Ver vídeo |
Nuestras mediciones de León y Golf
El equipamiento de León y Golf
Las fichas técnicas de Focus, Civic, Mazda3 y Mégane
Nuestras mediciones de Focus, Civic, Mazda3 y Mégane
El equipamiento de Focus, Civic, Mazda3 y MéganeRENAULT MÉGANE SPORT
Su veteranía en el segmento no ha sido impedimento para ser el más efectivo. Cuenta con un excelente motor, buena capacidad de tracción, los mejores frenos de la comparativa y un tren delantero que entra muy bien. Y si todavía quieren más, este coche cuenta con una serie limitada llamada R26, con autoblocante. HONDA CIVIC TYPE-R
Con un motor mucho menos potente que el resto, el Civic consigue seguir, o incluso superar, a sus rivales. Pero lo mejor está en todo lo que trasnmite. En el día a día es un coche algo incómodo, sí, pero es el único de esta comparativa que te hace sentir como si estuvieses en un coche de carreras. Pura raza. VOLKSWAGEN GOLF GTI
Es la opción lógica. Siendo el segundo menos potente, ha quedado por detrás de Megane en el mejor tiempo en el circuito. Tiene el reglaje de chasis que consigue el mejor compromiso entre la deportividad y el día a día, y su calidad es de las mejores de entre los seis. Lo recomendamos con cambio DSG.
Ver vídeo |
Nuestras mediciones de León y Golf
El equipamiento de León y Golf
Las fichas técnicas de Focus, Civic, Mazda3 y Mégane
Nuestras mediciones de Focus, Civic, Mazda3 y Mégane
El equipamiento de Focus, Civic, Mazda3 y MéganeRENAULT MÉGANE SPORT
Su veteranía en el segmento no ha sido impedimento para ser el más efectivo. Cuenta con un excelente motor, buena capacidad de tracción, los mejores frenos de la comparativa y un tren delantero que entra muy bien. Y si todavía quieren más, este coche cuenta con una serie limitada llamada R26, con autoblocante. HONDA CIVIC TYPE-R
Con un motor mucho menos potente que el resto, el Civic consigue seguir, o incluso superar, a sus rivales. Pero lo mejor está en todo lo que trasnmite. En el día a día es un coche algo incómodo, sí, pero es el único de esta comparativa que te hace sentir como si estuvieses en un coche de carreras. Pura raza. VOLKSWAGEN GOLF GTI
Es la opción lógica. Siendo el segundo menos potente, ha quedado por detrás de Megane en el mejor tiempo en el circuito. Tiene el reglaje de chasis que consigue el mejor compromiso entre la deportividad y el día a día, y su calidad es de las mejores de entre los seis. Lo recomendamos con cambio DSG.