Suzuki Swift 1.3 DdiS GLX 5p

Se ha ganado el apodo del “Mini japonés” y no sólo por su estética: aplomado, de peso contenido y con un motor muy contrastado. La comparación, ciertamente, le va un poco grande: este Suzuki no forjará una historia como ganador de rallies, pero tampoco es un vehículo para dejar encerrado en la ciudad.
Autopista -
Suzuki Swift 1.3 DdiS GLX 5p
Suzuki Swift 1.3 DdiS GLX 5p

Citroën tiene mucho donde elegir. Además del C2 del que te vamos a hablar, también te podrías plantear la compra de un C3.
El C2 es bastante más pequeño que un Swift: lo notarás sobre todo en el maletero. Su motor HDi rinde, según nuestras mediciones, más de 80 CV de potencia. Logra mejores aceleraciones que nuestro protagonista y consume algo menos, pero en recuperaciones presenta peores cronos.

Llevamos toda la prueba comparándolos y, por mucho que se empeñen, el Mini continúa siendo mucho Mini. Eso sí, también se nota en el precio.
El Mini presume de un motor que en nuestro Centro Técnico ha alcanzado los 90 CV y un bastidor eficaz, quizás algo duro para un uso urbano.
Por no hablar de su diseño: el Mini es uno de esos coches de clubs de fans. Además, aunque parezca paradójico, su interior es casi XL: es uno de los que más espacio ofrece para las piernas de los pasajeros de la parte trasera.

Otro japonés dispuesto a plantar batalla en la ciudad. El Colt tiene a su favor un motor mucho más potente y que consume realmente poco (baja de los 6 litros cada 100 kilómetros).
Además, su interior es mucho más juvenil. Tapicerías en color naranja, materiales traslúcidos que se iluminan cuando encendemos las luces, formas redondeadas...

Todo un veterano en el segmento que todavía tiene mucho tirón. El Micra sabe sacar partido de su interior con un derroche de buenas ideas: cofres ocultos, bandejas... Además, al ser tan abombado, la sensación de amplitud es mucho mayor.

No olvides que Nissan te ofrece en el Micra el acabado más alto, Visia Plus, y un motor Diesel de 82 CV por menos dinero que el Swift.

Toyota también es una experta en minicoches para el tráfico urbano, pero, además, el Yaris destaca por su buen comportamiento en carretera. Un dato: incorpora frenos de disco en los dos ejes, algo no muy habitual en el segmento.
Con su motor Diesel de más de 92 CV, según nuestras mediciones, consigue las mejores aceleraciones de todos estos modelos, una sonoridad contenida y un consumo inferior al del Swift.

Citroën tiene mucho donde elegir. Además del C2 del que te vamos a hablar, también te podrías plantear la compra de un C3.
El C2 es bastante más pequeño que un Swift: lo notarás sobre todo en el maletero. Su motor HDi rinde, según nuestras mediciones, más de 80 CV de potencia. Logra mejores aceleraciones que nuestro protagonista y consume algo menos, pero en recuperaciones presenta peores cronos.

Llevamos toda la prueba comparándolos y, por mucho que se empeñen, el Mini continúa siendo mucho Mini. Eso sí, también se nota en el precio.
El Mini presume de un motor que en nuestro Centro Técnico ha alcanzado los 90 CV y un bastidor eficaz, quizás algo duro para un uso urbano.
Por no hablar de su diseño: el Mini es uno de esos coches de clubs de fans. Además, aunque parezca paradójico, su interior es casi XL: es uno de los que más espacio ofrece para las piernas de los pasajeros de la parte trasera.

Otro japonés dispuesto a plantar batalla en la ciudad. El Colt tiene a su favor un motor mucho más potente y que consume realmente poco (baja de los 6 litros cada 100 kilómetros).
Además, su interior es mucho más juvenil. Tapicerías en color naranja, materiales traslúcidos que se iluminan cuando encendemos las luces, formas redondeadas...

Todo un veterano en el segmento que todavía tiene mucho tirón. El Micra sabe sacar partido de su interior con un derroche de buenas ideas: cofres ocultos, bandejas... Además, al ser tan abombado, la sensación de amplitud es mucho mayor.

No olvides que Nissan te ofrece en el Micra el acabado más alto, Visia Plus, y un motor Diesel de 82 CV por menos dinero que el Swift.

