Toyota Yaris 1.3 VVT-i 5p

El Yaris ha estrenado nueva imagen y ha incorporado un nuevo motor a su gama hace unas semanas. Ahora tenemos la oportunidad, después de aquella primera toma de contacto, de probarlo a fondo. Buen motor, consumos contenidos, precio ajustado, equipamiento aceptable y un comportamiento dinámico poco divertido son las características de nuestro protagonista.
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Toyota Yaris 1.3 VVT-i 5p

Se trata de uno de los rivales más económicos y, a pesar de ello, anuncia mayor potencia y un equipamiento de serie similar. Los elementos de seguridad que comparte con nuestro protagonista son el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y los airbags de conductor y pasajero. El Kalos dispone de dos airbags delanteros laterales y de aire acondicionado de serie, mientras que estos mismos elementos suponen un desembolso adicional en el caso del Yaris de 1.155 euros.

El Fiesta es un poco más barato que nuestro protagonista, algo más grande y presenta unos consumos ligeramente superiores, a pesar de que dispone de un motor con menos cilindrada y potencia. A favor del Fiesta está su excelente comportamiento dinámico y su manejo agradable por ciudad.

Tienen un motor de parecidas características, pero que en el caso del Getz resulta algo más alegre en cuanto a subir de vueltas se refiere. El precio base de ambos modelos es prácticamente el mismo, pero al Yaris habrá que sumarle 955 euros del aire acondicionado que en el Getz viene de serie. Por el contrario, al Getz no se le podrán poner airbags delanteros laterales –no están disponibles-, mientras que en nuestro protagonista vienen de serie.

Destaca este rival por su amplio equipamiento de serie en el campo de la seguridad –airbags de conductor, pasajero, cabeza delanteros y laterales delanteros- y también por ser el rival más caro de todos los que aquí comparamos. El precio se verá incrementado, si lo comparamos exhaustivamente con nuestro protagonista, con 490 euros de llantas de aleación y 390 de pintura metalizada. El primero de los elementos viene de serie y el segundo sale por 220 euros en el Yaris. A favor del Mazda está el exquisito cuidado puesto en el interior, un tema algo descuidado en el Yaris.

Estamos ante uno de los más firmes rivales de este Yaris: por precio, equipamiento y prestaciones. El Micra es un poco más largo que nuestro protagonista, aunque es más pequeño por dentro, presenta un motor de menor cilindrada y potencia a cambio de un precio más reducido, similar equipamiento y prestaciones más reducidas. A favor del Nissan está su vanguardista diseño y un comportamiento dinámico más que notable.

Es más grande que el protagonista de nuestro test, ofrece similares cifras de potencia y unas prestaciones mejores, pero penaliza en consumos. En este aspecto, el Yaris se lleva la palma y, en ocasiones, por varios litros de diferencia. El Opel, además, no dispone de ABS de serie ni de airbags laterales delanteros como opción. Ambos elementos forman parte del equipamiento básico del protagonista de nuestro test.

Se trata de uno de los rivales más económicos y, a pesar de ello, anuncia mayor potencia y un equipamiento de serie similar. Los elementos de seguridad que comparte con nuestro protagonista son el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y los airbags de conductor y pasajero. El Kalos dispone de dos airbags delanteros laterales y de aire acondicionado de serie, mientras que estos mismos elementos suponen un desembolso adicional en el caso del Yaris de 1.155 euros.

El Fiesta es un poco más barato que nuestro protagonista, algo más grande y presenta unos consumos ligeramente superiores, a pesar de que dispone de un motor con menos cilindrada y potencia. A favor del Fiesta está su excelente comportamiento dinámico y su manejo agradable por ciudad.

Tienen un motor de parecidas características, pero que en el caso del Getz resulta algo más alegre en cuanto a subir de vueltas se refiere. El precio base de ambos modelos es prácticamente el mismo, pero al Yaris habrá que sumarle 955 euros del aire acondicionado que en el Getz viene de serie. Por el contrario, al Getz no se le podrán poner airbags delanteros laterales –no están disponibles-, mientras que en nuestro protagonista vienen de serie.

Destaca este rival por su amplio equipamiento de serie en el campo de la seguridad –airbags de conductor, pasajero, cabeza delanteros y laterales delanteros- y también por ser el rival más caro de todos los que aquí comparamos. El precio se verá incrementado, si lo comparamos exhaustivamente con nuestro protagonista, con 490 euros de llantas de aleación y 390 de pintura metalizada. El primero de los elementos viene de serie y el segundo sale por 220 euros en el Yaris. A favor del Mazda está el exquisito cuidado puesto en el interior, un tema algo descuidado en el Yaris.

Estamos ante uno de los más firmes rivales de este Yaris: por precio, equipamiento y prestaciones. El Micra es un poco más largo que nuestro protagonista, aunque es más pequeño por dentro, presenta un motor de menor cilindrada y potencia a cambio de un precio más reducido, similar equipamiento y prestaciones más reducidas. A favor del Nissan está su vanguardista diseño y un comportamiento dinámico más que notable.

