SsangYong Rexton II 270 Xdi Executive

Equipa una mecánica potente y económica, acaba de recibir un rediseño que ha actualizado bastante su imagen y, además, dispone de un completo equipamiento de serie. Sin embargo, su comportamiento off-road aún no está a la altura de algunos competidores más económicos, pues cuesta 38.150 euros.
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SsangYong Rexton II 270 Xdi Executive
SsangYong Rexton II 270 Xdi Executive

El interior del Rexton es bastante amplio y confortable. Además, en el acabado Executive, versión protagonista de nuestra prueba, incluye algunos elementos que hacen aún más placentera la vida a bordo: climatizador automático, elevalunas eléctricos en todas las puertas, mandos de la radio en el volante, posavasos en la parte central de la segunda fila de asientos, etc.

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p> Sin embargo, aunque la terminación es correcta, aún no se puede comparar a la que presentan los todos terreno de origen alemán como Audi, BMW, Mercedes o Volkswagen. Y es que estas marcas no son rivales directos del Rexton ni por mecánica, ni por planteamiento, pero, por el precio de este SsangYong, sí podemos conseguir, por ejemplo, un X3 2.0d.

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p> Uno de los aspectos que más nos ha gustado de este Rexton es su confortable puesto de conducción. A pesar de que no hay muchos reglajes para colocar el asiento y los del volante son los comunes, enseguida encajamos en el asiento y, lo más importante, disponemos de una fantástica visibilidad tanto delantera como trasera, y tenemos todos los elementos necesarios a mano. Además, se ha incluido un volante multifunción que nos permite controlar la radio-CD sin apartar, ni un momento, la vista de la carretera.

La marca coreana SsangYong es cada vez más conocida en nuestro país. En España, se comercializan cinco de sus modelos: Korando, Musso, Kyron, Rodius y Rexton, protagonista de nuestra prueba. Una de las peculiaridades de esta gama es que toda ella monta propulsores de origen Mercedes-Benz y de ciclo Diesel.

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p> Centrémonos en la oferta comercial del Rexton. Sólo se ofrece asociado una mecánica, la Diesel de 2,7 litros y 165 CV de potencia, a dos terminaciones (la más básica, Premium, y la de lujo, Executive). Además, es posible pedir este todo terreno con transmisión manual de cinco relaciones o con una automática de cuatro relaciones.

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p> El Rexton Premium cuesta 33.650 euros y el Executive, 38.150 euros. La diferencia principal entre uno y otro es que el básico monta tracción integral conectable, mientras que el Executive dispone de tracción total permanente.

LO MEJOR
LO PEOR

* Buena visibilidad
* Consumo contenido
* Confort de marcha

* Tacto del cambio de marchas
* Balanceo de la carrocería
* Comportamiento del motor a bajo régimen

Los todo terrenos están cuidando cada vez más su imagen exterior. Hace unos meses apareció el bello Mitsubishi L200. ¿Qué te parece este Rexton? ¿Te recuerda a algún otro coche? En un 4x4, ¿importa la imagen o las prestaciones off-road? Opina en nuestros foros.

El interior del Rexton es bastante amplio y confortable. Además, en el acabado Executive, versión protagonista de nuestra prueba, incluye algunos elementos que hacen aún más placentera la vida a bordo: climatizador automático, elevalunas eléctricos en todas las puertas, mandos de la radio en el volante, posavasos en la parte central de la segunda fila de asientos, etc.

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p> Sin embargo, aunque la terminación es correcta, aún no se puede comparar a la que presentan los todos terreno de origen alemán como Audi, BMW, Mercedes o Volkswagen. Y es que estas marcas no son rivales directos del Rexton ni por mecánica, ni por planteamiento, pero, por el precio de este SsangYong, sí podemos conseguir, por ejemplo, un X3 2.0d.

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p> Uno de los aspectos que más nos ha gustado de este Rexton es su confortable puesto de conducción. A pesar de que no hay muchos reglajes para colocar el asiento y los del volante son los comunes, enseguida encajamos en el asiento y, lo más importante, disponemos de una fantástica visibilidad tanto delantera como trasera, y tenemos todos los elementos necesarios a mano. Además, se ha incluido un volante multifunción que nos permite controlar la radio-CD sin apartar, ni un momento, la vista de la carretera.

La marca coreana SsangYong es cada vez más conocida en nuestro país. En España, se comercializan cinco de sus modelos: Korando, Musso, Kyron, Rodius y Rexton, protagonista de nuestra prueba. Una de las peculiaridades de esta gama es que toda ella monta propulsores de origen Mercedes-Benz y de ciclo Diesel.

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p> Centrémonos en la oferta comercial del Rexton. Sólo se ofrece asociado una mecánica, la Diesel de 2,7 litros y 165 CV de potencia, a dos terminaciones (la más básica, Premium, y la de lujo, Executive). Además, es posible pedir este todo terreno con transmisión manual de cinco relaciones o con una automática de cuatro relaciones.

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p> El Rexton Premium cuesta 33.650 euros y el Executive, 38.150 euros. La diferencia principal entre uno y otro es que el básico monta tracción integral conectable, mientras que el Executive dispone de tracción total permanente.

LO MEJOR
LO PEOR

* Buena visibilidad
* Consumo contenido
* Confort de marcha

* Tacto del cambio de marchas
* Balanceo de la carrocería
* Comportamiento del motor a bajo régimen

Los todo terrenos están cuidando cada vez más su imagen exterior. Hace unos meses apareció el bello Mitsubishi L200. ¿Qué te parece este Rexton? ¿Te recuerda a algún otro coche? En un 4x4, ¿importa la imagen o las prestaciones off-road? Opina en nuestros foros.

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