Toyota también es una experta en minicoches para el tráfico urbano, pero, además, el Yaris destaca por su buen comportamiento en carretera. Un dato: incorpora frenos de disco en los dos ejes, algo no muy habitual en el segmento.
Con su motor Diesel de más de 92 CV, según nuestras mediciones, consigue las mejores aceleraciones de todos estos modelos, una sonoridad contenida y un consumo inferior al del Swift.

Citroën tiene mucho donde elegir. Además del C2 del que te vamos a hablar, también te podrías plantear la compra de un C3.
El C2 es bastante más pequeño que un Swift: lo notarás sobre todo en el maletero. Su motor HDi rinde, según nuestras mediciones, más de 80 CV de potencia. Logra mejores aceleraciones que nuestro protagonista y consume algo menos, pero en recuperaciones presenta peores cronos.

Llevamos toda la prueba comparándolos y, por mucho que se empeñen, el Mini continúa siendo mucho Mini. Eso sí, también se nota en el precio.
El Mini presume de un motor que en nuestro Centro Técnico ha alcanzado los 90 CV y un bastidor eficaz, quizás algo duro para un uso urbano.
Por no hablar de su diseño: el Mini es uno de esos coches de clubs de fans. Además, aunque parezca paradójico, su interior es casi XL: es uno de los que más espacio ofrece para las piernas de los pasajeros de la parte trasera.

Otro japonés dispuesto a plantar batalla en la ciudad. El Colt tiene a su favor un motor mucho más potente y que consume realmente poco (baja de los 6 litros cada 100 kilómetros).
Además, su interior es mucho más juvenil. Tapicerías en color naranja, materiales traslúcidos que se iluminan cuando encendemos las luces, formas redondeadas...

Todo un veterano en el segmento que todavía tiene mucho tirón. El Micra sabe sacar partido de su interior con un derroche de buenas ideas: cofres ocultos, bandejas... Además, al ser tan abombado, la sensación de amplitud es mucho mayor.

No olvides que Nissan te ofrece en el Micra el acabado más alto, Visia Plus, y un motor Diesel de 82 CV por menos dinero que el Swift.

Toyota también es una experta en minicoches para el tráfico urbano, pero, además, el Yaris destaca por su buen comportamiento en carretera. Un dato: incorpora frenos de disco en los dos ejes, algo no muy habitual en el segmento.
Con su motor Diesel de más de 92 CV, según nuestras mediciones, consigue las mejores aceleraciones de todos estos modelos, una sonoridad contenida y un consumo inferior al del Swift.

Citroën tiene mucho donde elegir. Además del C2 del que te vamos a hablar, también te podrías plantear la compra de un C3.
El C2 es bastante más pequeño que un Swift: lo notarás sobre todo en el maletero. Su motor HDi rinde, según nuestras mediciones, más de 80 CV de potencia. Logra mejores aceleraciones que nuestro protagonista y consume algo menos, pero en recuperaciones presenta peores cronos.

Llevamos toda la prueba comparándolos y, por mucho que se empeñen, el Mini continúa siendo mucho Mini. Eso sí, también se nota en el precio.
El Mini presume de un motor que en nuestro Centro Técnico ha alcanzado los 90 CV y un bastidor eficaz, quizás algo duro para un uso urbano.
Por no hablar de su diseño: el Mini es uno de esos coches de clubs de fans. Además, aunque parezca paradójico, su interior es casi XL: es uno de los que más espacio ofrece para las piernas de los pasajeros de la parte trasera.

Otro japonés dispuesto a plantar batalla en la ciudad. El Colt tiene a su favor un motor mucho más potente y que consume realmente poco (baja de los 6 litros cada 100 kilómetros).
Además, su interior es mucho más juvenil. Tapicerías en color naranja, materiales traslúcidos que se iluminan cuando encendemos las luces, formas redondeadas...

Todo un veterano en el segmento que todavía tiene mucho tirón. El Micra sabe sacar partido de su interior con un derroche de buenas ideas: cofres ocultos, bandejas... Además, al ser tan abombado, la sensación de amplitud es mucho mayor.

No olvides que Nissan te ofrece en el Micra el acabado más alto, Visia Plus, y un motor Diesel de 82 CV por menos dinero que el Swift.

Toyota también es una experta en minicoches para el tráfico urbano, pero, además, el Yaris destaca por su buen comportamiento en carretera. Un dato: incorpora frenos de disco en los dos ejes, algo no muy habitual en el segmento.
Con su motor Diesel de más de 92 CV, según nuestras mediciones, consigue las mejores aceleraciones de todos estos modelos, una sonoridad contenida y un consumo inferior al del Swift.

