SsanYong Actyon Sports Limited

Basado en el Actyon, con mayor distancia entre ejes y razonable capacidad de carga, el pick-up Sports pretende facilitar el trabajo a los usuarios que no requieran un uso estrictamente profesional. Su comodidad y dinamismo son sus principales argumentos.
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SsanYong Actyon Sports Limited
SsanYong Actyon Sports Limited

Acaba de ser renovado estéticamente por fuera y por dentro, pero lo más significativo del nuevo modelo de Ford es la incorporación de una nueva mecánica Diesel de cuatro cilindros de 2,5 litros de capacidad y 143 CV de potencia y la mejora de las suspensiones, lo que se traduce en un mejor comportamiento dinámico y mayor comodidad.

Acaba de llegar al mercado con nueva denominación (anteriormente llamado Rodeo), renovación estética y nuevos acabados más elegantes y funcionales en multitud de variantes de carrocería y tipos de transmisión. Los motores Diesel disponibles, de 2,5 y 3,0 litros, reciben una inyección de potencia (136 y 163 CV respectivamente).

Todo un icono en el sector del transporte profesional especializado, que acaba de recibir importantes mejoras estéticas, ergonómicas y mecánicas. Destaca la incorporación de un nuevo motor de origen Ford 2.4 con common rail de 122 CV de potencia, una caja de cambios de seis velocidades y un interior más refinado.

Tiene un diseño un poco particular, nada vanguardista, pero resulta especialmente útil como herramienta de trabajo, pues ofrece gran capacidad de carga y buenas prestaciones fuera de carretera. Su motor Diesel de 2,6 litros y 110 CV ofrece razonable nivel de prestaciones, es suave y muy silencioso. Su precio es su mayor atractivo.

También el modelo de la marca japonesa ha sido recientemente actualizado en carrocería, interior y mecánica. Ahora es más potente, anuncia inferiores cifras de consumo de combustible y permite una utilización más cómoda. Comparte la mayoría de sus órganos con la versión hermana de la marca del óvalo.

Con una estética moderna y futurista, el Mitsubishi L200 constituye una interesante alternativa entre los pick-up que se ofrecen en la actualidad. El interior del modelo ofrece una comodidad destacable, con equipamiento similar al de un todo-terreno convencional. También las aptitudes off road quedan demostradas en la variante industrial.

Junto al nuevo Toyota es el modelo más potente de la categoría. Prestaciones brillantes para un modelo que no descuida el confort de los ocupantes. Desde la variante más básica se incluye un completo equipamiento de serie, que puede ser ampliado a voluntad con bloqueo de diferencial, transmisión automática y filtro de partículas DPF.

Muy sencillo en diseño y económico en precio. El Telcoline Pick-up es el modelo más barato de cuantos se ofrecen en nuestro mercado. Lógicamente, las prestaciones son bastante modestas, pues el motor elegido para mover al conjunto es un modesto dos litros turbodiesel de 87 CV. En este caso, el aire acondicionado se paga aparte.

El nuevo Hilux se posiciona como interesante vehículo comercial, confortable transporte personal para cinco personas y todo terreno de eficacia razonable fuera del asfalto. Ahora se ve reforzado por su amplia carrocería doble cabina, sus motores Diesel de 120 y 171 CV y su eficiente sistema de tracción total.

Acaba de ser renovado estéticamente por fuera y por dentro, pero lo más significativo del nuevo modelo de Ford es la incorporación de una nueva mecánica Diesel de cuatro cilindros de 2,5 litros de capacidad y 143 CV de potencia y la mejora de las suspensiones, lo que se traduce en un mejor comportamiento dinámico y mayor comodidad.

Acaba de llegar al mercado con nueva denominación (anteriormente llamado Rodeo), renovación estética y nuevos acabados más elegantes y funcionales en multitud de variantes de carrocería y tipos de transmisión. Los motores Diesel disponibles, de 2,5 y 3,0 litros, reciben una inyección de potencia (136 y 163 CV respectivamente).

