Seat Córdoba 1.9 TDi 100CV

A la hora de realizar el nuevo Córdoba, Seat ha seguido la línea empleada en el Ibiza para conseguir una mayor identidad de la marca: el frontal de ambos modelos es similar y las diferencias llegan en la parte trasera, donde destaca un maletero de gran capacidad. Lejos de restar dinamismo al modelo, los tres volúmenes se mueven con agilidad gracias a un propulsor TDI de bajo consumo que otorga mucho más de lo que anuncia.
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Seat Córdoba 1.9 TDi 100CV
Seat Córdoba 1.9 TDi 100CV

Aunque el precio base es superior, hay que tener en cuenta que este Focus es el más alto de la gama y cuenta, por tanto, con un equipamiento bastante completo. El comportamiento del chasis de este Ford, entre los más estables de su segmento, hará que apenas echemos de menos el ESP (ni siquiera disponible como opción).

A pesar de contar con un motor de mayor cilindrada, el Almera no consigue mejores prestaciones que las de su rival. En contrapartida, el régimen es más desahogado y, por lo tanto, no penaliza el consumo, que tiene valores muy similares a los del Córdoba.

Con un diseño más antiguo que el del Córdoba, el Astra cuenta con un precio superior y un equipamiento muy similar al de su rival. Sin embargo, se trata de un vehículo fiable y robusto, por lo que el enfrentamiento, finalmente, queda en tablas.

Es uno de los rivales más directos del Córdoba y, además, tiene un precio muy ajustado -por 2.000 euros más accederemos al acabado superior (Sol) en el que se incluyen elementos como el climatizador-. Pese a contar con una menor potencia, obtiene prestaciones cercanas a las de su rival, otro de los argumentos que pueden hacer que la balanza se incline a su favor.

Aunque el precio base es superior, hay que tener en cuenta que este Focus es el más alto de la gama y cuenta, por tanto, con un equipamiento bastante completo. El comportamiento del chasis de este Ford, entre los más estables de su segmento, hará que apenas echemos de menos el ESP (ni siquiera disponible como opción).

A pesar de contar con un motor de mayor cilindrada, el Almera no consigue mejores prestaciones que las de su rival. En contrapartida, el régimen es más desahogado y, por lo tanto, no penaliza el consumo, que tiene valores muy similares a los del Córdoba.

Con un diseño más antiguo que el del Córdoba, el Astra cuenta con un precio superior y un equipamiento muy similar al de su rival. Sin embargo, se trata de un vehículo fiable y robusto, por lo que el enfrentamiento, finalmente, queda en tablas.

Es uno de los rivales más directos del Córdoba y, además, tiene un precio muy ajustado -por 2.000 euros más accederemos al acabado superior (Sol) en el que se incluyen elementos como el climatizador-. Pese a contar con una menor potencia, obtiene prestaciones cercanas a las de su rival, otro de los argumentos que pueden hacer que la balanza se incline a su favor.

Aunque el precio base es superior, hay que tener en cuenta que este Focus es el más alto de la gama y cuenta, por tanto, con un equipamiento bastante completo. El comportamiento del chasis de este Ford, entre los más estables de su segmento, hará que apenas echemos de menos el ESP (ni siquiera disponible como opción).

A pesar de contar con un motor de mayor cilindrada, el Almera no consigue mejores prestaciones que las de su rival. En contrapartida, el régimen es más desahogado y, por lo tanto, no penaliza el consumo, que tiene valores muy similares a los del Córdoba.

Con un diseño más antiguo que el del Córdoba, el Astra cuenta con un precio superior y un equipamiento muy similar al de su rival. Sin embargo, se trata de un vehículo fiable y robusto, por lo que el enfrentamiento, finalmente, queda en tablas.

Es uno de los rivales más directos del Córdoba y, además, tiene un precio muy ajustado -por 2.000 euros más accederemos al acabado superior (Sol) en el que se incluyen elementos como el climatizador-. Pese a contar con una menor potencia, obtiene prestaciones cercanas a las de su rival, otro de los argumentos que pueden hacer que la balanza se incline a su favor.

Aunque el precio base es superior, hay que tener en cuenta que este Focus es el más alto de la gama y cuenta, por tanto, con un equipamiento bastante completo. El comportamiento del chasis de este Ford, entre los más estables de su segmento, hará que apenas echemos de menos el ESP (ni siquiera disponible como opción).

A pesar de contar con un motor de mayor cilindrada, el Almera no consigue mejores prestaciones que las de su rival. En contrapartida, el régimen es más desahogado y, por lo tanto, no penaliza el consumo, que tiene valores muy similares a los del Córdoba.

Con un diseño más antiguo que el del Córdoba, el Astra cuenta con un precio superior y un equipamiento muy similar al de su rival. Sin embargo, se trata de un vehículo fiable y robusto, por lo que el enfrentamiento, finalmente, queda en tablas.

Es uno de los rivales más directos del Córdoba y, además, tiene un precio muy ajustado -por 2.000 euros más accederemos al acabado superior (Sol) en el que se incluyen elementos como el climatizador-. Pese a contar con una menor potencia, obtiene prestaciones cercanas a las de su rival, otro de los argumentos que pueden hacer que la balanza se incline a su favor.

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