Saab 9-3 Sport Sedán 2.0i T Aero

Las expectativas que evocan los Sport Aero no han quedado defraudadas tras la renovación del modelo: seguimos estando ante un vehículo rápido, muy rápido, aunque nunca pierde ese halo de robustez y señorío que suele acompañar a la firma sueca. Por si fuera poco, este nuevo Saab 9-3 enamora a primera vista. Bienvenidos al mundo de las emociones.
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Saab 9-3 Sport Sedán 2.0i T Aero
Saab 9-3 Sport Sedán 2.0i T Aero

Más barato que su rival sueco (de hecho, existe una versión, con cambio automático, que aún nos permitiría ahorrar 2.000 euros), el Alfa Romeo tiene sus mejores argumentos en unos acabados de gran calidad, un comportamiento deportivo y unas prestaciones similares a las del Saab, pese a contar con casi 20 CV menos. Sin embargo, es más pequeño que su contrincante y no ofrece tanta comodidad a sus ocupantes, que tendrán que “apañarse” con un maletero de 378 litros.

Podemos elegir entre tres versiones de este Audi: la “básica”, con cinco marchas y un precio de 37.010 euros, la “media”, con seis relaciones y un coste de 37.230 euros y la “alta”, que cuesta 39.560 euros y ofrece tracción total. Cualquiera de ellas es más cara que el Saab y no cuenta con la exclusividad del modelo sueco, aunque tiene a su favor 10 CV más (lo que mejora ligeramente las prestaciones). Si el comprador se decide por el modelo más caro (el “Quattro”), no echará de menos el comportamiento del 9-3 y se beneficiará, además, de un vehículo rápido y con un gran aplomo.

También se trata de un vehículo más caro que el Saab y con una carrocería menos distintiva, aunque las diferencias en potencia y prestaciones comienzan a ser relevantes. Estamos ante el coche adecuado para los que busquen un comportamiento, sobre todo, deportivo, gracias a su propulsión trasera.

Aquellos que busquen prestaciones y espacio y no les importe sacrificar la exclusividad encontrarán una buena opción en este Mondeo, más asequible que el 9-3 Aero. Aunque los acabados no transmiten la calidad que ofrece el Saab, el modelo de la marca del óvalo cuenta con la posibilidad de elegir entre las carrocerías de 4, 5 puertas y familiar, es más amplio que su rival sueco y su equipamiento es bastante mayor.

Realizado sobre el chasis del Mondeo (lo que garantiza una gran estabilidad), Jaguar ofrece el X-Type, un duro rival para el 9-3 Aero Sport si tenemos en cuenta la exclusividad. Es algo más caro que el vehículo sueco y no es tan potente, pero cuenta a su favor con la tracción integral permanente, un dispositivo que permite un aplomado paso por curva.

Estamos ante uno de los rivales más duros del Saab, pues este Opel ofrece prestaciones y potencia similares, dimensiones y acabados correctos y, especialmente, un precio casi 9.000 euros menor. Eso sí, el factor exclusividad se verá relegado a un segundo plano, pero el Vectra GTS será una de las opciones más interesantes para los que miren, especialmente, por su economía.

Un comportamiento dócil y un equipamiento muy completo son los mejores argumentos del Laguna frente al recién renovado 9-3. Sus prestaciones también son parecidas, por lo que, una vez, más, la búsqueda de exclusividad tendrá la última palabra.

El Passat cuenta con un precio menor que el de su rival, acabados correctos, un espacio interior amplio y tracción total. Este elemento aproxima el peso de ambos vehículos y les permite ofrecer prestaciones similares, aunque la confianza en el paso por curva se ve incrementada en el modelo de Volkswagen.

Apenas 95 euros separan los 210 CV del Saab de los 250 del Volvo, con los que las prestaciones de éste último mejoran las de su rival. Además, también cuenta con ese “halo” de exclusividad de los modelos nórdicos, aunque, antes de lanzarse a su compra, habrá que pensárselo bien, pues es más pequeño que el Aero.