Todo un icono en el sector del transporte profesional especializado, que acaba de recibir importantes mejoras estéticas, ergonómicas y mecánicas. Destaca la incorporación de un nuevo motor de origen Ford 2.4 con common rail de 122 CV de potencia, una caja de cambios de seis velocidades y un interior más refinado.

Tiene un diseño un poco particular, nada vanguardista, pero resulta especialmente útil como herramienta de trabajo, pues ofrece gran capacidad de carga y buenas prestaciones fuera de carretera. Su motor Diesel de 2,6 litros y 110 CV ofrece razonable nivel de prestaciones, es suave y muy silencioso. Su precio es su mayor atractivo.

También el modelo de la marca japonesa ha sido recientemente actualizado en carrocería, interior y mecánica. Ahora es más potente, anuncia inferiores cifras de consumo de combustible y permite una utilización más cómoda. Comparte la mayoría de sus órganos con la versión hermana de la marca del óvalo.

Con una estética moderna y futurista, el Mitsubishi L200 constituye una interesante alternativa entre los pick-up que se ofrecen en la actualidad. El interior del modelo ofrece una comodidad destacable, con equipamiento similar al de un todo-terreno convencional. También las aptitudes off road quedan demostradas en la variante industrial.

Junto al nuevo Toyota es el modelo más potente de la categoría. Prestaciones brillantes para un modelo que no descuida el confort de los ocupantes. Desde la variante más básica se incluye un completo equipamiento de serie, que puede ser ampliado a voluntad con bloqueo de diferencial, transmisión automática y filtro de partículas DPF.

Muy sencillo en diseño y económico en precio. El Telcoline Pick-up es el modelo más barato de cuantos se ofrecen en nuestro mercado. Lógicamente, las prestaciones son bastante modestas, pues el motor elegido para mover al conjunto es un modesto dos litros turbodiesel de 87 CV. En este caso, el aire acondicionado se paga aparte.

El nuevo Hilux se posiciona como interesante vehículo comercial, confortable transporte personal para cinco personas y todo terreno de eficacia razonable fuera del asfalto. Ahora se ve reforzado por su amplia carrocería doble cabina, sus motores Diesel de 120 y 171 CV y su eficiente sistema de tracción total.

Acaba de ser renovado estéticamente por fuera y por dentro, pero lo más significativo del nuevo modelo de Ford es la incorporación de una nueva mecánica Diesel de cuatro cilindros de 2,5 litros de capacidad y 143 CV de potencia y la mejora de las suspensiones, lo que se traduce en un mejor comportamiento dinámico y mayor comodidad.

Acaba de llegar al mercado con nueva denominación (anteriormente llamado Rodeo), renovación estética y nuevos acabados más elegantes y funcionales en multitud de variantes de carrocería y tipos de transmisión. Los motores Diesel disponibles, de 2,5 y 3,0 litros, reciben una inyección de potencia (136 y 163 CV respectivamente).

Todo un icono en el sector del transporte profesional especializado, que acaba de recibir importantes mejoras estéticas, ergonómicas y mecánicas. Destaca la incorporación de un nuevo motor de origen Ford 2.4 con common rail de 122 CV de potencia, una caja de cambios de seis velocidades y un interior más refinado.

Tiene un diseño un poco particular, nada vanguardista, pero resulta especialmente útil como herramienta de trabajo, pues ofrece gran capacidad de carga y buenas prestaciones fuera de carretera. Su motor Diesel de 2,6 litros y 110 CV ofrece razonable nivel de prestaciones, es suave y muy silencioso. Su precio es su mayor atractivo.

También el modelo de la marca japonesa ha sido recientemente actualizado en carrocería, interior y mecánica. Ahora es más potente, anuncia inferiores cifras de consumo de combustible y permite una utilización más cómoda. Comparte la mayoría de sus órganos con la versión hermana de la marca del óvalo.

