Saab 9-3 Sport Sedan 2.2 TiD Vector

Hay veces que lograr diferenciarse no es tan difícil. Saab lo hace con una berlina que conjuga un comportamiento brillante, un diseño atractivo y unos interiores originales. A pesar de unas plazas traseras algo escasas y un motor bueno, pero no brillante, el conjunto es para tenerlo muy en cuenta.
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Saab 9-3 Sport Sedan 2.2 TiD Vector
Saab 9-3 Sport Sedan 2.2 TiD Vector

La berlina de Ford monta uno de los propulsores más modernos de la actualidad. Se muestra elástico y tiene unas prestaciones destacadas. El bastidor del Mondeo es de los mejores de la categoría, lo que le confiere un comportamiento dinámico destacado. El Ford cuenta entre sus atractivos con una inmejorable relación calidad-precio, algo que le posiciona muy bien a la hora de comprarse un coche.

Su “hermano” bajo el manto de general Motors cuenta con el mismo motor que mueve al Saab, sin embargo la concepción del propulsor de la berlina alemana es claramente más burguesa. Vectra y 9-3 también comparten bastidor, aunque, como en el caso anterior, las suspensiones se han configurado de manera diferente, hacia una mayor deportividad del Saab. El precio juega a favor de Opel, pero la calidad percibida es mayor en el modelo sueco.

Un veterano en el segmento, el 406 cuenta con una imagen que está algo anticuada y unos interiores que necesitan una renovación. El propulsor que monta es un prodigio de suavidad y silencioso, aunque cuenta con unas prestaciones menos destacadas que el 9-3. A la hora de conducirlo, hace gala de un comportamiento predecible y sin sobresaltos, algo que le convierte en la berlina perfecta para los amantes de la tranquilidad al volante.

El Audi cuenta con muchas ventajas respecto al Saab. La primera, y quizás más importante, es un motor de mayores prestaciones y que consume menos. El TDI de 130 CV de Volkswagen/Audi/Skoda/Seat es un prodigio de funcionamiento y es de lo mejorcito del segmento. Al mismo tiempo, la berlina alemana cuenta con una imagen más elitista, aunque hace gala de unos interiores más “sosos”.

La berlina de Ford monta uno de los propulsores más modernos de la actualidad. Se muestra elástico y tiene unas prestaciones destacadas. El bastidor del Mondeo es de los mejores de la categoría, lo que le confiere un comportamiento dinámico destacado. El Ford cuenta entre sus atractivos con una inmejorable relación calidad-precio, algo que le posiciona muy bien a la hora de comprarse un coche.

Su “hermano” bajo el manto de general Motors cuenta con el mismo motor que mueve al Saab, sin embargo la concepción del propulsor de la berlina alemana es claramente más burguesa. Vectra y 9-3 también comparten bastidor, aunque, como en el caso anterior, las suspensiones se han configurado de manera diferente, hacia una mayor deportividad del Saab. El precio juega a favor de Opel, pero la calidad percibida es mayor en el modelo sueco.

Un veterano en el segmento, el 406 cuenta con una imagen que está algo anticuada y unos interiores que necesitan una renovación. El propulsor que monta es un prodigio de suavidad y silencioso, aunque cuenta con unas prestaciones menos destacadas que el 9-3. A la hora de conducirlo, hace gala de un comportamiento predecible y sin sobresaltos, algo que le convierte en la berlina perfecta para los amantes de la tranquilidad al volante.

El Audi cuenta con muchas ventajas respecto al Saab. La primera, y quizás más importante, es un motor de mayores prestaciones y que consume menos. El TDI de 130 CV de Volkswagen/Audi/Skoda/Seat es un prodigio de funcionamiento y es de lo mejorcito del segmento. Al mismo tiempo, la berlina alemana cuenta con una imagen más elitista, aunque hace gala de unos interiores más “sosos”.

La berlina de Ford monta uno de los propulsores más modernos de la actualidad. Se muestra elástico y tiene unas prestaciones destacadas. El bastidor del Mondeo es de los mejores de la categoría, lo que le confiere un comportamiento dinámico destacado. El Ford cuenta entre sus atractivos con una inmejorable relación calidad-precio, algo que le posiciona muy bien a la hora de comprarse un coche.

Su “hermano” bajo el manto de general Motors cuenta con el mismo motor que mueve al Saab, sin embargo la concepción del propulsor de la berlina alemana es claramente más burguesa. Vectra y 9-3 también comparten bastidor, aunque, como en el caso anterior, las suspensiones se han configurado de manera diferente, hacia una mayor deportividad del Saab. El precio juega a favor de Opel, pero la calidad percibida es mayor en el modelo sueco.

Un veterano en el segmento, el 406 cuenta con una imagen que está algo anticuada y unos interiores que necesitan una renovación. El propulsor que monta es un prodigio de suavidad y silencioso, aunque cuenta con unas prestaciones menos destacadas que el 9-3. A la hora de conducirlo, hace gala de un comportamiento predecible y sin sobresaltos, algo que le convierte en la berlina perfecta para los amantes de la tranquilidad al volante.

El Audi cuenta con muchas ventajas respecto al Saab. La primera, y quizás más importante, es un motor de mayores prestaciones y que consume menos. El TDI de 130 CV de Volkswagen/Audi/Skoda/Seat es un prodigio de funcionamiento y es de lo mejorcito del segmento. Al mismo tiempo, la berlina alemana cuenta con una imagen más elitista, aunque hace gala de unos interiores más “sosos”.

La berlina de Ford monta uno de los propulsores más modernos de la actualidad. Se muestra elástico y tiene unas prestaciones destacadas. El bastidor del Mondeo es de los mejores de la categoría, lo que le confiere un comportamiento dinámico destacado. El Ford cuenta entre sus atractivos con una inmejorable relación calidad-precio, algo que le posiciona muy bien a la hora de comprarse un coche.

Su “hermano” bajo el manto de general Motors cuenta con el mismo motor que mueve al Saab, sin embargo la concepción del propulsor de la berlina alemana es claramente más burguesa. Vectra y 9-3 también comparten bastidor, aunque, como en el caso anterior, las suspensiones se han configurado de manera diferente, hacia una mayor deportividad del Saab. El precio juega a favor de Opel, pero la calidad percibida es mayor en el modelo sueco.

Un veterano en el segmento, el 406 cuenta con una imagen que está algo anticuada y unos interiores que necesitan una renovación. El propulsor que monta es un prodigio de suavidad y silencioso, aunque cuenta con unas prestaciones menos destacadas que el 9-3. A la hora de conducirlo, hace gala de un comportamiento predecible y sin sobresaltos, algo que le convierte en la berlina perfecta para los amantes de la tranquilidad al volante.

El Audi cuenta con muchas ventajas respecto al Saab. La primera, y quizás más importante, es un motor de mayores prestaciones y que consume menos. El TDI de 130 CV de Volkswagen/Audi/Skoda/Seat es un prodigio de funcionamiento y es de lo mejorcito del segmento. Al mismo tiempo, la berlina alemana cuenta con una imagen más elitista, aunque hace gala de unos interiores más “sosos”.

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