Más barato que su rival sueco (de hecho, existe una versión, con cambio automático, que aún nos permitiría ahorrar 2.000 euros), el Alfa Romeo tiene sus mejores argumentos en unos acabados de gran calidad, un comportamiento deportivo y unas prestaciones similares a las del Saab, pese a contar con casi 20 CV menos. Sin embargo, es más pequeño que su contrincante y no ofrece tanta comodidad a sus ocupantes, que tendrán que “apañarse” con un maletero de 378 litros.

Podemos elegir entre tres versiones de este Audi: la “básica”, con cinco marchas y un precio de 37.010 euros, la “media”, con seis relaciones y un coste de 37.230 euros y la “alta”, que cuesta 39.560 euros y ofrece tracción total. Cualquiera de ellas es más cara que el Saab y no cuenta con la exclusividad del modelo sueco, aunque tiene a su favor 10 CV más (lo que mejora ligeramente las prestaciones). Si el comprador se decide por el modelo más caro (el “Quattro”), no echará de menos el comportamiento del 9-3 y se beneficiará, además, de un vehículo rápido y con un gran aplomo.

También se trata de un vehículo más caro que el Saab y con una carrocería menos distintiva, aunque las diferencias en potencia y prestaciones comienzan a ser relevantes. Estamos ante el coche adecuado para los que busquen un comportamiento, sobre todo, deportivo, gracias a su propulsión trasera.

Aquellos que busquen prestaciones y espacio y no les importe sacrificar la exclusividad encontrarán una buena opción en este Mondeo, más asequible que el 9-3 Aero. Aunque los acabados no transmiten la calidad que ofrece el Saab, el modelo de la marca del óvalo cuenta con la posibilidad de elegir entre las carrocerías de 4, 5 puertas y familiar, es más amplio que su rival sueco y su equipamiento es bastante mayor.

Realizado sobre el chasis del Mondeo (lo que garantiza una gran estabilidad), Jaguar ofrece el X-Type, un duro rival para el 9-3 Aero Sport si tenemos en cuenta la exclusividad. Es algo más caro que el vehículo sueco y no es tan potente, pero cuenta a su favor con la tracción integral permanente, un dispositivo que permite un aplomado paso por curva.

Estamos ante uno de los rivales más duros del Saab, pues este Opel ofrece prestaciones y potencia similares, dimensiones y acabados correctos y, especialmente, un precio casi 9.000 euros menor. Eso sí, el factor exclusividad se verá relegado a un segundo plano, pero el Vectra GTS será una de las opciones más interesantes para los que miren, especialmente, por su economía.

Un comportamiento dócil y un equipamiento muy completo son los mejores argumentos del Laguna frente al recién renovado 9-3. Sus prestaciones también son parecidas, por lo que, una vez, más, la búsqueda de exclusividad tendrá la última palabra.

El Passat cuenta con un precio menor que el de su rival, acabados correctos, un espacio interior amplio y tracción total. Este elemento aproxima el peso de ambos vehículos y les permite ofrecer prestaciones similares, aunque la confianza en el paso por curva se ve incrementada en el modelo de Volkswagen.

Apenas 95 euros separan los 210 CV del Saab de los 250 del Volvo, con los que las prestaciones de éste último mejoran las de su rival. Además, también cuenta con ese “halo” de exclusividad de los modelos nórdicos, aunque, antes de lanzarse a su compra, habrá que pensárselo bien, pues es más pequeño que el Aero.

Más barato que su rival sueco (de hecho, existe una versión, con cambio automático, que aún nos permitiría ahorrar 2.000 euros), el Alfa Romeo tiene sus mejores argumentos en unos acabados de gran calidad, un comportamiento deportivo y unas prestaciones similares a las del Saab, pese a contar con casi 20 CV menos. Sin embargo, es más pequeño que su contrincante y no ofrece tanta comodidad a sus ocupantes, que tendrán que “apañarse” con un maletero de 378 litros.

