SsangYong Kyron M200 Xdi

Precio contenido, buena dotación, comportamiento en carretera aceptable, estética agradable y mismas o más cualidades off-road que la mayoría de sus rivales son los cinco argumentos principales que hemos encontrado en este original todo terreno coreano.
Autopista -
SsangYong Kyron M200 Xdi
SsangYong Kyron M200 Xdi

Con varios caballos por encima, un motor más grande y glotón, y unos 7 centímetros más de longitud, el tercer modelo coreano de los aquí enfrentados, demuestra que tiene buenos argumentos para disputar cuota de mercado al Kyron. Sin embargo, necesita una renovación, dado que su imagen está un tanto anticuada. A igualdad de equipamiento cuesta, además, 2.000 eurosmás.

Uno de los rivales más cercano por planteamiento y por imagen al Kyron. Además, tiene la misma nacionalidad. Su motor de 140 CV destaca por su gran suavidad, su correcta entrega de potencia y su contenido consumo. Está en la horquilla de precio del modelo de SsangYong, aunque supera por poco los 30.000 euros en el nivel de acabado superior. Las blandas suspensiones no están a la altura del resto del conjunto y, por ello, el agrado de conducción es mayor en el Kyron.

Es el más todo terreno de este grupo. La reciente actualización del "otro" Montero, no ha llevado aparejada una conveniente adaptación de éste, a los tiempos modernos. En su contra juega también su precio. En su nivel básico de acabado cuesta 29.165 euros, 800 menos que el Kyron. Pero si se dota al máximo, supera con creces los 34.000. Demasiado quizás para quien haya ya puesto los ojos en el modelo de SsangYong.

Reductora, espacio interior y agilidad, las tres virtudes de las que presume el Grand Vitara. El Kyron comparte con aquel las dos primeras. Le falta la agilidad que a éste, en todos los terrenos, pero a cambio, la suple con un precio más contenido.

Con varios caballos por encima, un motor más grande y glotón, y unos 7 centímetros más de longitud, el tercer modelo coreano de los aquí enfrentados, demuestra que tiene buenos argumentos para disputar cuota de mercado al Kyron. Sin embargo, necesita una renovación, dado que su imagen está un tanto anticuada. A igualdad de equipamiento cuesta, además, 2.000 eurosmás.

Uno de los rivales más cercano por planteamiento y por imagen al Kyron. Además, tiene la misma nacionalidad. Su motor de 140 CV destaca por su gran suavidad, su correcta entrega de potencia y su contenido consumo. Está en la horquilla de precio del modelo de SsangYong, aunque supera por poco los 30.000 euros en el nivel de acabado superior. Las blandas suspensiones no están a la altura del resto del conjunto y, por ello, el agrado de conducción es mayor en el Kyron.

Es el más todo terreno de este grupo. La reciente actualización del "otro" Montero, no ha llevado aparejada una conveniente adaptación de éste, a los tiempos modernos. En su contra juega también su precio. En su nivel básico de acabado cuesta 29.165 euros, 800 menos que el Kyron. Pero si se dota al máximo, supera con creces los 34.000. Demasiado quizás para quien haya ya puesto los ojos en el modelo de SsangYong.

Reductora, espacio interior y agilidad, las tres virtudes de las que presume el Grand Vitara. El Kyron comparte con aquel las dos primeras. Le falta la agilidad que a éste, en todos los terrenos, pero a cambio, la suple con un precio más contenido.

Con varios caballos por encima, un motor más grande y glotón, y unos 7 centímetros más de longitud, el tercer modelo coreano de los aquí enfrentados, demuestra que tiene buenos argumentos para disputar cuota de mercado al Kyron. Sin embargo, necesita una renovación, dado que su imagen está un tanto anticuada. A igualdad de equipamiento cuesta, además, 2.000 eurosmás.