Es más grande que el protagonista de nuestro test, ofrece similares cifras de potencia y unas prestaciones mejores, pero penaliza en consumos. En este aspecto, el Yaris se lleva la palma y, en ocasiones, por varios litros de diferencia. El Opel, además, no dispone de ABS de serie ni de airbags laterales delanteros como opción. Ambos elementos forman parte del equipamiento básico del protagonista de nuestro test.

Se trata de uno de los rivales más económicos y, a pesar de ello, anuncia mayor potencia y un equipamiento de serie similar. Los elementos de seguridad que comparte con nuestro protagonista son el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y los airbags de conductor y pasajero. El Kalos dispone de dos airbags delanteros laterales y de aire acondicionado de serie, mientras que estos mismos elementos suponen un desembolso adicional en el caso del Yaris de 1.155 euros.

El Fiesta es un poco más barato que nuestro protagonista, algo más grande y presenta unos consumos ligeramente superiores, a pesar de que dispone de un motor con menos cilindrada y potencia. A favor del Fiesta está su excelente comportamiento dinámico y su manejo agradable por ciudad.

Tienen un motor de parecidas características, pero que en el caso del Getz resulta algo más alegre en cuanto a subir de vueltas se refiere. El precio base de ambos modelos es prácticamente el mismo, pero al Yaris habrá que sumarle 955 euros del aire acondicionado que en el Getz viene de serie. Por el contrario, al Getz no se le podrán poner airbags delanteros laterales –no están disponibles-, mientras que en nuestro protagonista vienen de serie.

Destaca este rival por su amplio equipamiento de serie en el campo de la seguridad –airbags de conductor, pasajero, cabeza delanteros y laterales delanteros- y también por ser el rival más caro de todos los que aquí comparamos. El precio se verá incrementado, si lo comparamos exhaustivamente con nuestro protagonista, con 490 euros de llantas de aleación y 390 de pintura metalizada. El primero de los elementos viene de serie y el segundo sale por 220 euros en el Yaris. A favor del Mazda está el exquisito cuidado puesto en el interior, un tema algo descuidado en el Yaris.

Estamos ante uno de los más firmes rivales de este Yaris: por precio, equipamiento y prestaciones. El Micra es un poco más largo que nuestro protagonista, aunque es más pequeño por dentro, presenta un motor de menor cilindrada y potencia a cambio de un precio más reducido, similar equipamiento y prestaciones más reducidas. A favor del Nissan está su vanguardista diseño y un comportamiento dinámico más que notable.

Es más grande que el protagonista de nuestro test, ofrece similares cifras de potencia y unas prestaciones mejores, pero penaliza en consumos. En este aspecto, el Yaris se lleva la palma y, en ocasiones, por varios litros de diferencia. El Opel, además, no dispone de ABS de serie ni de airbags laterales delanteros como opción. Ambos elementos forman parte del equipamiento básico del protagonista de nuestro test.

Se trata de uno de los rivales más económicos y, a pesar de ello, anuncia mayor potencia y un equipamiento de serie similar. Los elementos de seguridad que comparte con nuestro protagonista son el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y los airbags de conductor y pasajero. El Kalos dispone de dos airbags delanteros laterales y de aire acondicionado de serie, mientras que estos mismos elementos suponen un desembolso adicional en el caso del Yaris de 1.155 euros.

El Fiesta es un poco más barato que nuestro protagonista, algo más grande y presenta unos consumos ligeramente superiores, a pesar de que dispone de un motor con menos cilindrada y potencia. A favor del Fiesta está su excelente comportamiento dinámico y su manejo agradable por ciudad.

Tienen un motor de parecidas características, pero que en el caso del Getz resulta algo más alegre en cuanto a subir de vueltas se refiere. El precio base de ambos modelos es prácticamente el mismo, pero al Yaris habrá que sumarle 955 euros del aire acondicionado que en el Getz viene de serie. Por el contrario, al Getz no se le podrán poner airbags delanteros laterales –no están disponibles-, mientras que en nuestro protagonista vienen de serie.

Destaca este rival por su amplio equipamiento de serie en el campo de la seguridad –airbags de conductor, pasajero, cabeza delanteros y laterales delanteros- y también por ser el rival más caro de todos los que aquí comparamos. El precio se verá incrementado, si lo comparamos exhaustivamente con nuestro protagonista, con 490 euros de llantas de aleación y 390 de pintura metalizada. El primero de los elementos viene de serie y el segundo sale por 220 euros en el Yaris. A favor del Mazda está el exquisito cuidado puesto en el interior, un tema algo descuidado en el Yaris.

Estamos ante uno de los más firmes rivales de este Yaris: por precio, equipamiento y prestaciones. El Micra es un poco más largo que nuestro protagonista, aunque es más pequeño por dentro, presenta un motor de menor cilindrada y potencia a cambio de un precio más reducido, similar equipamiento y prestaciones más reducidas. A favor del Nissan está su vanguardista diseño y un comportamiento dinámico más que notable.

Es más grande que el protagonista de nuestro test, ofrece similares cifras de potencia y unas prestaciones mejores, pero penaliza en consumos. En este aspecto, el Yaris se lleva la palma y, en ocasiones, por varios litros de diferencia. El Opel, además, no dispone de ABS de serie ni de airbags laterales delanteros como opción. Ambos elementos forman parte del equipamiento básico del protagonista de nuestro test.

