Renault Mégane 1.4 16V 5 p Pack Authentique

La versión básica de gasolina de la nueva generación del Mégane, que equipa un motor de 1,4 litros y 98 CV, se ha destapado como un vehículo bastante equilibrado. Tiene unas prestaciones superiores a las esperadas, un equipamiento de seguridad sobresaliente y un precio competitivo. El único pero es su diseño, que te tiene que “entrar por los ojos”.
Autopista -
Renault Mégane 1.4 16V 5 p Pack Authentique
Renault Mégane 1.4 16V 5 p Pack Authentique

El modelo italiano cuenta con el atractivo indudable de un precio ajustado y de un diseño bastante atractivo. En la configuración de cinco puertas, la que nos ocupa, el Stilo opta por una carrocería elevada de tipo casi monovolumen. El compacto transalpino monta una mecánica de 1,6 litros y 103 CV que posee unas prestaciones suficientes, aunque no notables, a causa de su peso. El interior es uno de los mejores de la categoría, al aunar belleza y calidad en los acabados.

El Focus es uno de los referentes en el segmento. El motor que equipa el compacto de Ford es bastante destacable, aunque lo más brillante de este modelo es el bastidor que posee. Este chasis le otorga un comportamiento dinámico brillante además de una gran sensación de seguridad. Será el gran rival del Mégane en las listas de ventas.

El “primo” del Mégane acaba de renovar parte de su estética exterior, aunque levemente. Con unos desarrollos menos ajustados y una suspensión algo más blanda, es una opción más indicada para “espíritus tranquilos”. La mecánica que equipa es un 1.5 que otorga 98 CV, una potencia similar a la que entrega el modelo de Renault.

A pesar de que se le nota el paso de los años, el compacto de Opel sigue estando entre los más vendidos en nuestro país por su carácter deportivo y su precio no demasiado alto. Frente al Mégane, no ofrece los elementos de seguridad que el modelo francés ni en los interiores se ven el cuidado que muestra el Renault. El motor de gasolina es uno de los más destacados del segmento.

El modelo italiano cuenta con el atractivo indudable de un precio ajustado y de un diseño bastante atractivo. En la configuración de cinco puertas, la que nos ocupa, el Stilo opta por una carrocería elevada de tipo casi monovolumen. El compacto transalpino monta una mecánica de 1,6 litros y 103 CV que posee unas prestaciones suficientes, aunque no notables, a causa de su peso. El interior es uno de los mejores de la categoría, al aunar belleza y calidad en los acabados.

El Focus es uno de los referentes en el segmento. El motor que equipa el compacto de Ford es bastante destacable, aunque lo más brillante de este modelo es el bastidor que posee. Este chasis le otorga un comportamiento dinámico brillante además de una gran sensación de seguridad. Será el gran rival del Mégane en las listas de ventas.

El “primo” del Mégane acaba de renovar parte de su estética exterior, aunque levemente. Con unos desarrollos menos ajustados y una suspensión algo más blanda, es una opción más indicada para “espíritus tranquilos”. La mecánica que equipa es un 1.5 que otorga 98 CV, una potencia similar a la que entrega el modelo de Renault.

A pesar de que se le nota el paso de los años, el compacto de Opel sigue estando entre los más vendidos en nuestro país por su carácter deportivo y su precio no demasiado alto. Frente al Mégane, no ofrece los elementos de seguridad que el modelo francés ni en los interiores se ven el cuidado que muestra el Renault. El motor de gasolina es uno de los más destacados del segmento.

El modelo italiano cuenta con el atractivo indudable de un precio ajustado y de un diseño bastante atractivo. En la configuración de cinco puertas, la que nos ocupa, el Stilo opta por una carrocería elevada de tipo casi monovolumen. El compacto transalpino monta una mecánica de 1,6 litros y 103 CV que posee unas prestaciones suficientes, aunque no notables, a causa de su peso. El interior es uno de los mejores de la categoría, al aunar belleza y calidad en los acabados.

El Focus es uno de los referentes en el segmento. El motor que equipa el compacto de Ford es bastante destacable, aunque lo más brillante de este modelo es el bastidor que posee. Este chasis le otorga un comportamiento dinámico brillante además de una gran sensación de seguridad. Será el gran rival del Mégane en las listas de ventas.

El “primo” del Mégane acaba de renovar parte de su estética exterior, aunque levemente. Con unos desarrollos menos ajustados y una suspensión algo más blanda, es una opción más indicada para “espíritus tranquilos”. La mecánica que equipa es un 1.5 que otorga 98 CV, una potencia similar a la que entrega el modelo de Renault.

A pesar de que se le nota el paso de los años, el compacto de Opel sigue estando entre los más vendidos en nuestro país por su carácter deportivo y su precio no demasiado alto. Frente al Mégane, no ofrece los elementos de seguridad que el modelo francés ni en los interiores se ven el cuidado que muestra el Renault. El motor de gasolina es uno de los más destacados del segmento.

El modelo italiano cuenta con el atractivo indudable de un precio ajustado y de un diseño bastante atractivo. En la configuración de cinco puertas, la que nos ocupa, el Stilo opta por una carrocería elevada de tipo casi monovolumen. El compacto transalpino monta una mecánica de 1,6 litros y 103 CV que posee unas prestaciones suficientes, aunque no notables, a causa de su peso. El interior es uno de los mejores de la categoría, al aunar belleza y calidad en los acabados.

El Focus es uno de los referentes en el segmento. El motor que equipa el compacto de Ford es bastante destacable, aunque lo más brillante de este modelo es el bastidor que posee. Este chasis le otorga un comportamiento dinámico brillante además de una gran sensación de seguridad. Será el gran rival del Mégane en las listas de ventas.

El “primo” del Mégane acaba de renovar parte de su estética exterior, aunque levemente. Con unos desarrollos menos ajustados y una suspensión algo más blanda, es una opción más indicada para “espíritus tranquilos”. La mecánica que equipa es un 1.5 que otorga 98 CV, una potencia similar a la que entrega el modelo de Renault.

A pesar de que se le nota el paso de los años, el compacto de Opel sigue estando entre los más vendidos en nuestro país por su carácter deportivo y su precio no demasiado alto. Frente al Mégane, no ofrece los elementos de seguridad que el modelo francés ni en los interiores se ven el cuidado que muestra el Renault. El motor de gasolina es uno de los más destacados del segmento.

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