Ssanyong Rodius 270 Xdi

Diferente a todos los modelos de su categoría, el Ssanyong Rodius ofrece enorme capacidad, gran versatilidad y, sobre todo, una comodidad excepcional para viajar de forma económica con toda la familia.
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Ssanyong Rodius 270 Xdi
Ssanyong Rodius 270 Xdi

No llega a ofrecer la capacidad del modelo surcoreano, aunque no se queda muy atrás esta versión de mayores dimensiones. Tampoco la potencia se equipara con el Rodius, si bien las cifras de prestaciones son similares. A su favor juegan una mayor versatilidad, una estética más convencional y unos consumos algo más contenidos.

También el modelo francés se queda un poquito por debajo respecto a dimensiones y potencia, aunque a su favor juega la baja del refinamiento, de las prestaciones y del consumo. En este caso, la opción del cambio automático se encuentra reservada a la versión más equipada, por lo que la tarifa final se acerca a los 40.000 euros si queremos disponer de este elemento.

No llega a ofrecer la capacidad del modelo surcoreano, aunque no se queda muy atrás esta versión de mayores dimensiones. Tampoco la potencia se equipara con el Rodius, si bien las cifras de prestaciones son similares. A su favor juegan una mayor versatilidad, una estética más convencional y unos consumos algo más contenidos.

También el modelo francés se queda un poquito por debajo respecto a dimensiones y potencia, aunque a su favor juega la baja del refinamiento, de las prestaciones y del consumo. En este caso, la opción del cambio automático se encuentra reservada a la versión más equipada, por lo que la tarifa final se acerca a los 40.000 euros si queremos disponer de este elemento.

No llega a ofrecer la capacidad del modelo surcoreano, aunque no se queda muy atrás esta versión de mayores dimensiones. Tampoco la potencia se equipara con el Rodius, si bien las cifras de prestaciones son similares. A su favor juegan una mayor versatilidad, una estética más convencional y unos consumos algo más contenidos.

También el modelo francés se queda un poquito por debajo respecto a dimensiones y potencia, aunque a su favor juega la baja del refinamiento, de las prestaciones y del consumo. En este caso, la opción del cambio automático se encuentra reservada a la versión más equipada, por lo que la tarifa final se acerca a los 40.000 euros si queremos disponer de este elemento.

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