Podemos elegir entre tres versiones de este Audi: la “básica”, con cinco marchas y un precio de 37.010 euros, la “media”, con seis relaciones y un coste de 37.230 euros y la “alta”, que cuesta 39.560 euros y ofrece tracción total. Cualquiera de ellas es más cara que el Saab y no cuenta con la exclusividad del modelo sueco, aunque tiene a su favor 10 CV más (lo que mejora ligeramente las prestaciones). Si el comprador se decide por el modelo más caro (el “Quattro”), no echará de menos el comportamiento del 9-3 y se beneficiará, además, de un vehículo rápido y con un gran aplomo.

También se trata de un vehículo más caro que el Saab y con una carrocería menos distintiva, aunque las diferencias en potencia y prestaciones comienzan a ser relevantes. Estamos ante el coche adecuado para los que busquen un comportamiento, sobre todo, deportivo, gracias a su propulsión trasera.

Aquellos que busquen prestaciones y espacio y no les importe sacrificar la exclusividad encontrarán una buena opción en este Mondeo, más asequible que el 9-3 Aero. Aunque los acabados no transmiten la calidad que ofrece el Saab, el modelo de la marca del óvalo cuenta con la posibilidad de elegir entre las carrocerías de 4, 5 puertas y familiar, es más amplio que su rival sueco y su equipamiento es bastante mayor.

Realizado sobre el chasis del Mondeo (lo que garantiza una gran estabilidad), Jaguar ofrece el X-Type, un duro rival para el 9-3 Aero Sport si tenemos en cuenta la exclusividad. Es algo más caro que el vehículo sueco y no es tan potente, pero cuenta a su favor con la tracción integral permanente, un dispositivo que permite un aplomado paso por curva.

Estamos ante uno de los rivales más duros del Saab, pues este Opel ofrece prestaciones y potencia similares, dimensiones y acabados correctos y, especialmente, un precio casi 9.000 euros menor. Eso sí, el factor exclusividad se verá relegado a un segundo plano, pero el Vectra GTS será una de las opciones más interesantes para los que miren, especialmente, por su economía.

Un comportamiento dócil y un equipamiento muy completo son los mejores argumentos del Laguna frente al recién renovado 9-3. Sus prestaciones también son parecidas, por lo que, una vez, más, la búsqueda de exclusividad tendrá la última palabra.

El Passat cuenta con un precio menor que el de su rival, acabados correctos, un espacio interior amplio y tracción total. Este elemento aproxima el peso de ambos vehículos y les permite ofrecer prestaciones similares, aunque la confianza en el paso por curva se ve incrementada en el modelo de Volkswagen.

Apenas 95 euros separan los 210 CV del Saab de los 250 del Volvo, con los que las prestaciones de éste último mejoran las de su rival. Además, también cuenta con ese “halo” de exclusividad de los modelos nórdicos, aunque, antes de lanzarse a su compra, habrá que pensárselo bien, pues es más pequeño que el Aero.

Más barato que su rival sueco (de hecho, existe una versión, con cambio automático, que aún nos permitiría ahorrar 2.000 euros), el Alfa Romeo tiene sus mejores argumentos en unos acabados de gran calidad, un comportamiento deportivo y unas prestaciones similares a las del Saab, pese a contar con casi 20 CV menos. Sin embargo, es más pequeño que su contrincante y no ofrece tanta comodidad a sus ocupantes, que tendrán que “apañarse” con un maletero de 378 litros.

Podemos elegir entre tres versiones de este Audi: la “básica”, con cinco marchas y un precio de 37.010 euros, la “media”, con seis relaciones y un coste de 37.230 euros y la “alta”, que cuesta 39.560 euros y ofrece tracción total. Cualquiera de ellas es más cara que el Saab y no cuenta con la exclusividad del modelo sueco, aunque tiene a su favor 10 CV más (lo que mejora ligeramente las prestaciones). Si el comprador se decide por el modelo más caro (el “Quattro”), no echará de menos el comportamiento del 9-3 y se beneficiará, además, de un vehículo rápido y con un gran aplomo.

