SYM Orbit 125

Lánzate a disfrutar del mundo de las dos ruedas y ponte en órbita con la última novedad de la marca taiwanes, el SYM Orbit 125, porque el precio ya no tendrá que ser ningún problema. Y es que por bastante menos de «milquinientos» euros podrás acceder a un scooter ágil, práctico y atractivo que solucionará sin duda alguna tus problemas de movilidad urbana.

SYM Orbit 125
SYM Orbit 125

SYM es uno de los escasos fabricantes del sudeste asiático que demuestra con sus diseños propios (lejos de las “clonaciones") un correcto conocimiento del mercado europeo, sin renunciar al valor clásico de sus productos, es decir, a una relación calidad/precio muy favorable y qué, en el caso que nos ocupa de este nuevo SYM Orbit 125, realmente espectacular.

Empezaremos por el diseño, en el que se ha buscado por encima de otros factores la agilidad y la facilidad de conducción, gracias a unas medidas muy contenidas, sobre todo en cuanto a anchura, pero en las que no se renuncia al confort, gracias a una correcta distancia entre el asiento y la práctica plataforma de los pies, que al ser plana compensa en algo el único gran defecto de este modelo y que es la escasa capacidad de su hueco, en el que no podremos esconder un casco integral, aunque sí un jet con pantalla.

Tampoco ayuda a ello la ausencia de cualquier tipo de guantera, aunque conscientes de ello, en Motos Bordoy, representante de SYM en nuestro país, entregan el SYM Orbit 125 con el baúl trasero de regalo. ¿Se podía pedir más por solo 1.399 €? Pues quizás no, pero este modelo te ofrece también un doble caballete, llantas de fundición de 12", freno de disco delantero o incluso amortiguador trasero regulable en precarga de muelle.

La motorización del SYM Orbit 125 corre a cargo de un eficaz monocilíndrico 4 tiempos refrigerado por aire, que se basta y sobra para que no encuentres a faltar más potencia sin sales de su entorno natural, que es el tráfico ciudadano.

La instrumentación es sencilla y no cuenta por ejemplo ni con reloj horario ni con cuentakilómetros parcial, pero te ofrece lo imprescindible, al igual que otros modelos que le superan bastante en precio... Pese a su muy contenido precio te ofrece detalles como el disco delantero, el amortiguador trasero regulable o incluso un baúl trasero de serie. En el hueco bajo el asiento no te cabrá un integral, pero sí un casco jet con pantalla.

Sin duda alguna una muy buena propuesta por parte de SYM para que de una vez por todas cambies las esperas en la parada del autobús o la esclavitud de los atascos por la libertad personal que te ofrecen modelos como este SYM Orbit 125.