Volkswagen EOS 2.0 TFSI

La marca alemana se apunta a la moda de los coupé cabriolet con un producto muy interesante, moderno y refinado, en la línea de las últimas creaciones de la categoría. El EOS no sólo es cabrio y coupé, además, su techo de cristal puede abrirse en compás o desplazarse hacia atrás sin necesidad de plegar el conjunto. Con el motor turboalimentado, el 2.0 TFSI de 200 CV, conducirlo abierto o cerrado es un verdadero placer.
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Volkswagen EOS 2.0 TFSI
Volkswagen EOS 2.0 TFSI

No es tan potente como nuestro protagonista, pero ofrece un grado de comodidad muy similar. Las prestaciones son bastante razonables para tratarse de un motor atmosférico, si bien los consumos homologados se encuentran algo desfasados. El interior es bastante cómodo, en la línea del EOS.

La enorme diferencia de precio –casi 9.000 euros- con el Eos TFSI convierten al Mégane en un modelo irresistible. Aunque también dotado de turbo, el modelo de la marca francesa se contenta con 165 CV de potencia, pero obtiene unas brillantes prestaciones y unos consumos bastante contenidos.

Un poco más grande de tamaño, aunque deriva de la plataforma del Focus, el C70 se sitúa, por precio, muy por encima de nuestro protagonista y, sin embargo, no alcanza el nivel de potencia del modelo alemán. El Volvo se beneficia de un motor de cinco cilindros, con menos carácter, pero muy suave y fino en funcionamiento.

No es tan potente como nuestro protagonista, pero ofrece un grado de comodidad muy similar. Las prestaciones son bastante razonables para tratarse de un motor atmosférico, si bien los consumos homologados se encuentran algo desfasados. El interior es bastante cómodo, en la línea del EOS.

La enorme diferencia de precio –casi 9.000 euros- con el Eos TFSI convierten al Mégane en un modelo irresistible. Aunque también dotado de turbo, el modelo de la marca francesa se contenta con 165 CV de potencia, pero obtiene unas brillantes prestaciones y unos consumos bastante contenidos.

Un poco más grande de tamaño, aunque deriva de la plataforma del Focus, el C70 se sitúa, por precio, muy por encima de nuestro protagonista y, sin embargo, no alcanza el nivel de potencia del modelo alemán. El Volvo se beneficia de un motor de cinco cilindros, con menos carácter, pero muy suave y fino en funcionamiento.

No es tan potente como nuestro protagonista, pero ofrece un grado de comodidad muy similar. Las prestaciones son bastante razonables para tratarse de un motor atmosférico, si bien los consumos homologados se encuentran algo desfasados. El interior es bastante cómodo, en la línea del EOS.

La enorme diferencia de precio –casi 9.000 euros- con el Eos TFSI convierten al Mégane en un modelo irresistible. Aunque también dotado de turbo, el modelo de la marca francesa se contenta con 165 CV de potencia, pero obtiene unas brillantes prestaciones y unos consumos bastante contenidos.

Un poco más grande de tamaño, aunque deriva de la plataforma del Focus, el C70 se sitúa, por precio, muy por encima de nuestro protagonista y, sin embargo, no alcanza el nivel de potencia del modelo alemán. El Volvo se beneficia de un motor de cinco cilindros, con menos carácter, pero muy suave y fino en funcionamiento.

No es tan potente como nuestro protagonista, pero ofrece un grado de comodidad muy similar. Las prestaciones son bastante razonables para tratarse de un motor atmosférico, si bien los consumos homologados se encuentran algo desfasados. El interior es bastante cómodo, en la línea del EOS.

La enorme diferencia de precio –casi 9.000 euros- con el Eos TFSI convierten al Mégane en un modelo irresistible. Aunque también dotado de turbo, el modelo de la marca francesa se contenta con 165 CV de potencia, pero obtiene unas brillantes prestaciones y unos consumos bastante contenidos.

Un poco más grande de tamaño, aunque deriva de la plataforma del Focus, el C70 se sitúa, por precio, muy por encima de nuestro protagonista y, sin embargo, no alcanza el nivel de potencia del modelo alemán. El Volvo se beneficia de un motor de cinco cilindros, con menos carácter, pero muy suave y fino en funcionamiento.

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