También se trata de un vehículo más caro que el Saab y con una carrocería menos distintiva, aunque las diferencias en potencia y prestaciones comienzan a ser relevantes. Estamos ante el coche adecuado para los que busquen un comportamiento, sobre todo, deportivo, gracias a su propulsión trasera.

Aquellos que busquen prestaciones y espacio y no les importe sacrificar la exclusividad encontrarán una buena opción en este Mondeo, más asequible que el 9-3 Aero. Aunque los acabados no transmiten la calidad que ofrece el Saab, el modelo de la marca del óvalo cuenta con la posibilidad de elegir entre las carrocerías de 4, 5 puertas y familiar, es más amplio que su rival sueco y su equipamiento es bastante mayor.

Realizado sobre el chasis del Mondeo (lo que garantiza una gran estabilidad), Jaguar ofrece el X-Type, un duro rival para el 9-3 Aero Sport si tenemos en cuenta la exclusividad. Es algo más caro que el vehículo sueco y no es tan potente, pero cuenta a su favor con la tracción integral permanente, un dispositivo que permite un aplomado paso por curva.

Estamos ante uno de los rivales más duros del Saab, pues este Opel ofrece prestaciones y potencia similares, dimensiones y acabados correctos y, especialmente, un precio casi 9.000 euros menor. Eso sí, el factor exclusividad se verá relegado a un segundo plano, pero el Vectra GTS será una de las opciones más interesantes para los que miren, especialmente, por su economía.

Un comportamiento dócil y un equipamiento muy completo son los mejores argumentos del Laguna frente al recién renovado 9-3. Sus prestaciones también son parecidas, por lo que, una vez, más, la búsqueda de exclusividad tendrá la última palabra.

El Passat cuenta con un precio menor que el de su rival, acabados correctos, un espacio interior amplio y tracción total. Este elemento aproxima el peso de ambos vehículos y les permite ofrecer prestaciones similares, aunque la confianza en el paso por curva se ve incrementada en el modelo de Volkswagen.

Apenas 95 euros separan los 210 CV del Saab de los 250 del Volvo, con los que las prestaciones de éste último mejoran las de su rival. Además, también cuenta con ese “halo” de exclusividad de los modelos nórdicos, aunque, antes de lanzarse a su compra, habrá que pensárselo bien, pues es más pequeño que el Aero.

Más barato que su rival sueco (de hecho, existe una versión, con cambio automático, que aún nos permitiría ahorrar 2.000 euros), el Alfa Romeo tiene sus mejores argumentos en unos acabados de gran calidad, un comportamiento deportivo y unas prestaciones similares a las del Saab, pese a contar con casi 20 CV menos. Sin embargo, es más pequeño que su contrincante y no ofrece tanta comodidad a sus ocupantes, que tendrán que “apañarse” con un maletero de 378 litros.

Podemos elegir entre tres versiones de este Audi: la “básica”, con cinco marchas y un precio de 37.010 euros, la “media”, con seis relaciones y un coste de 37.230 euros y la “alta”, que cuesta 39.560 euros y ofrece tracción total. Cualquiera de ellas es más cara que el Saab y no cuenta con la exclusividad del modelo sueco, aunque tiene a su favor 10 CV más (lo que mejora ligeramente las prestaciones). Si el comprador se decide por el modelo más caro (el “Quattro”), no echará de menos el comportamiento del 9-3 y se beneficiará, además, de un vehículo rápido y con un gran aplomo.

También se trata de un vehículo más caro que el Saab y con una carrocería menos distintiva, aunque las diferencias en potencia y prestaciones comienzan a ser relevantes. Estamos ante el coche adecuado para los que busquen un comportamiento, sobre todo, deportivo, gracias a su propulsión trasera.