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Junto al nuevo Toyota es el modelo más potente de la categoría. Prestaciones brillantes para un modelo que no descuida el confort de los ocupantes. Desde la variante más básica se incluye un completo equipamiento de serie, que puede ser ampliado a voluntad con bloqueo de diferencial, transmisión automática y filtro de partículas DPF.

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Acaba de ser renovado estéticamente por fuera y por dentro, pero lo más significativo del nuevo modelo de Ford es la incorporación de una nueva mecánica Diesel de cuatro cilindros de 2,5 litros de capacidad y 143 CV de potencia y la mejora de las suspensiones, lo que se traduce en un mejor comportamiento dinámico y mayor comodidad.

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El nuevo Hilux se posiciona como interesante vehículo comercial, confortable transporte personal para cinco personas y todo terreno de eficacia razonable fuera del asfalto. Ahora se ve reforzado por su amplia carrocería doble cabina, sus motores Diesel de 120 y 171 CV y su eficiente sistema de tracción total.

Acaba de ser renovado estéticamente por fuera y por dentro, pero lo más significativo del nuevo modelo de Ford es la incorporación de una nueva mecánica Diesel de cuatro cilindros de 2,5 litros de capacidad y 143 CV de potencia y la mejora de las suspensiones, lo que se traduce en un mejor comportamiento dinámico y mayor comodidad.

Acaba de llegar al mercado con nueva denominación (anteriormente llamado Rodeo), renovación estética y nuevos acabados más elegantes y funcionales en multitud de variantes de carrocería y tipos de transmisión. Los motores Diesel disponibles, de 2,5 y 3,0 litros, reciben una inyección de potencia (136 y 163 CV respectivamente).

Todo un icono en el sector del transporte profesional especializado, que acaba de recibir importantes mejoras estéticas, ergonómicas y mecánicas. Destaca la incorporación de un nuevo motor de origen Ford 2.4 con common rail de 122 CV de potencia, una caja de cambios de seis velocidades y un interior más refinado.

Tiene un diseño un poco particular, nada vanguardista, pero resulta especialmente útil como herramienta de trabajo, pues ofrece gran capacidad de carga y buenas prestaciones fuera de carretera. Su motor Diesel de 2,6 litros y 110 CV ofrece razonable nivel de prestaciones, es suave y muy silencioso. Su precio es su mayor atractivo.

También el modelo de la marca japonesa ha sido recientemente actualizado en carrocería, interior y mecánica. Ahora es más potente, anuncia inferiores cifras de consumo de combustible y permite una utilización más cómoda. Comparte la mayoría de sus órganos con la versión hermana de la marca del óvalo.

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Junto al nuevo Toyota es el modelo más potente de la categoría. Prestaciones brillantes para un modelo que no descuida el confort de los ocupantes. Desde la variante más básica se incluye un completo equipamiento de serie, que puede ser ampliado a voluntad con bloqueo de diferencial, transmisión automática y filtro de partículas DPF.

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El nuevo Hilux se posiciona como interesante vehículo comercial, confortable transporte personal para cinco personas y todo terreno de eficacia razonable fuera del asfalto. Ahora se ve reforzado por su amplia carrocería doble cabina, sus motores Diesel de 120 y 171 CV y su eficiente sistema de tracción total.

Acaba de ser renovado estéticamente por fuera y por dentro, pero lo más significativo del nuevo modelo de Ford es la incorporación de una nueva mecánica Diesel de cuatro cilindros de 2,5 litros de capacidad y 143 CV de potencia y la mejora de las suspensiones, lo que se traduce en un mejor comportamiento dinámico y mayor comodidad.

Acaba de llegar al mercado con nueva denominación (anteriormente llamado Rodeo), renovación estética y nuevos acabados más elegantes y funcionales en multitud de variantes de carrocería y tipos de transmisión. Los motores Diesel disponibles, de 2,5 y 3,0 litros, reciben una inyección de potencia (136 y 163 CV respectivamente).

