Seat León 2.0 TFSi Sport Up

Su reclamo: ser el León más potente de la gama y, hasta que no lleguen las versiones FR y Cupra, también de toda la familia Seat. Su virtud: pasar inadvertido.
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Seat León 2.0 TFSi Sport Up
Seat León 2.0 TFSi Sport Up

Mucho más que un Focus. No en vano es el “Focus de serie más potente de la historia” y ha pasado por los talleres de Ford TeamRS, la rama de competición de la compañía. Y se le nota. Grandes paragolpes, doble parrilla, dos salidas cromadas de tubo de escape... Y, por si fuera poco, el color de la carrocería más vendido es un llamativo naranja (si quieres modelos más discretos, también se ofrece en otros colores).
Todo es más radical en este Focus. No sólo gana al León (y al resto de modelos de los que luego te hablaremos) en aceleraciones y recuperaciones. También consume un poco menos y tiene una sonoridad más contenida, aunque, en todos los apartados, la diferencia es menos abultada de lo que podríamos pensar. La explicación: el modelo de Seat cuenta con armas ocultas. Su motor, de 185 CV oficiales, ha dado más de 208 CV en nuestro banco de potencia, acercándose a los 226 CV que hemos registrado en el Focus.

Sí, es cierto que la gama Astra GTC se inicia con un turbo de 170 CV, que estaría más a la altura de nuestro rival. Sin embargo, ya hemos visto todo lo que da de sí el motor del León. Cierto que –para optar a la versión que te recomendamos- tendrás que hacer un desembolso mayor (más de 2.500 euros), pero la diferencia merece la pena.
Con esta mecánica de 200 CV, el Astra GTC consigue mejores aceleraciones que el León, aunque en recuperaciones la ventaja es para el modelo de Seat.

Al Mégane le ocurre lo mismo que al León: bajo una apariencia discreta hay una auténtica “fiera”. Motor de 225 CV (227 en nuestro banco de potencia). Este Renault también ofrece un generoso habitáculo interior y un equipamiento digno de una versión lujosa más que de una deportiva.
Según nuestras mediciones, su motor ha resultado el más silencioso de los modelos analizados y, además, este Mégane consigue las mejores frenadas.

No nos podemos olvidar que Seat es del mismo grupo que Volkswagen y la “cabeza pensante” de todo el negocio no quiere que se quiten ventas entre ellos. Por eso, han diferenciado notablemente la oferta mecánica del León y del Golf.
Si estás dispuesto a prescindir de cilindrada, puedes optar por el Golf GT 1.4 TSI. Pero, si nos ceñimos al precio de nuestro León, el rival más directo será el nuevo GT, que con sólo 1.4 litros consigue una potencia de 170 CV.

Mucho más que un Focus. No en vano es el “Focus de serie más potente de la historia” y ha pasado por los talleres de Ford TeamRS, la rama de competición de la compañía. Y se le nota. Grandes paragolpes, doble parrilla, dos salidas cromadas de tubo de escape... Y, por si fuera poco, el color de la carrocería más vendido es un llamativo naranja (si quieres modelos más discretos, también se ofrece en otros colores).
Todo es más radical en este Focus. No sólo gana al León (y al resto de modelos de los que luego te hablaremos) en aceleraciones y recuperaciones. También consume un poco menos y tiene una sonoridad más contenida, aunque, en todos los apartados, la diferencia es menos abultada de lo que podríamos pensar. La explicación: el modelo de Seat cuenta con armas ocultas. Su motor, de 185 CV oficiales, ha dado más de 208 CV en nuestro banco de potencia, acercándose a los 226 CV que hemos registrado en el Focus.

Sí, es cierto que la gama Astra GTC se inicia con un turbo de 170 CV, que estaría más a la altura de nuestro rival. Sin embargo, ya hemos visto todo lo que da de sí el motor del León. Cierto que –para optar a la versión que te recomendamos- tendrás que hacer un desembolso mayor (más de 2.500 euros), pero la diferencia merece la pena.
Con esta mecánica de 200 CV, el Astra GTC consigue mejores aceleraciones que el León, aunque en recuperaciones la ventaja es para el modelo de Seat.