Aquellos que busquen prestaciones y espacio y no les importe sacrificar la exclusividad encontrarán una buena opción en este Mondeo, más asequible que el 9-3 Aero. Aunque los acabados no transmiten la calidad que ofrece el Saab, el modelo de la marca del óvalo cuenta con la posibilidad de elegir entre las carrocerías de 4, 5 puertas y familiar, es más amplio que su rival sueco y su equipamiento es bastante mayor.

Realizado sobre el chasis del Mondeo (lo que garantiza una gran estabilidad), Jaguar ofrece el X-Type, un duro rival para el 9-3 Aero Sport si tenemos en cuenta la exclusividad. Es algo más caro que el vehículo sueco y no es tan potente, pero cuenta a su favor con la tracción integral permanente, un dispositivo que permite un aplomado paso por curva.

Estamos ante uno de los rivales más duros del Saab, pues este Opel ofrece prestaciones y potencia similares, dimensiones y acabados correctos y, especialmente, un precio casi 9.000 euros menor. Eso sí, el factor exclusividad se verá relegado a un segundo plano, pero el Vectra GTS será una de las opciones más interesantes para los que miren, especialmente, por su economía.

Un comportamiento dócil y un equipamiento muy completo son los mejores argumentos del Laguna frente al recién renovado 9-3. Sus prestaciones también son parecidas, por lo que, una vez, más, la búsqueda de exclusividad tendrá la última palabra.

El Passat cuenta con un precio menor que el de su rival, acabados correctos, un espacio interior amplio y tracción total. Este elemento aproxima el peso de ambos vehículos y les permite ofrecer prestaciones similares, aunque la confianza en el paso por curva se ve incrementada en el modelo de Volkswagen.

Apenas 95 euros separan los 210 CV del Saab de los 250 del Volvo, con los que las prestaciones de éste último mejoran las de su rival. Además, también cuenta con ese “halo” de exclusividad de los modelos nórdicos, aunque, antes de lanzarse a su compra, habrá que pensárselo bien, pues es más pequeño que el Aero.

Más barato que su rival sueco (de hecho, existe una versión, con cambio automático, que aún nos permitiría ahorrar 2.000 euros), el Alfa Romeo tiene sus mejores argumentos en unos acabados de gran calidad, un comportamiento deportivo y unas prestaciones similares a las del Saab, pese a contar con casi 20 CV menos. Sin embargo, es más pequeño que su contrincante y no ofrece tanta comodidad a sus ocupantes, que tendrán que “apañarse” con un maletero de 378 litros.

Podemos elegir entre tres versiones de este Audi: la “básica”, con cinco marchas y un precio de 37.010 euros, la “media”, con seis relaciones y un coste de 37.230 euros y la “alta”, que cuesta 39.560 euros y ofrece tracción total. Cualquiera de ellas es más cara que el Saab y no cuenta con la exclusividad del modelo sueco, aunque tiene a su favor 10 CV más (lo que mejora ligeramente las prestaciones). Si el comprador se decide por el modelo más caro (el “Quattro”), no echará de menos el comportamiento del 9-3 y se beneficiará, además, de un vehículo rápido y con un gran aplomo.

También se trata de un vehículo más caro que el Saab y con una carrocería menos distintiva, aunque las diferencias en potencia y prestaciones comienzan a ser relevantes. Estamos ante el coche adecuado para los que busquen un comportamiento, sobre todo, deportivo, gracias a su propulsión trasera.

Aquellos que busquen prestaciones y espacio y no les importe sacrificar la exclusividad encontrarán una buena opción en este Mondeo, más asequible que el 9-3 Aero. Aunque los acabados no transmiten la calidad que ofrece el Saab, el modelo de la marca del óvalo cuenta con la posibilidad de elegir entre las carrocerías de 4, 5 puertas y familiar, es más amplio que su rival sueco y su equipamiento es bastante mayor.

