SsangYong Rexton II 270 Xdi Executive

Equipa una mecánica potente y económica, acaba de recibir un rediseño que ha actualizado bastante su imagen y, además, dispone de un completo equipamiento de serie. Sin embargo, su comportamiento off-road aún no está a la altura de algunos competidores más económicos, pues cuesta 38.150 euros.
Autopista -
SsangYong Rexton II 270 Xdi Executive
SsangYong Rexton II 270 Xdi Executive

Las cualidades todo terreno del Montero sobresalen frente a las del Rexton. Además, los acabados interiores del primero nos parece algo más cuidados que los del protagonista de nuestra prueba. En los apartados prestacionales (aceleración 0 a 100 km/h y velocidad punta), ambos coches ofrecen datos similares. Eso sí, el motor del Mitsubishi anuncia más cilindrada (un 3.2 frente a un 2.7), con una potencia más reducida. Los consumos son más abultados en el vehículo de origen nipón que en el Rexton.

El Pathfinder monta el propulsor más potente de todos los que equipan los vehículos aquí comparados. Gracias a este motor, también es el vehículo que mejores prestaciones ofrece (más rápido en el 0 a 100 km/h y una velocidad punta más elevada), pero también es la mecánica que tiene el consumo más alto. El equipamiento de similar en ambos casos, aunque los elementos de confort son más lujosos en el Rexton.

El Land Cruiser es uno de los vehículos más capaces en terrenos off-road y eso quiere decir que, frente al SsangYong, sale "victorioso" de la comparativa. La diferencia más significativa, a la vista de los datos objetivos, es el precio: más económico en el caso del Land Cruiser (cerca de 2.000 euros más barato). La mecánica es similar en lo que a potencia se refiere, sin embargo, dispone de más empuje desde bajas vueltas que el motor del Rexton II, protagonista de nuestro test.

Las cualidades todo terreno del Montero sobresalen frente a las del Rexton. Además, los acabados interiores del primero nos parece algo más cuidados que los del protagonista de nuestra prueba. En los apartados prestacionales (aceleración 0 a 100 km/h y velocidad punta), ambos coches ofrecen datos similares. Eso sí, el motor del Mitsubishi anuncia más cilindrada (un 3.2 frente a un 2.7), con una potencia más reducida. Los consumos son más abultados en el vehículo de origen nipón que en el Rexton.

El Pathfinder monta el propulsor más potente de todos los que equipan los vehículos aquí comparados. Gracias a este motor, también es el vehículo que mejores prestaciones ofrece (más rápido en el 0 a 100 km/h y una velocidad punta más elevada), pero también es la mecánica que tiene el consumo más alto. El equipamiento de similar en ambos casos, aunque los elementos de confort son más lujosos en el Rexton.

El Land Cruiser es uno de los vehículos más capaces en terrenos off-road y eso quiere decir que, frente al SsangYong, sale "victorioso" de la comparativa. La diferencia más significativa, a la vista de los datos objetivos, es el precio: más económico en el caso del Land Cruiser (cerca de 2.000 euros más barato). La mecánica es similar en lo que a potencia se refiere, sin embargo, dispone de más empuje desde bajas vueltas que el motor del Rexton II, protagonista de nuestro test.

Las cualidades todo terreno del Montero sobresalen frente a las del Rexton. Además, los acabados interiores del primero nos parece algo más cuidados que los del protagonista de nuestra prueba. En los apartados prestacionales (aceleración 0 a 100 km/h y velocidad punta), ambos coches ofrecen datos similares. Eso sí, el motor del Mitsubishi anuncia más cilindrada (un 3.2 frente a un 2.7), con una potencia más reducida. Los consumos son más abultados en el vehículo de origen nipón que en el Rexton.

El Pathfinder monta el propulsor más potente de todos los que equipan los vehículos aquí comparados. Gracias a este motor, también es el vehículo que mejores prestaciones ofrece (más rápido en el 0 a 100 km/h y una velocidad punta más elevada), pero también es la mecánica que tiene el consumo más alto. El equipamiento de similar en ambos casos, aunque los elementos de confort son más lujosos en el Rexton.

El Land Cruiser es uno de los vehículos más capaces en terrenos off-road y eso quiere decir que, frente al SsangYong, sale "victorioso" de la comparativa. La diferencia más significativa, a la vista de los datos objetivos, es el precio: más económico en el caso del Land Cruiser (cerca de 2.000 euros más barato). La mecánica es similar en lo que a potencia se refiere, sin embargo, dispone de más empuje desde bajas vueltas que el motor del Rexton II, protagonista de nuestro test.

Las cualidades todo terreno del Montero sobresalen frente a las del Rexton. Además, los acabados interiores del primero nos parece algo más cuidados que los del protagonista de nuestra prueba. En los apartados prestacionales (aceleración 0 a 100 km/h y velocidad punta), ambos coches ofrecen datos similares. Eso sí, el motor del Mitsubishi anuncia más cilindrada (un 3.2 frente a un 2.7), con una potencia más reducida. Los consumos son más abultados en el vehículo de origen nipón que en el Rexton.

El Pathfinder monta el propulsor más potente de todos los que equipan los vehículos aquí comparados. Gracias a este motor, también es el vehículo que mejores prestaciones ofrece (más rápido en el 0 a 100 km/h y una velocidad punta más elevada), pero también es la mecánica que tiene el consumo más alto. El equipamiento de similar en ambos casos, aunque los elementos de confort son más lujosos en el Rexton.

El Land Cruiser es uno de los vehículos más capaces en terrenos off-road y eso quiere decir que, frente al SsangYong, sale "victorioso" de la comparativa. La diferencia más significativa, a la vista de los datos objetivos, es el precio: más económico en el caso del Land Cruiser (cerca de 2.000 euros más barato). La mecánica es similar en lo que a potencia se refiere, sin embargo, dispone de más empuje desde bajas vueltas que el motor del Rexton II, protagonista de nuestro test.

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