Volkswagen Cross Polo 1.9 TDI

Primero lo mandaron al Soho, para que cogiera cierto aire neoyorquino. Lo vistieron “casual” y le dieron el nombre Fun. Ahora, Volkswagen vuelve a cambiar el look del pequeño Polo: esta temporada se lleva el Cross, aspecto de todo terreno para un coche pensado para la ciudad.
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Volkswagen Cross Polo 1.9 TDI
Volkswagen Cross Polo 1.9 TDI

No tiene un aspecto tan rudo como el del Cross Polo, pero no le faltan los detalles y las molduras. El tope de gama en Diesel es de 92 CV, algo menos potente que nuestro protagonista. El C3 también resulta más pequeño (las diferencias son notables en longitud). Eso sí, es una oferta más económica, pero tendrás que pagar aparte el ESP (451 euros) y el techo panorámico (650 euros).

Como su nombre indica, este Ford es una “fusión” entre TT y utilitario. Su mayor altura y un puesto de conducción más cercano al de un 4x4 son sus principales características. Además, esta versión viene muy bien equipada, pero no cuenta con tapicería de cuero (900 euros), ni ESP (750 euros), ni techo panorámico (450 euros). Te ofrecerá un habitáculo más amplio que el Cross Polo, pero su motor Diesel rinde algo menos, tiene 90 CV.

No tiene un aspecto tan rudo como el del Cross Polo, pero no le faltan los detalles y las molduras. El tope de gama en Diesel es de 92 CV, algo menos potente que nuestro protagonista. El C3 también resulta más pequeño (las diferencias son notables en longitud). Eso sí, es una oferta más económica, pero tendrás que pagar aparte el ESP (451 euros) y el techo panorámico (650 euros).

Como su nombre indica, este Ford es una “fusión” entre TT y utilitario. Su mayor altura y un puesto de conducción más cercano al de un 4x4 son sus principales características. Además, esta versión viene muy bien equipada, pero no cuenta con tapicería de cuero (900 euros), ni ESP (750 euros), ni techo panorámico (450 euros). Te ofrecerá un habitáculo más amplio que el Cross Polo, pero su motor Diesel rinde algo menos, tiene 90 CV.

No tiene un aspecto tan rudo como el del Cross Polo, pero no le faltan los detalles y las molduras. El tope de gama en Diesel es de 92 CV, algo menos potente que nuestro protagonista. El C3 también resulta más pequeño (las diferencias son notables en longitud). Eso sí, es una oferta más económica, pero tendrás que pagar aparte el ESP (451 euros) y el techo panorámico (650 euros).

Como su nombre indica, este Ford es una “fusión” entre TT y utilitario. Su mayor altura y un puesto de conducción más cercano al de un 4x4 son sus principales características. Además, esta versión viene muy bien equipada, pero no cuenta con tapicería de cuero (900 euros), ni ESP (750 euros), ni techo panorámico (450 euros). Te ofrecerá un habitáculo más amplio que el Cross Polo, pero su motor Diesel rinde algo menos, tiene 90 CV.

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