Uno de los rivales más cercano por planteamiento y por imagen al Kyron. Además, tiene la misma nacionalidad. Su motor de 140 CV destaca por su gran suavidad, su correcta entrega de potencia y su contenido consumo. Está en la horquilla de precio del modelo de SsangYong, aunque supera por poco los 30.000 euros en el nivel de acabado superior. Las blandas suspensiones no están a la altura del resto del conjunto y, por ello, el agrado de conducción es mayor en el Kyron.

Es el más todo terreno de este grupo. La reciente actualización del "otro" Montero, no ha llevado aparejada una conveniente adaptación de éste, a los tiempos modernos. En su contra juega también su precio. En su nivel básico de acabado cuesta 29.165 euros, 800 menos que el Kyron. Pero si se dota al máximo, supera con creces los 34.000. Demasiado quizás para quien haya ya puesto los ojos en el modelo de SsangYong.

Reductora, espacio interior y agilidad, las tres virtudes de las que presume el Grand Vitara. El Kyron comparte con aquel las dos primeras. Le falta la agilidad que a éste, en todos los terrenos, pero a cambio, la suple con un precio más contenido.

Con varios caballos por encima, un motor más grande y glotón, y unos 7 centímetros más de longitud, el tercer modelo coreano de los aquí enfrentados, demuestra que tiene buenos argumentos para disputar cuota de mercado al Kyron. Sin embargo, necesita una renovación, dado que su imagen está un tanto anticuada. A igualdad de equipamiento cuesta, además, 2.000 eurosmás.

Uno de los rivales más cercano por planteamiento y por imagen al Kyron. Además, tiene la misma nacionalidad. Su motor de 140 CV destaca por su gran suavidad, su correcta entrega de potencia y su contenido consumo. Está en la horquilla de precio del modelo de SsangYong, aunque supera por poco los 30.000 euros en el nivel de acabado superior. Las blandas suspensiones no están a la altura del resto del conjunto y, por ello, el agrado de conducción es mayor en el Kyron.

Es el más todo terreno de este grupo. La reciente actualización del "otro" Montero, no ha llevado aparejada una conveniente adaptación de éste, a los tiempos modernos. En su contra juega también su precio. En su nivel básico de acabado cuesta 29.165 euros, 800 menos que el Kyron. Pero si se dota al máximo, supera con creces los 34.000. Demasiado quizás para quien haya ya puesto los ojos en el modelo de SsangYong.

Reductora, espacio interior y agilidad, las tres virtudes de las que presume el Grand Vitara. El Kyron comparte con aquel las dos primeras. Le falta la agilidad que a éste, en todos los terrenos, pero a cambio, la suple con un precio más contenido.

Con varios caballos por encima, un motor más grande y glotón, y unos 7 centímetros más de longitud, el tercer modelo coreano de los aquí enfrentados, demuestra que tiene buenos argumentos para disputar cuota de mercado al Kyron. Sin embargo, necesita una renovación, dado que su imagen está un tanto anticuada. A igualdad de equipamiento cuesta, además, 2.000 eurosmás.

Uno de los rivales más cercano por planteamiento y por imagen al Kyron. Además, tiene la misma nacionalidad. Su motor de 140 CV destaca por su gran suavidad, su correcta entrega de potencia y su contenido consumo. Está en la horquilla de precio del modelo de SsangYong, aunque supera por poco los 30.000 euros en el nivel de acabado superior. Las blandas suspensiones no están a la altura del resto del conjunto y, por ello, el agrado de conducción es mayor en el Kyron.

Es el más todo terreno de este grupo. La reciente actualización del "otro" Montero, no ha llevado aparejada una conveniente adaptación de éste, a los tiempos modernos. En su contra juega también su precio. En su nivel básico de acabado cuesta 29.165 euros, 800 menos que el Kyron. Pero si se dota al máximo, supera con creces los 34.000. Demasiado quizás para quien haya ya puesto los ojos en el modelo de SsangYong.

Reductora, espacio interior y agilidad, las tres virtudes de las que presume el Grand Vitara. El Kyron comparte con aquel las dos primeras. Le falta la agilidad que a éste, en todos los terrenos, pero a cambio, la suple con un precio más contenido.

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