Citroën tiene mucho donde elegir. Además del C2 del que te vamos a hablar, también te podrías plantear la compra de un C3.
El C2 es bastante más pequeño que un Swift: lo notarás sobre todo en el maletero. Su motor HDi rinde, según nuestras mediciones, más de 80 CV de potencia. Logra mejores aceleraciones que nuestro protagonista y consume algo menos, pero en recuperaciones presenta peores cronos.

Llevamos toda la prueba comparándolos y, por mucho que se empeñen, el Mini continúa siendo mucho Mini. Eso sí, también se nota en el precio.
El Mini presume de un motor que en nuestro Centro Técnico ha alcanzado los 90 CV y un bastidor eficaz, quizás algo duro para un uso urbano.
Por no hablar de su diseño: el Mini es uno de esos coches de clubs de fans. Además, aunque parezca paradójico, su interior es casi XL: es uno de los que más espacio ofrece para las piernas de los pasajeros de la parte trasera.

Otro japonés dispuesto a plantar batalla en la ciudad. El Colt tiene a su favor un motor mucho más potente y que consume realmente poco (baja de los 6 litros cada 100 kilómetros).
Además, su interior es mucho más juvenil. Tapicerías en color naranja, materiales traslúcidos que se iluminan cuando encendemos las luces, formas redondeadas...

Todo un veterano en el segmento que todavía tiene mucho tirón. El Micra sabe sacar partido de su interior con un derroche de buenas ideas: cofres ocultos, bandejas... Además, al ser tan abombado, la sensación de amplitud es mucho mayor.

No olvides que Nissan te ofrece en el Micra el acabado más alto, Visia Plus, y un motor Diesel de 82 CV por menos dinero que el Swift.

Toyota también es una experta en minicoches para el tráfico urbano, pero, además, el Yaris destaca por su buen comportamiento en carretera. Un dato: incorpora frenos de disco en los dos ejes, algo no muy habitual en el segmento.
Con su motor Diesel de más de 92 CV, según nuestras mediciones, consigue las mejores aceleraciones de todos estos modelos, una sonoridad contenida y un consumo inferior al del Swift.

Citroën tiene mucho donde elegir. Además del C2 del que te vamos a hablar, también te podrías plantear la compra de un C3.
El C2 es bastante más pequeño que un Swift: lo notarás sobre todo en el maletero. Su motor HDi rinde, según nuestras mediciones, más de 80 CV de potencia. Logra mejores aceleraciones que nuestro protagonista y consume algo menos, pero en recuperaciones presenta peores cronos.

Llevamos toda la prueba comparándolos y, por mucho que se empeñen, el Mini continúa siendo mucho Mini. Eso sí, también se nota en el precio.
El Mini presume de un motor que en nuestro Centro Técnico ha alcanzado los 90 CV y un bastidor eficaz, quizás algo duro para un uso urbano.
Por no hablar de su diseño: el Mini es uno de esos coches de clubs de fans. Además, aunque parezca paradójico, su interior es casi XL: es uno de los que más espacio ofrece para las piernas de los pasajeros de la parte trasera.

Otro japonés dispuesto a plantar batalla en la ciudad. El Colt tiene a su favor un motor mucho más potente y que consume realmente poco (baja de los 6 litros cada 100 kilómetros).
Además, su interior es mucho más juvenil. Tapicerías en color naranja, materiales traslúcidos que se iluminan cuando encendemos las luces, formas redondeadas...

Todo un veterano en el segmento que todavía tiene mucho tirón. El Micra sabe sacar partido de su interior con un derroche de buenas ideas: cofres ocultos, bandejas... Además, al ser tan abombado, la sensación de amplitud es mucho mayor.

No olvides que Nissan te ofrece en el Micra el acabado más alto, Visia Plus, y un motor Diesel de 82 CV por menos dinero que el Swift.

Toyota también es una experta en minicoches para el tráfico urbano, pero, además, el Yaris destaca por su buen comportamiento en carretera. Un dato: incorpora frenos de disco en los dos ejes, algo no muy habitual en el segmento.
Con su motor Diesel de más de 92 CV, según nuestras mediciones, consigue las mejores aceleraciones de todos estos modelos, una sonoridad contenida y un consumo inferior al del Swift.

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