Todo un icono en el sector del transporte profesional especializado, que acaba de recibir importantes mejoras estéticas, ergonómicas y mecánicas. Destaca la incorporación de un nuevo motor de origen Ford 2.4 con common rail de 122 CV de potencia, una caja de cambios de seis velocidades y un interior más refinado.

Tiene un diseño un poco particular, nada vanguardista, pero resulta especialmente útil como herramienta de trabajo, pues ofrece gran capacidad de carga y buenas prestaciones fuera de carretera. Su motor Diesel de 2,6 litros y 110 CV ofrece razonable nivel de prestaciones, es suave y muy silencioso. Su precio es su mayor atractivo.

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Junto al nuevo Toyota es el modelo más potente de la categoría. Prestaciones brillantes para un modelo que no descuida el confort de los ocupantes. Desde la variante más básica se incluye un completo equipamiento de serie, que puede ser ampliado a voluntad con bloqueo de diferencial, transmisión automática y filtro de partículas DPF.

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Acaba de llegar al mercado con nueva denominación (anteriormente llamado Rodeo), renovación estética y nuevos acabados más elegantes y funcionales en multitud de variantes de carrocería y tipos de transmisión. Los motores Diesel disponibles, de 2,5 y 3,0 litros, reciben una inyección de potencia (136 y 163 CV respectivamente).

Todo un icono en el sector del transporte profesional especializado, que acaba de recibir importantes mejoras estéticas, ergonómicas y mecánicas. Destaca la incorporación de un nuevo motor de origen Ford 2.4 con common rail de 122 CV de potencia, una caja de cambios de seis velocidades y un interior más refinado.

Tiene un diseño un poco particular, nada vanguardista, pero resulta especialmente útil como herramienta de trabajo, pues ofrece gran capacidad de carga y buenas prestaciones fuera de carretera. Su motor Diesel de 2,6 litros y 110 CV ofrece razonable nivel de prestaciones, es suave y muy silencioso. Su precio es su mayor atractivo.

También el modelo de la marca japonesa ha sido recientemente actualizado en carrocería, interior y mecánica. Ahora es más potente, anuncia inferiores cifras de consumo de combustible y permite una utilización más cómoda. Comparte la mayoría de sus órganos con la versión hermana de la marca del óvalo.

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Acaba de llegar al mercado con nueva denominación (anteriormente llamado Rodeo), renovación estética y nuevos acabados más elegantes y funcionales en multitud de variantes de carrocería y tipos de transmisión. Los motores Diesel disponibles, de 2,5 y 3,0 litros, reciben una inyección de potencia (136 y 163 CV respectivamente).

Todo un icono en el sector del transporte profesional especializado, que acaba de recibir importantes mejoras estéticas, ergonómicas y mecánicas. Destaca la incorporación de un nuevo motor de origen Ford 2.4 con common rail de 122 CV de potencia, una caja de cambios de seis velocidades y un interior más refinado.

Tiene un diseño un poco particular, nada vanguardista, pero resulta especialmente útil como herramienta de trabajo, pues ofrece gran capacidad de carga y buenas prestaciones fuera de carretera. Su motor Diesel de 2,6 litros y 110 CV ofrece razonable nivel de prestaciones, es suave y muy silencioso. Su precio es su mayor atractivo.

También el modelo de la marca japonesa ha sido recientemente actualizado en carrocería, interior y mecánica. Ahora es más potente, anuncia inferiores cifras de consumo de combustible y permite una utilización más cómoda. Comparte la mayoría de sus órganos con la versión hermana de la marca del óvalo.

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Junto al nuevo Toyota es el modelo más potente de la categoría. Prestaciones brillantes para un modelo que no descuida el confort de los ocupantes. Desde la variante más básica se incluye un completo equipamiento de serie, que puede ser ampliado a voluntad con bloqueo de diferencial, transmisión automática y filtro de partículas DPF.

Muy sencillo en diseño y económico en precio. El Telcoline Pick-up es el modelo más barato de cuantos se ofrecen en nuestro mercado. Lógicamente, las prestaciones son bastante modestas, pues el motor elegido para mover al conjunto es un modesto dos litros turbodiesel de 87 CV. En este caso, el aire acondicionado se paga aparte.