Realizado sobre el chasis del Mondeo (lo que garantiza una gran estabilidad), Jaguar ofrece el X-Type, un duro rival para el 9-3 Aero Sport si tenemos en cuenta la exclusividad. Es algo más caro que el vehículo sueco y no es tan potente, pero cuenta a su favor con la tracción integral permanente, un dispositivo que permite un aplomado paso por curva.

Estamos ante uno de los rivales más duros del Saab, pues este Opel ofrece prestaciones y potencia similares, dimensiones y acabados correctos y, especialmente, un precio casi 9.000 euros menor. Eso sí, el factor exclusividad se verá relegado a un segundo plano, pero el Vectra GTS será una de las opciones más interesantes para los que miren, especialmente, por su economía.

Un comportamiento dócil y un equipamiento muy completo son los mejores argumentos del Laguna frente al recién renovado 9-3. Sus prestaciones también son parecidas, por lo que, una vez, más, la búsqueda de exclusividad tendrá la última palabra.

El Passat cuenta con un precio menor que el de su rival, acabados correctos, un espacio interior amplio y tracción total. Este elemento aproxima el peso de ambos vehículos y les permite ofrecer prestaciones similares, aunque la confianza en el paso por curva se ve incrementada en el modelo de Volkswagen.

Apenas 95 euros separan los 210 CV del Saab de los 250 del Volvo, con los que las prestaciones de éste último mejoran las de su rival. Además, también cuenta con ese “halo” de exclusividad de los modelos nórdicos, aunque, antes de lanzarse a su compra, habrá que pensárselo bien, pues es más pequeño que el Aero.

Más barato que su rival sueco (de hecho, existe una versión, con cambio automático, que aún nos permitiría ahorrar 2.000 euros), el Alfa Romeo tiene sus mejores argumentos en unos acabados de gran calidad, un comportamiento deportivo y unas prestaciones similares a las del Saab, pese a contar con casi 20 CV menos. Sin embargo, es más pequeño que su contrincante y no ofrece tanta comodidad a sus ocupantes, que tendrán que “apañarse” con un maletero de 378 litros.

Podemos elegir entre tres versiones de este Audi: la “básica”, con cinco marchas y un precio de 37.010 euros, la “media”, con seis relaciones y un coste de 37.230 euros y la “alta”, que cuesta 39.560 euros y ofrece tracción total. Cualquiera de ellas es más cara que el Saab y no cuenta con la exclusividad del modelo sueco, aunque tiene a su favor 10 CV más (lo que mejora ligeramente las prestaciones). Si el comprador se decide por el modelo más caro (el “Quattro”), no echará de menos el comportamiento del 9-3 y se beneficiará, además, de un vehículo rápido y con un gran aplomo.

También se trata de un vehículo más caro que el Saab y con una carrocería menos distintiva, aunque las diferencias en potencia y prestaciones comienzan a ser relevantes. Estamos ante el coche adecuado para los que busquen un comportamiento, sobre todo, deportivo, gracias a su propulsión trasera.

Aquellos que busquen prestaciones y espacio y no les importe sacrificar la exclusividad encontrarán una buena opción en este Mondeo, más asequible que el 9-3 Aero. Aunque los acabados no transmiten la calidad que ofrece el Saab, el modelo de la marca del óvalo cuenta con la posibilidad de elegir entre las carrocerías de 4, 5 puertas y familiar, es más amplio que su rival sueco y su equipamiento es bastante mayor.

Realizado sobre el chasis del Mondeo (lo que garantiza una gran estabilidad), Jaguar ofrece el X-Type, un duro rival para el 9-3 Aero Sport si tenemos en cuenta la exclusividad. Es algo más caro que el vehículo sueco y no es tan potente, pero cuenta a su favor con la tracción integral permanente, un dispositivo que permite un aplomado paso por curva.

Estamos ante uno de los rivales más duros del Saab, pues este Opel ofrece prestaciones y potencia similares, dimensiones y acabados correctos y, especialmente, un precio casi 9.000 euros menor. Eso sí, el factor exclusividad se verá relegado a un segundo plano, pero el Vectra GTS será una de las opciones más interesantes para los que miren, especialmente, por su economía.

