Sin cortarse las alas

“Der Sommer entgegen” (“Hacia el verano”). Con este sugerente lema, Opel empezaba a comercializar sus primeros descapotables, allá por la década de los 50. Ahora, casi medio siglo después, ha fabricado un descapotable apto para todo el año.
Autopista -
Sin cortarse las alas
Sin cortarse las alas

Hasta que Peugeot saque al mercado la versión descapotable de su 307, es el 206 CC el rival más directo de este Astra Cabrio. Para su descapotable, Peugeot ofrece dos motorizaciones de gasolina, de 1,6 y 2,0 litros. Si elegimos la mecánica de 2,0 litros, obtendremos un extra de potencia, con lo que ganaremos en todas las mediciones (con similares cifras de consumo que el Astra). También es un modelo más barato (por el Astra hay que pagar 5.000 euros más, cerca de 830.000 de las antiguas pesetas), pero peor equipado (entre otros elementos, no incluye el control de estabilidad que su rival suma de serie) y menos distinguido. El Astra Cabrio también posee mejores cotas de habitabilidad: es 17 centímetros más largo, cuatro más ancho y dos más alto. Sin embargo, el modelo de Peugeot gana la batalla de la imagen, con un diseño -a nuestro juicio- más atractivo y moderno.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...