La última frontera

A Ford le han bastado diez centímetros para transformar completamente su Fiesta. El Fusion no es un SUV, no es un monovolumen y, por supuesto, no es un simple utilitario: es un coche económico capaz de cubrir las necesidades de aquellos que quieren moverse por la ciudad y, en especial, escaparse de ella.
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La última frontera
La última frontera

Con similar mecánica, el nuevo Kalos también quiere jugar la baza del espacio. Entre sus encantos destaca un precio contenido que ronda los 10.000 euros. Este Daewoo tiene un diseño más “tradicional” que el Fusion. El modelo de Ford es más largo y, por supuesto, más alto, con lo que consigue casi doblar la capacidad de su maletero (337 litros frente a 175 del Kalos). Este modelo es el primer Daewoo construido bajo la supervisión de GM, lo que comienza a dejarse sentir en los acabados.

El nuevo Getz también se presenta como un modelo versátil, con un maletero más que aceptable para un vehículo de sus dimensiones. Sin embargo, el Fusion cuenta con más centímetros extra (21 centímetros más largo y 23 más alto). El Getz hace gala de su menor peso (por debajo de la tonelada) para conseguir mejores aceleraciones y un consumo más contenido. El apartado del precio también se inclina para la creación de Hyundai, que cuesta casi 2.000 euros menos e incluye de serie el climatizador (en Ford este elemento cuesta 930 euros más).

Con similar mecánica, el nuevo Kalos también quiere jugar la baza del espacio. Entre sus encantos destaca un precio contenido que ronda los 10.000 euros. Este Daewoo tiene un diseño más “tradicional” que el Fusion. El modelo de Ford es más largo y, por supuesto, más alto, con lo que consigue casi doblar la capacidad de su maletero (337 litros frente a 175 del Kalos). Este modelo es el primer Daewoo construido bajo la supervisión de GM, lo que comienza a dejarse sentir en los acabados.

El nuevo Getz también se presenta como un modelo versátil, con un maletero más que aceptable para un vehículo de sus dimensiones. Sin embargo, el Fusion cuenta con más centímetros extra (21 centímetros más largo y 23 más alto). El Getz hace gala de su menor peso (por debajo de la tonelada) para conseguir mejores aceleraciones y un consumo más contenido. El apartado del precio también se inclina para la creación de Hyundai, que cuesta casi 2.000 euros menos e incluye de serie el climatizador (en Ford este elemento cuesta 930 euros más).

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