Un comportamiento dócil y un equipamiento muy completo son los mejores argumentos del Laguna frente al recién renovado 9-3. Sus prestaciones también son parecidas, por lo que, una vez, más, la búsqueda de exclusividad tendrá la última palabra.

El Passat cuenta con un precio menor que el de su rival, acabados correctos, un espacio interior amplio y tracción total. Este elemento aproxima el peso de ambos vehículos y les permite ofrecer prestaciones similares, aunque la confianza en el paso por curva se ve incrementada en el modelo de Volkswagen.

Apenas 95 euros separan los 210 CV del Saab de los 250 del Volvo, con los que las prestaciones de éste último mejoran las de su rival. Además, también cuenta con ese “halo” de exclusividad de los modelos nórdicos, aunque, antes de lanzarse a su compra, habrá que pensárselo bien, pues es más pequeño que el Aero.

Más barato que su rival sueco (de hecho, existe una versión, con cambio automático, que aún nos permitiría ahorrar 2.000 euros), el Alfa Romeo tiene sus mejores argumentos en unos acabados de gran calidad, un comportamiento deportivo y unas prestaciones similares a las del Saab, pese a contar con casi 20 CV menos. Sin embargo, es más pequeño que su contrincante y no ofrece tanta comodidad a sus ocupantes, que tendrán que “apañarse” con un maletero de 378 litros.

Podemos elegir entre tres versiones de este Audi: la “básica”, con cinco marchas y un precio de 37.010 euros, la “media”, con seis relaciones y un coste de 37.230 euros y la “alta”, que cuesta 39.560 euros y ofrece tracción total. Cualquiera de ellas es más cara que el Saab y no cuenta con la exclusividad del modelo sueco, aunque tiene a su favor 10 CV más (lo que mejora ligeramente las prestaciones). Si el comprador se decide por el modelo más caro (el “Quattro”), no echará de menos el comportamiento del 9-3 y se beneficiará, además, de un vehículo rápido y con un gran aplomo.

También se trata de un vehículo más caro que el Saab y con una carrocería menos distintiva, aunque las diferencias en potencia y prestaciones comienzan a ser relevantes. Estamos ante el coche adecuado para los que busquen un comportamiento, sobre todo, deportivo, gracias a su propulsión trasera.

Aquellos que busquen prestaciones y espacio y no les importe sacrificar la exclusividad encontrarán una buena opción en este Mondeo, más asequible que el 9-3 Aero. Aunque los acabados no transmiten la calidad que ofrece el Saab, el modelo de la marca del óvalo cuenta con la posibilidad de elegir entre las carrocerías de 4, 5 puertas y familiar, es más amplio que su rival sueco y su equipamiento es bastante mayor.

Realizado sobre el chasis del Mondeo (lo que garantiza una gran estabilidad), Jaguar ofrece el X-Type, un duro rival para el 9-3 Aero Sport si tenemos en cuenta la exclusividad. Es algo más caro que el vehículo sueco y no es tan potente, pero cuenta a su favor con la tracción integral permanente, un dispositivo que permite un aplomado paso por curva.

Estamos ante uno de los rivales más duros del Saab, pues este Opel ofrece prestaciones y potencia similares, dimensiones y acabados correctos y, especialmente, un precio casi 9.000 euros menor. Eso sí, el factor exclusividad se verá relegado a un segundo plano, pero el Vectra GTS será una de las opciones más interesantes para los que miren, especialmente, por su economía.

Un comportamiento dócil y un equipamiento muy completo son los mejores argumentos del Laguna frente al recién renovado 9-3. Sus prestaciones también son parecidas, por lo que, una vez, más, la búsqueda de exclusividad tendrá la última palabra.