Al Mégane le ocurre lo mismo que al León: bajo una apariencia discreta hay una auténtica “fiera”. Motor de 225 CV (227 en nuestro banco de potencia). Este Renault también ofrece un generoso habitáculo interior y un equipamiento digno de una versión lujosa más que de una deportiva.
Según nuestras mediciones, su motor ha resultado el más silencioso de los modelos analizados y, además, este Mégane consigue las mejores frenadas.

No nos podemos olvidar que Seat es del mismo grupo que Volkswagen y la “cabeza pensante” de todo el negocio no quiere que se quiten ventas entre ellos. Por eso, han diferenciado notablemente la oferta mecánica del León y del Golf.
Si estás dispuesto a prescindir de cilindrada, puedes optar por el Golf GT 1.4 TSI. Pero, si nos ceñimos al precio de nuestro León, el rival más directo será el nuevo GT, que con sólo 1.4 litros consigue una potencia de 170 CV.

Mucho más que un Focus. No en vano es el “Focus de serie más potente de la historia” y ha pasado por los talleres de Ford TeamRS, la rama de competición de la compañía. Y se le nota. Grandes paragolpes, doble parrilla, dos salidas cromadas de tubo de escape... Y, por si fuera poco, el color de la carrocería más vendido es un llamativo naranja (si quieres modelos más discretos, también se ofrece en otros colores).
Todo es más radical en este Focus. No sólo gana al León (y al resto de modelos de los que luego te hablaremos) en aceleraciones y recuperaciones. También consume un poco menos y tiene una sonoridad más contenida, aunque, en todos los apartados, la diferencia es menos abultada de lo que podríamos pensar. La explicación: el modelo de Seat cuenta con armas ocultas. Su motor, de 185 CV oficiales, ha dado más de 208 CV en nuestro banco de potencia, acercándose a los 226 CV que hemos registrado en el Focus.

Sí, es cierto que la gama Astra GTC se inicia con un turbo de 170 CV, que estaría más a la altura de nuestro rival. Sin embargo, ya hemos visto todo lo que da de sí el motor del León. Cierto que –para optar a la versión que te recomendamos- tendrás que hacer un desembolso mayor (más de 2.500 euros), pero la diferencia merece la pena.
Con esta mecánica de 200 CV, el Astra GTC consigue mejores aceleraciones que el León, aunque en recuperaciones la ventaja es para el modelo de Seat.

Al Mégane le ocurre lo mismo que al León: bajo una apariencia discreta hay una auténtica “fiera”. Motor de 225 CV (227 en nuestro banco de potencia). Este Renault también ofrece un generoso habitáculo interior y un equipamiento digno de una versión lujosa más que de una deportiva.
Según nuestras mediciones, su motor ha resultado el más silencioso de los modelos analizados y, además, este Mégane consigue las mejores frenadas.

No nos podemos olvidar que Seat es del mismo grupo que Volkswagen y la “cabeza pensante” de todo el negocio no quiere que se quiten ventas entre ellos. Por eso, han diferenciado notablemente la oferta mecánica del León y del Golf.
Si estás dispuesto a prescindir de cilindrada, puedes optar por el Golf GT 1.4 TSI. Pero, si nos ceñimos al precio de nuestro León, el rival más directo será el nuevo GT, que con sólo 1.4 litros consigue una potencia de 170 CV.

Mucho más que un Focus. No en vano es el “Focus de serie más potente de la historia” y ha pasado por los talleres de Ford TeamRS, la rama de competición de la compañía. Y se le nota. Grandes paragolpes, doble parrilla, dos salidas cromadas de tubo de escape... Y, por si fuera poco, el color de la carrocería más vendido es un llamativo naranja (si quieres modelos más discretos, también se ofrece en otros colores).
Todo es más radical en este Focus. No sólo gana al León (y al resto de modelos de los que luego te hablaremos) en aceleraciones y recuperaciones. También consume un poco menos y tiene una sonoridad más contenida, aunque, en todos los apartados, la diferencia es menos abultada de lo que podríamos pensar. La explicación: el modelo de Seat cuenta con armas ocultas. Su motor, de 185 CV oficiales, ha dado más de 208 CV en nuestro banco de potencia, acercándose a los 226 CV que hemos registrado en el Focus.

