza del precio: menos de 20.000 euros y un equipamiento bastante completo (con climatizador, sensor de lluvia, lector de MP3, ordenador de a bordo...). El motor es algo menos potente que el del Golf y, además, el Mégane es más grande y pesado, por lo que obtiene peores prestaciones.

Precio interesante y un look deportivo: destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas. Su mecánica no es tan moderna como la de nuestro protagonista, pero ofrece un equipamiento muy vanguardista (llama la atención el extra del aviso de cambio involutario de carril): de serie, climatizador bizona, control de velocidad de crucero, faros bixenón y sensor de lluvia.

Si buscas más espacio interior, encontrarás esta mecánica de 145 CV con carrocería de cinco puertas. El Focus sigue siendo un referente en carretera: su bastidor, de primera. Según nuestras mediciones, consigue la mejor frenada de los modelos analizados.

Quizás el rival más directo de este Golf. Honda también presume de motor innovador gracias a la tecnología iVTEC. Su propulsor de 1,8 litros ha dado más de 140 CV en nuestro banco de potencia. Según nuestros datos, consume menos, aunque es algo más lento y recupera peor.

Una batalla mayor le permite ofrecer un amplio interior. Además, sus 150 CV (156 según nuestras mediciones) le permiten las mejores aceleraciones de todos estos modelos. Además de ser más rápido, ofrece un interior amplio, con un maletero de 320 litros (400 tiene el Golf).

Las variantes GTC se comercializan tan sólo con carrocería de tres puertas. Tiene una estética más deportiva que la del Golf. Además, el modelo de Volkswagen no se diferencia del resto de la gama como sí hace Opel con este Astra.

Renault juega la baza del precio: menos de 20.000 euros y un equipamiento bastante completo (con climatizador, sensor de lluvia, lector de MP3, ordenador de a bordo...). El motor es algo menos potente que el del Golf y, además, el Mégane es más grande y pesado, por lo que obtiene peores prestaciones.

Precio interesante y un look deportivo: destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas. Su mecánica no es tan moderna como la de nuestro protagonista, pero ofrece un equipamiento muy vanguardista (llama la atención el extra del aviso de cambio involutario de carril): de serie, climatizador bizona, control de velocidad de crucero, faros bixenón y sensor de lluvia.

Si buscas más espacio interior, encontrarás esta mecánica de 145 CV con carrocería de cinco puertas. El Focus sigue siendo un referente en carretera: su bastidor, de primera. Según nuestras mediciones, consigue la mejor frenada de los modelos analizados.

Quizás el rival más directo de este Golf. Honda también presume de motor innovador gracias a la tecnología iVTEC. Su propulsor de 1,8 litros ha dado más de 140 CV en nuestro banco de potencia. Según nuestros datos, consume menos, aunque es algo más lento y recupera peor.

Una batalla mayor le permite ofrecer un amplio interior. Además, sus 150 CV (156 según nuestras mediciones) le permiten las mejores aceleraciones de todos estos modelos. Además de ser más rápido, ofrece un interior amplio, con un maletero de 320 litros (400 tiene el Golf).

Las variantes GTC se comercializan tan sólo con carrocería de tres puertas. Tiene una estética más deportiva que la del Golf. Además, el modelo de Volkswagen no se diferencia del resto de la gama como sí hace Opel con este Astra.

Renault juega la baza del precio: menos de 20.000 euros y un equipamiento bastante completo (con climatizador, sensor de lluvia, lector de MP3, ordenador de a bordo...). El motor es algo menos potente que el del Golf y, además, el Mégane es más grande y pesado, por lo que obtiene peores prestaciones.

Precio interesante y un look deportivo: destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas. Su mecánica no es tan moderna como la de nuestro protagonista, pero ofrece un equipamiento muy vanguardista (llama la atención el extra del aviso de cambio involutario de carril): de serie, climatizador bizona, control de velocidad de crucero, faros bixenón y sensor de lluvia.

Si buscas más espacio interior, encontrarás esta mecánica de 145 CV con carrocería de cinco puertas. El Focus sigue siendo un referente en carretera: su bastidor, de primera. Según nuestras mediciones, consigue la mejor frenada de los modelos analizados.

Quizás el rival más directo de este Golf. Honda también presume de motor innovador gracias a la tecnología iVTEC. Su propulsor de 1,8 litros ha dado más de 140 CV en nuestro banco de potencia. Según nuestros datos, consume menos, aunque es algo más lento y recupera peor.

Una batalla mayor le permite ofrecer un amplio interior. Además, sus 150 CV (156 según nuestras mediciones) le permiten las mejores aceleraciones de todos estos modelos. Además de ser más rápido, ofrece un interior amplio, con un maletero de 320 litros (400 tiene el Golf).

Las variantes GTC se comercializan tan sólo con carrocería de tres puertas. Tiene una estética más deportiva que la del Golf. Además, el modelo de Volkswagen no se diferencia del resto de la gama como sí hace Opel con este Astra.

Renault juega la baza del precio: menos de 20.000 euros y un equipamiento bastante completo (con climatizador, sensor de lluvia, lector de MP3, ordenador de a bordo...). El motor es algo menos potente que el del Golf y, además, el Mégane es más grande y pesado, por lo que obtiene peores prestaciones.

Precio interesante y un look deportivo: destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas. Su mecánica no es tan moderna como la de nuestro protagonista, pero ofrece un equipamiento muy vanguardista (llama la atención el extra del aviso de cambio involutario de carril): de serie, climatizador bizona, control de velocidad de crucero, faros bixenón y sensor de lluvia.

Si buscas más espacio interior, encontrarás esta mecánica de 145 CV con carrocería de cinco puertas. El Focus sigue siendo un referente en carretera: su bastidor, de primera. Según nuestras mediciones, consigue la mejor frenada de los modelos analizados.

Quizás el rival más directo de este Golf. Honda también presume de motor innovador gracias a la tecnología iVTEC. Su propulsor de 1,8 litros ha dado más de 140 CV en nuestro banco de potencia. Según nuestros datos, consume menos, aunque es algo más lento y recupera peor.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...