Se trata de uno de los rivales más económicos y, a pesar de ello, anuncia mayor potencia y un equipamiento de serie similar. Los elementos de seguridad que comparte con nuestro protagonista son el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y los airbags de conductor y pasajero. El Kalos dispone de dos airbags delanteros laterales y de aire acondicionado de serie, mientras que estos mismos elementos suponen un desembolso adicional en el caso del Yaris de 1.155 euros.

El Fiesta es un poco más barato que nuestro protagonista, algo más grande y presenta unos consumos ligeramente superiores, a pesar de que dispone de un motor con menos cilindrada y potencia. A favor del Fiesta está su excelente comportamiento dinámico y su manejo agradable por ciudad.

Tienen un motor de parecidas características, pero que en el caso del Getz resulta algo más alegre en cuanto a subir de vueltas se refiere. El precio base de ambos modelos es prácticamente el mismo, pero al Yaris habrá que sumarle 955 euros del aire acondicionado que en el Getz viene de serie. Por el contrario, al Getz no se le podrán poner airbags delanteros laterales –no están disponibles-, mientras que en nuestro protagonista vienen de serie.

Destaca este rival por su amplio equipamiento de serie en el campo de la seguridad –airbags de conductor, pasajero, cabeza delanteros y laterales delanteros- y también por ser el rival más caro de todos los que aquí comparamos. El precio se verá incrementado, si lo comparamos exhaustivamente con nuestro protagonista, con 490 euros de llantas de aleación y 390 de pintura metalizada. El primero de los elementos viene de serie y el segundo sale por 220 euros en el Yaris. A favor del Mazda está el exquisito cuidado puesto en el interior, un tema algo descuidado en el Yaris.

Estamos ante uno de los más firmes rivales de este Yaris: por precio, equipamiento y prestaciones. El Micra es un poco más largo que nuestro protagonista, aunque es más pequeño por dentro, presenta un motor de menor cilindrada y potencia a cambio de un precio más reducido, similar equipamiento y prestaciones más reducidas. A favor del Nissan está su vanguardista diseño y un comportamiento dinámico más que notable.

Es más grande que el protagonista de nuestro test, ofrece similares cifras de potencia y unas prestaciones mejores, pero penaliza en consumos. En este aspecto, el Yaris se lleva la palma y, en ocasiones, por varios litros de diferencia. El Opel, además, no dispone de ABS de serie ni de airbags laterales delanteros como opción. Ambos elementos forman parte del equipamiento básico del protagonista de nuestro test.

Se trata de uno de los rivales más económicos y, a pesar de ello, anuncia mayor potencia y un equipamiento de serie similar. Los elementos de seguridad que comparte con nuestro protagonista son el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y los airbags de conductor y pasajero. El Kalos dispone de dos airbags delanteros laterales y de aire acondicionado de serie, mientras que estos mismos elementos suponen un desembolso adicional en el caso del Yaris de 1.155 euros.

El Fiesta es un poco más barato que nuestro protagonista, algo más grande y presenta unos consumos ligeramente superiores, a pesar de que dispone de un motor con menos cilindrada y potencia. A favor del Fiesta está su excelente comportamiento dinámico y su manejo agradable por ciudad.

Tienen un motor de parecidas características, pero que en el caso del Getz resulta algo más alegre en cuanto a subir de vueltas se refiere. El precio base de ambos modelos es prácticamente el mismo, pero al Yaris habrá que sumarle 955 euros del aire acondicionado que en el Getz viene de serie. Por el contrario, al Getz no se le podrán poner airbags delanteros laterales –no están disponibles-, mientras que en nuestro protagonista vienen de serie.

Destaca este rival por su amplio equipamiento de serie en el campo de la seguridad –airbags de conductor, pasajero, cabeza delanteros y laterales delanteros- y también por ser el rival más caro de todos los que aquí comparamos. El precio se verá incrementado, si lo comparamos exhaustivamente con nuestro protagonista, con 490 euros de llantas de aleación y 390 de pintura metalizada. El primero de los elementos viene de serie y el segundo sale por 220 euros en el Yaris. A favor del Mazda está el exquisito cuidado puesto en el interior, un tema algo descuidado en el Yaris.

Estamos ante uno de los más firmes rivales de este Yaris: por precio, equipamiento y prestaciones. El Micra es un poco más largo que nuestro protagonista, aunque es más pequeño por dentro, presenta un motor de menor cilindrada y potencia a cambio de un precio más reducido, similar equipamiento y prestaciones más reducidas. A favor del Nissan está su vanguardista diseño y un comportamiento dinámico más que notable.

Es más grande que el protagonista de nuestro test, ofrece similares cifras de potencia y unas prestaciones mejores, pero penaliza en consumos. En este aspecto, el Yaris se lleva la palma y, en ocasiones, por varios litros de diferencia. El Opel, además, no dispone de ABS de serie ni de airbags laterales delanteros como opción. Ambos elementos forman parte del equipamiento básico del protagonista de nuestro test.

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