El Passat cuenta con un precio menor que el de su rival, acabados correctos, un espacio interior amplio y tracción total. Este elemento aproxima el peso de ambos vehículos y les permite ofrecer prestaciones similares, aunque la confianza en el paso por curva se ve incrementada en el modelo de Volkswagen.

Apenas 95 euros separan los 210 CV del Saab de los 250 del Volvo, con los que las prestaciones de éste último mejoran las de su rival. Además, también cuenta con ese “halo” de exclusividad de los modelos nórdicos, aunque, antes de lanzarse a su compra, habrá que pensárselo bien, pues es más pequeño que el Aero.

Más barato que su rival sueco (de hecho, existe una versión, con cambio automático, que aún nos permitiría ahorrar 2.000 euros), el Alfa Romeo tiene sus mejores argumentos en unos acabados de gran calidad, un comportamiento deportivo y unas prestaciones similares a las del Saab, pese a contar con casi 20 CV menos. Sin embargo, es más pequeño que su contrincante y no ofrece tanta comodidad a sus ocupantes, que tendrán que “apañarse” con un maletero de 378 litros.

Podemos elegir entre tres versiones de este Audi: la “básica”, con cinco marchas y un precio de 37.010 euros, la “media”, con seis relaciones y un coste de 37.230 euros y la “alta”, que cuesta 39.560 euros y ofrece tracción total. Cualquiera de ellas es más cara que el Saab y no cuenta con la exclusividad del modelo sueco, aunque tiene a su favor 10 CV más (lo que mejora ligeramente las prestaciones). Si el comprador se decide por el modelo más caro (el “Quattro”), no echará de menos el comportamiento del 9-3 y se beneficiará, además, de un vehículo rápido y con un gran aplomo.

También se trata de un vehículo más caro que el Saab y con una carrocería menos distintiva, aunque las diferencias en potencia y prestaciones comienzan a ser relevantes. Estamos ante el coche adecuado para los que busquen un comportamiento, sobre todo, deportivo, gracias a su propulsión trasera.

Aquellos que busquen prestaciones y espacio y no les importe sacrificar la exclusividad encontrarán una buena opción en este Mondeo, más asequible que el 9-3 Aero. Aunque los acabados no transmiten la calidad que ofrece el Saab, el modelo de la marca del óvalo cuenta con la posibilidad de elegir entre las carrocerías de 4, 5 puertas y familiar, es más amplio que su rival sueco y su equipamiento es bastante mayor.

Realizado sobre el chasis del Mondeo (lo que garantiza una gran estabilidad), Jaguar ofrece el X-Type, un duro rival para el 9-3 Aero Sport si tenemos en cuenta la exclusividad. Es algo más caro que el vehículo sueco y no es tan potente, pero cuenta a su favor con la tracción integral permanente, un dispositivo que permite un aplomado paso por curva.

Estamos ante uno de los rivales más duros del Saab, pues este Opel ofrece prestaciones y potencia similares, dimensiones y acabados correctos y, especialmente, un precio casi 9.000 euros menor. Eso sí, el factor exclusividad se verá relegado a un segundo plano, pero el Vectra GTS será una de las opciones más interesantes para los que miren, especialmente, por su economía.

Un comportamiento dócil y un equipamiento muy completo son los mejores argumentos del Laguna frente al recién renovado 9-3. Sus prestaciones también son parecidas, por lo que, una vez, más, la búsqueda de exclusividad tendrá la última palabra.

El Passat cuenta con un precio menor que el de su rival, acabados correctos, un espacio interior amplio y tracción total. Este elemento aproxima el peso de ambos vehículos y les permite ofrecer prestaciones similares, aunque la confianza en el paso por curva se ve incrementada en el modelo de Volkswagen.

Apenas 95 euros separan los 210 CV del Saab de los 250 del Volvo, con los que las prestaciones de éste último mejoran las de su rival. Además, también cuenta con ese “halo” de exclusividad de los modelos nórdicos, aunque, antes de lanzarse a su compra, habrá que pensárselo bien, pues es más pequeño que el Aero.

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