Saab Cabrio 9-3 2.0T Aero Sentronic

Por corazón, un motor turbo de 210 CV; por columna vertebral, un chasis privilegiado; por cuerpo, una carrocería alada... ¡Y se metamorfosea! Bello por fuera y por dentro.
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Saab Cabrio 9-3 2.0T Aero Sentronic
Saab Cabrio 9-3 2.0T Aero Sentronic

Otro modelo que te quitará la respiración. Bien realizado por dentro, potente y –cómo no- descapotable. También ha pasado por las manos de Autopista Online (podrás encontrar la prueba en nuestro archivo) y comprobamos que su capota está muy bien resuelta, aunque es algo más lenta que la del Saab.

En el resto de apartados, hay empate técnico. El 9-3 Cabrio tiene un motor que le permite obtener mejores cifras de aceleración y de recuperación. Sin embargo, el Audi es más generoso en espacio para los ocupantes.

El Cabrio de Audi que hemos elegido es el rival más barato. Sin embargo, habría que sumarle la caja de cambios automática Tiptronic, que se comercializa por 1.840 euros. Si estamos dispuestos a superar los 47.000 euros, podremos optar por una versión con tracción Quattro.

El modelo más potente de los analizados, pero también uno de los de manejo más suave y agradable. A pesar de tener 20 CV más bajo el capó que el Saab, las diferencias frente al crono entre ambos no son muy importantes (hablamos de milésimas de segundo), por lo que ¡victoria para el 9-3!

El BMW es más grande que su rival, casi alcanza los 4,5 metros de longitud, lo que le permite presentar un habitáculo más espacioso.

También estamos ante el modelo más caro. A sus 47.700 euros hay que sumar los 2.254 euros del cambio automático.

Este cabrio es el más generoso en centímetros. Ronda los cinco metros de longitud y posee las mejores cotas en las plazas traseras.

En cuanto a su apartado mecánico, este modelo se presenta con el motor 2.7 V6 de aluminio y la caja de cambios de cuatro marchas automática con selección Autostick. El propulsor es más perezoso, el Saab lo supera con agilidad, y el cambio tampoco es tan agradable de usar como el de su rival.

Pero el Sebring tiene un argumento de mucho peso: es casi 6.000 euros (un millón de pesetas) más barato que el resto.

Otro modelo que te quitará la respiración. Bien realizado por dentro, potente y –cómo no- descapotable. También ha pasado por las manos de Autopista Online (podrás encontrar la prueba en nuestro archivo) y comprobamos que su capota está muy bien resuelta, aunque es algo más lenta que la del Saab.

En el resto de apartados, hay empate técnico. El 9-3 Cabrio tiene un motor que le permite obtener mejores cifras de aceleración y de recuperación. Sin embargo, el Audi es más generoso en espacio para los ocupantes.

El Cabrio de Audi que hemos elegido es el rival más barato. Sin embargo, habría que sumarle la caja de cambios automática Tiptronic, que se comercializa por 1.840 euros. Si estamos dispuestos a superar los 47.000 euros, podremos optar por una versión con tracción Quattro.

El modelo más potente de los analizados, pero también uno de los de manejo más suave y agradable. A pesar de tener 20 CV más bajo el capó que el Saab, las diferencias frente al crono entre ambos no son muy importantes (hablamos de milésimas de segundo), por lo que ¡victoria para el 9-3!

El BMW es más grande que su rival, casi alcanza los 4,5 metros de longitud, lo que le permite presentar un habitáculo más espacioso.

También estamos ante el modelo más caro. A sus 47.700 euros hay que sumar los 2.254 euros del cambio automático.

Este cabrio es el más generoso en centímetros. Ronda los cinco metros de longitud y posee las mejores cotas en las plazas traseras.

En cuanto a su apartado mecánico, este modelo se presenta con el motor 2.7 V6 de aluminio y la caja de cambios de cuatro marchas automática con selección Autostick. El propulsor es más perezoso, el Saab lo supera con agilidad, y el cambio tampoco es tan agradable de usar como el de su rival.

Pero el Sebring tiene un argumento de mucho peso: es casi 6.000 euros (un millón de pesetas) más barato que el resto.

Otro modelo que te quitará la respiración. Bien realizado por dentro, potente y –cómo no- descapotable. También ha pasado por las manos de Autopista Online (podrás encontrar la prueba en nuestro archivo) y comprobamos que su capota está muy bien resuelta, aunque es algo más lenta que la del Saab.

En el resto de apartados, hay empate técnico. El 9-3 Cabrio tiene un motor que le permite obtener mejores cifras de aceleración y de recuperación. Sin embargo, el Audi es más generoso en espacio para los ocupantes.

El Cabrio de Audi que hemos elegido es el rival más barato. Sin embargo, habría que sumarle la caja de cambios automática Tiptronic, que se comercializa por 1.840 euros. Si estamos dispuestos a superar los 47.000 euros, podremos optar por una versión con tracción Quattro.

El modelo más potente de los analizados, pero también uno de los de manejo más suave y agradable. A pesar de tener 20 CV más bajo el capó que el Saab, las diferencias frente al crono entre ambos no son muy importantes (hablamos de milésimas de segundo), por lo que ¡victoria para el 9-3!

El BMW es más grande que su rival, casi alcanza los 4,5 metros de longitud, lo que le permite presentar un habitáculo más espacioso.

También estamos ante el modelo más caro. A sus 47.700 euros hay que sumar los 2.254 euros del cambio automático.

Este cabrio es el más generoso en centímetros. Ronda los cinco metros de longitud y posee las mejores cotas en las plazas traseras.

En cuanto a su apartado mecánico, este modelo se presenta con el motor 2.7 V6 de aluminio y la caja de cambios de cuatro marchas automática con selección Autostick. El propulsor es más perezoso, el Saab lo supera con agilidad, y el cambio tampoco es tan agradable de usar como el de su rival.

Pero el Sebring tiene un argumento de mucho peso: es casi 6.000 euros (un millón de pesetas) más barato que el resto.

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