Renault Vel Satis 3.5 V6 Privilege

El “teórico” sustituto del Safrane, el Vel Satis, ha basado sus expectativas de éxito en ofrecer algo diferente a lo que ofrecen las berlinas de representación convencionales. El resultado es muy bueno, destacando la suavidad y confort de los que hace gala. El problema es que entre su público potencial la imagen clásica cuenta… y el Vel Satis es todo menos tradicional.
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Renault Vel Satis 3.5 V6 Privilege
Renault Vel Satis 3.5 V6 Privilege

Si el Vel Satis goza de una imagen exterior “diferente”, tres cuartos de lo mismo le ocurre a la berlina de representación de Lancia. Ambos hacen del diseño vanguardista su bandera y ambos, también, miman al conductor y a los ocupantes con gran espacio y comodidad. Con menos caballos que el Vel Satis, las prestaciones son inferiores, aunque el precio es superior en 6.000 euros al modelo francés.

La referencia en el segmento es ete modelo de Mercedes. La dosis de representación y el prestigio que acumula no lo tiene, por el momento, el modelo de Renault. Es más eficaz en su comportamiento que el Vel Satis y ofrece un mayor nivel prestacional, aunque menos espacio interior. Este propulsión trasera vale 6.000 euros más que la berlina francesa, pero… es un Mercedes.

La berlina alemana cuenta con un mayor prestigio que el Vel Satis y su imagen más clásica le hace ser una opción de compra más apetecible para el tipo de conductor que compra modelos de este nivel de representación. Respecto al modelo galo, sus dimensiones son más contenidas, algo que sufrirán los ocupantes de las plazas traseras, que gozan de menos espacio; y su nivel de equipamiento es menor. Sin embargo, su precio es inferior en unos 1.500 euros.

El carácter de este 535i es mucho más deportivo que el Vel Satis, que ha optado por una configuración tipo monovolúmen. De esta manera, quién busque espacio se decantará por el modelo francés mientras que el que guste de enmociones al volante adquirirá el producto bávaro. A éste, en su contra, se le nota el paso de los años, tanto en imagen exterior como en el apartado del equipamiento, no tan avanzado ni completo como el Vel Sats. Las prestaciones son cláramente superiores en el BMW, que cuenta con uno de los mejores motores de gasolina del mercado.

Si el Vel Satis goza de una imagen exterior “diferente”, tres cuartos de lo mismo le ocurre a la berlina de representación de Lancia. Ambos hacen del diseño vanguardista su bandera y ambos, también, miman al conductor y a los ocupantes con gran espacio y comodidad. Con menos caballos que el Vel Satis, las prestaciones son inferiores, aunque el precio es superior en 6.000 euros al modelo francés.

La referencia en el segmento es ete modelo de Mercedes. La dosis de representación y el prestigio que acumula no lo tiene, por el momento, el modelo de Renault. Es más eficaz en su comportamiento que el Vel Satis y ofrece un mayor nivel prestacional, aunque menos espacio interior. Este propulsión trasera vale 6.000 euros más que la berlina francesa, pero… es un Mercedes.

La berlina alemana cuenta con un mayor prestigio que el Vel Satis y su imagen más clásica le hace ser una opción de compra más apetecible para el tipo de conductor que compra modelos de este nivel de representación. Respecto al modelo galo, sus dimensiones son más contenidas, algo que sufrirán los ocupantes de las plazas traseras, que gozan de menos espacio; y su nivel de equipamiento es menor. Sin embargo, su precio es inferior en unos 1.500 euros.

El carácter de este 535i es mucho más deportivo que el Vel Satis, que ha optado por una configuración tipo monovolúmen. De esta manera, quién busque espacio se decantará por el modelo francés mientras que el que guste de enmociones al volante adquirirá el producto bávaro. A éste, en su contra, se le nota el paso de los años, tanto en imagen exterior como en el apartado del equipamiento, no tan avanzado ni completo como el Vel Sats. Las prestaciones son cláramente superiores en el BMW, que cuenta con uno de los mejores motores de gasolina del mercado.

Si el Vel Satis goza de una imagen exterior “diferente”, tres cuartos de lo mismo le ocurre a la berlina de representación de Lancia. Ambos hacen del diseño vanguardista su bandera y ambos, también, miman al conductor y a los ocupantes con gran espacio y comodidad. Con menos caballos que el Vel Satis, las prestaciones son inferiores, aunque el precio es superior en 6.000 euros al modelo francés.

La referencia en el segmento es ete modelo de Mercedes. La dosis de representación y el prestigio que acumula no lo tiene, por el momento, el modelo de Renault. Es más eficaz en su comportamiento que el Vel Satis y ofrece un mayor nivel prestacional, aunque menos espacio interior. Este propulsión trasera vale 6.000 euros más que la berlina francesa, pero… es un Mercedes.

La berlina alemana cuenta con un mayor prestigio que el Vel Satis y su imagen más clásica le hace ser una opción de compra más apetecible para el tipo de conductor que compra modelos de este nivel de representación. Respecto al modelo galo, sus dimensiones son más contenidas, algo que sufrirán los ocupantes de las plazas traseras, que gozan de menos espacio; y su nivel de equipamiento es menor. Sin embargo, su precio es inferior en unos 1.500 euros.

El carácter de este 535i es mucho más deportivo que el Vel Satis, que ha optado por una configuración tipo monovolúmen. De esta manera, quién busque espacio se decantará por el modelo francés mientras que el que guste de enmociones al volante adquirirá el producto bávaro. A éste, en su contra, se le nota el paso de los años, tanto en imagen exterior como en el apartado del equipamiento, no tan avanzado ni completo como el Vel Sats. Las prestaciones son cláramente superiores en el BMW, que cuenta con uno de los mejores motores de gasolina del mercado.

Si el Vel Satis goza de una imagen exterior “diferente”, tres cuartos de lo mismo le ocurre a la berlina de representación de Lancia. Ambos hacen del diseño vanguardista su bandera y ambos, también, miman al conductor y a los ocupantes con gran espacio y comodidad. Con menos caballos que el Vel Satis, las prestaciones son inferiores, aunque el precio es superior en 6.000 euros al modelo francés.

La referencia en el segmento es ete modelo de Mercedes. La dosis de representación y el prestigio que acumula no lo tiene, por el momento, el modelo de Renault. Es más eficaz en su comportamiento que el Vel Satis y ofrece un mayor nivel prestacional, aunque menos espacio interior. Este propulsión trasera vale 6.000 euros más que la berlina francesa, pero… es un Mercedes.

La berlina alemana cuenta con un mayor prestigio que el Vel Satis y su imagen más clásica le hace ser una opción de compra más apetecible para el tipo de conductor que compra modelos de este nivel de representación. Respecto al modelo galo, sus dimensiones son más contenidas, algo que sufrirán los ocupantes de las plazas traseras, que gozan de menos espacio; y su nivel de equipamiento es menor. Sin embargo, su precio es inferior en unos 1.500 euros.

El carácter de este 535i es mucho más deportivo que el Vel Satis, que ha optado por una configuración tipo monovolúmen. De esta manera, quién busque espacio se decantará por el modelo francés mientras que el que guste de enmociones al volante adquirirá el producto bávaro. A éste, en su contra, se le nota el paso de los años, tanto en imagen exterior como en el apartado del equipamiento, no tan avanzado ni completo como el Vel Sats. Las prestaciones son cláramente superiores en el BMW, que cuenta con uno de los mejores motores de gasolina del mercado.

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