El nuevo Hilux se posiciona como interesante vehículo comercial, confortable transporte personal para cinco personas y todo terreno de eficacia razonable fuera del asfalto. Ahora se ve reforzado por su amplia carrocería doble cabina, sus motores Diesel de 120 y 171 CV y su eficiente sistema de tracción total.

Acaba de ser renovado estéticamente por fuera y por dentro, pero lo más significativo del nuevo modelo de Ford es la incorporación de una nueva mecánica Diesel de cuatro cilindros de 2,5 litros de capacidad y 143 CV de potencia y la mejora de las suspensiones, lo que se traduce en un mejor comportamiento dinámico y mayor comodidad.

Acaba de llegar al mercado con nueva denominación (anteriormente llamado Rodeo), renovación estética y nuevos acabados más elegantes y funcionales en multitud de variantes de carrocería y tipos de transmisión. Los motores Diesel disponibles, de 2,5 y 3,0 litros, reciben una inyección de potencia (136 y 163 CV respectivamente).

Todo un icono en el sector del transporte profesional especializado, que acaba de recibir importantes mejoras estéticas, ergonómicas y mecánicas. Destaca la incorporación de un nuevo motor de origen Ford 2.4 con common rail de 122 CV de potencia, una caja de cambios de seis velocidades y un interior más refinado.

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Acaba de ser renovado estéticamente por fuera y por dentro, pero lo más significativo del nuevo modelo de Ford es la incorporación de una nueva mecánica Diesel de cuatro cilindros de 2,5 litros de capacidad y 143 CV de potencia y la mejora de las suspensiones, lo que se traduce en un mejor comportamiento dinámico y mayor comodidad.

Acaba de llegar al mercado con nueva denominación (anteriormente llamado Rodeo), renovación estética y nuevos acabados más elegantes y funcionales en multitud de variantes de carrocería y tipos de transmisión. Los motores Diesel disponibles, de 2,5 y 3,0 litros, reciben una inyección de potencia (136 y 163 CV respectivamente).

Todo un icono en el sector del transporte profesional especializado, que acaba de recibir importantes mejoras estéticas, ergonómicas y mecánicas. Destaca la incorporación de un nuevo motor de origen Ford 2.4 con common rail de 122 CV de potencia, una caja de cambios de seis velocidades y un interior más refinado.

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También el modelo de la marca japonesa ha sido recientemente actualizado en carrocería, interior y mecánica. Ahora es más potente, anuncia inferiores cifras de consumo de combustible y permite una utilización más cómoda. Comparte la mayoría de sus órganos con la versión hermana de la marca del óvalo.

Con una estética moderna y futurista, el Mitsubishi L200 constituye una interesante alternativa entre los pick-up que se ofrecen en la actualidad. El interior del modelo ofrece una comodidad destacable, con equipamiento similar al de un todo-terreno convencional. También las aptitudes off road quedan demostradas en la variante industrial.

Junto al nuevo Toyota es el modelo más potente de la categoría. Prestaciones brillantes para un modelo que no descuida el confort de los ocupantes. Desde la variante más básica se incluye un completo equipamiento de serie, que puede ser ampliado a voluntad con bloqueo de diferencial, transmisión automática y filtro de partículas DPF.

Muy sencillo en diseño y económico en precio. El Telcoline Pick-up es el modelo más barato de cuantos se ofrecen en nuestro mercado. Lógicamente, las prestaciones son bastante modestas, pues el motor elegido para mover al conjunto es un modesto dos litros turbodiesel de 87 CV. En este caso, el aire acondicionado se paga aparte.

El nuevo Hilux se posiciona como interesante vehículo comercial, confortable transporte personal para cinco personas y todo terreno de eficacia razonable fuera del asfalto. Ahora se ve reforzado por su amplia carrocería doble cabina, sus motores Diesel de 120 y 171 CV y su eficiente sistema de tracción total.

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