Seat León FR TDI 170 CV

Corre mucho y consume poco. Es Diesel y es deportivo. Se denomina Fórmula Rácing y sirve para todos los días. El Seat León FR TDI está lleno de contradicciones, pero todas resultan beneficiosas, por lo que sólo te podemos dar un consejo: disfruta de ellas.
Autopista -
Seat León FR TDI 170 CV
Seat León FR TDI 170 CV

El compacto bávaro no expresa abiertamente su carácter deportivo a través de estridencias estéticas, pero, cuando nos montamos, las sensaciones son fantásticas: corre, se sujeta, es adictivo, tiene un muy buen acabado… Pocas cosas malas podemos decir de este coche. Eso sí, si tu presupuesto sólo ronda los 25.000 euros, no te llega, pues el modelo alemán tiene un precio de tarifa de 29.000 euros.

El Golf GT también recibe el motor 2.0 TDI de 170 CV y con él sube su nivel prestaciones. Se trata casi de un calco del León FR, ya que comparten bastidor, mecánica y un gran número de componentes. Las diferencias estriban en el tema de las suspensiones, siendo en el Golf más blandas y cómodas; en aspectos del acabado y, sobre todo en el precio, pues el modelo español es más de 3.500 euros más barato.

El compacto bávaro no expresa abiertamente su carácter deportivo a través de estridencias estéticas, pero, cuando nos montamos, las sensaciones son fantásticas: corre, se sujeta, es adictivo, tiene un muy buen acabado… Pocas cosas malas podemos decir de este coche. Eso sí, si tu presupuesto sólo ronda los 25.000 euros, no te llega, pues el modelo alemán tiene un precio de tarifa de 29.000 euros.

El Golf GT también recibe el motor 2.0 TDI de 170 CV y con él sube su nivel prestaciones. Se trata casi de un calco del León FR, ya que comparten bastidor, mecánica y un gran número de componentes. Las diferencias estriban en el tema de las suspensiones, siendo en el Golf más blandas y cómodas; en aspectos del acabado y, sobre todo en el precio, pues el modelo español es más de 3.500 euros más barato.

El compacto bávaro no expresa abiertamente su carácter deportivo a través de estridencias estéticas, pero, cuando nos montamos, las sensaciones son fantásticas: corre, se sujeta, es adictivo, tiene un muy buen acabado… Pocas cosas malas podemos decir de este coche. Eso sí, si tu presupuesto sólo ronda los 25.000 euros, no te llega, pues el modelo alemán tiene un precio de tarifa de 29.000 euros.

El Golf GT también recibe el motor 2.0 TDI de 170 CV y con él sube su nivel prestaciones. Se trata casi de un calco del León FR, ya que comparten bastidor, mecánica y un gran número de componentes. Las diferencias estriban en el tema de las suspensiones, siendo en el Golf más blandas y cómodas; en aspectos del acabado y, sobre todo en el precio, pues el modelo español es más de 3.500 euros más barato.

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