Sí, es cierto que la gama Astra GTC se inicia con un turbo de 170 CV, que estaría más a la altura de nuestro rival. Sin embargo, ya hemos visto todo lo que da de sí el motor del León. Cierto que –para optar a la versión que te recomendamos- tendrás que hacer un desembolso mayor (más de 2.500 euros), pero la diferencia merece la pena.
Con esta mecánica de 200 CV, el Astra GTC consigue mejores aceleraciones que el León, aunque en recuperaciones la ventaja es para el modelo de Seat.

Al Mégane le ocurre lo mismo que al León: bajo una apariencia discreta hay una auténtica “fiera”. Motor de 225 CV (227 en nuestro banco de potencia). Este Renault también ofrece un generoso habitáculo interior y un equipamiento digno de una versión lujosa más que de una deportiva.
Según nuestras mediciones, su motor ha resultado el más silencioso de los modelos analizados y, además, este Mégane consigue las mejores frenadas.

No nos podemos olvidar que Seat es del mismo grupo que Volkswagen y la “cabeza pensante” de todo el negocio no quiere que se quiten ventas entre ellos. Por eso, han diferenciado notablemente la oferta mecánica del León y del Golf.
Si estás dispuesto a prescindir de cilindrada, puedes optar por el Golf GT 1.4 TSI. Pero, si nos ceñimos al precio de nuestro León, el rival más directo será el nuevo GT, que con sólo 1.4 litros consigue una potencia de 170 CV.

Mucho más que un Focus. No en vano es el “Focus de serie más potente de la historia” y ha pasado por los talleres de Ford TeamRS, la rama de competición de la compañía. Y se le nota. Grandes paragolpes, doble parrilla, dos salidas cromadas de tubo de escape... Y, por si fuera poco, el color de la carrocería más vendido es un llamativo naranja (si quieres modelos más discretos, también se ofrece en otros colores).
Todo es más radical en este Focus. No sólo gana al León (y al resto de modelos de los que luego te hablaremos) en aceleraciones y recuperaciones. También consume un poco menos y tiene una sonoridad más contenida, aunque, en todos los apartados, la diferencia es menos abultada de lo que podríamos pensar. La explicación: el modelo de Seat cuenta con armas ocultas. Su motor, de 185 CV oficiales, ha dado más de 208 CV en nuestro banco de potencia, acercándose a los 226 CV que hemos registrado en el Focus.

Sí, es cierto que la gama Astra GTC se inicia con un turbo de 170 CV, que estaría más a la altura de nuestro rival. Sin embargo, ya hemos visto todo lo que da de sí el motor del León. Cierto que –para optar a la versión que te recomendamos- tendrás que hacer un desembolso mayor (más de 2.500 euros), pero la diferencia merece la pena.
Con esta mecánica de 200 CV, el Astra GTC consigue mejores aceleraciones que el León, aunque en recuperaciones la ventaja es para el modelo de Seat.

Al Mégane le ocurre lo mismo que al León: bajo una apariencia discreta hay una auténtica “fiera”. Motor de 225 CV (227 en nuestro banco de potencia). Este Renault también ofrece un generoso habitáculo interior y un equipamiento digno de una versión lujosa más que de una deportiva.
Según nuestras mediciones, su motor ha resultado el más silencioso de los modelos analizados y, además, este Mégane consigue las mejores frenadas.

No nos podemos olvidar que Seat es del mismo grupo que Volkswagen y la “cabeza pensante” de todo el negocio no quiere que se quiten ventas entre ellos. Por eso, han diferenciado notablemente la oferta mecánica del León y del Golf.
Si estás dispuesto a prescindir de cilindrada, puedes optar por el Golf GT 1.4 TSI. Pero, si nos ceñimos al precio de nuestro León, el rival más directo será el nuevo GT, que con sólo 1.4 litros consigue una potencia de 170 CV.

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