Renault Modus 1.5 dCi 105

El Renault Modus, uno de los minimonovolúmenes más populares, incrementa su atractivo con la llegada de un motor Diesel de 105 CV. No obstante, el resultado no es tan brillante como esperábamos.
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Renault Modus 1.5 dCi 105
Renault Modus 1.5 dCi 105

El modelo italiano es bastante más grande que el Modus, lo que le otorga una habitabilidad interior y un volumen del maletero superior. Esta versión cuenta con un motor Multijet 1.3 de 90 CV que es bastante frugal en el consumo y que responde bastante bien, aunque, como en el caso de la mecánica del Modus, carece de unas prestaciones destacadas. Su precio es algo más elevado que el Modus, casi 1.000 euros más caro.

El Fusion acaba de afrontar una renovación interior y exterior que ha modernizado sus líneas y ha aumentado su atractivo para el potencial comprador. Chasis y mecánicamente no ha variado, con lo que el comportamiento sigue siendo bastante bueno e, incluso, divertido, y las prestaciones están dentro de la media del segmento. El Fusion, al ser más grande que el Modus, posee mayor espacio interior y bastante más maletero.

Como Idea y Fusion el Meriva es un modelo que supera en tamaño al Modus y eso se nota a la hora de coger el metro y medir las plazas traseras y el maletero. Su motor es el que más se acerca por potencia al del Modus, se queda sólo a 5 CV oficiales, y con él logra unas prestaciones mejores, aunque el consumo, ante el mayor peso y los desarrollos más cortos, se ve penalizado. De entre los rivales del Modus, es el más caro, pues roza los 19.000 euros.

El modelo italiano es bastante más grande que el Modus, lo que le otorga una habitabilidad interior y un volumen del maletero superior. Esta versión cuenta con un motor Multijet 1.3 de 90 CV que es bastante frugal en el consumo y que responde bastante bien, aunque, como en el caso de la mecánica del Modus, carece de unas prestaciones destacadas. Su precio es algo más elevado que el Modus, casi 1.000 euros más caro.

El Fusion acaba de afrontar una renovación interior y exterior que ha modernizado sus líneas y ha aumentado su atractivo para el potencial comprador. Chasis y mecánicamente no ha variado, con lo que el comportamiento sigue siendo bastante bueno e, incluso, divertido, y las prestaciones están dentro de la media del segmento. El Fusion, al ser más grande que el Modus, posee mayor espacio interior y bastante más maletero.

Como Idea y Fusion el Meriva es un modelo que supera en tamaño al Modus y eso se nota a la hora de coger el metro y medir las plazas traseras y el maletero. Su motor es el que más se acerca por potencia al del Modus, se queda sólo a 5 CV oficiales, y con él logra unas prestaciones mejores, aunque el consumo, ante el mayor peso y los desarrollos más cortos, se ve penalizado. De entre los rivales del Modus, es el más caro, pues roza los 19.000 euros.

El modelo italiano es bastante más grande que el Modus, lo que le otorga una habitabilidad interior y un volumen del maletero superior. Esta versión cuenta con un motor Multijet 1.3 de 90 CV que es bastante frugal en el consumo y que responde bastante bien, aunque, como en el caso de la mecánica del Modus, carece de unas prestaciones destacadas. Su precio es algo más elevado que el Modus, casi 1.000 euros más caro.

El Fusion acaba de afrontar una renovación interior y exterior que ha modernizado sus líneas y ha aumentado su atractivo para el potencial comprador. Chasis y mecánicamente no ha variado, con lo que el comportamiento sigue siendo bastante bueno e, incluso, divertido, y las prestaciones están dentro de la media del segmento. El Fusion, al ser más grande que el Modus, posee mayor espacio interior y bastante más maletero.

Como Idea y Fusion el Meriva es un modelo que supera en tamaño al Modus y eso se nota a la hora de coger el metro y medir las plazas traseras y el maletero. Su motor es el que más se acerca por potencia al del Modus, se queda sólo a 5 CV oficiales, y con él logra unas prestaciones mejores, aunque el consumo, ante el mayor peso y los desarrollos más cortos, se ve penalizado. De entre los rivales del Modus, es el más caro, pues roza los 19.000 euros.

El modelo italiano es bastante más grande que el Modus, lo que le otorga una habitabilidad interior y un volumen del maletero superior. Esta versión cuenta con un motor Multijet 1.3 de 90 CV que es bastante frugal en el consumo y que responde bastante bien, aunque, como en el caso de la mecánica del Modus, carece de unas prestaciones destacadas. Su precio es algo más elevado que el Modus, casi 1.000 euros más caro.

El Fusion acaba de afrontar una renovación interior y exterior que ha modernizado sus líneas y ha aumentado su atractivo para el potencial comprador. Chasis y mecánicamente no ha variado, con lo que el comportamiento sigue siendo bastante bueno e, incluso, divertido, y las prestaciones están dentro de la media del segmento. El Fusion, al ser más grande que el Modus, posee mayor espacio interior y bastante más maletero.

Como Idea y Fusion el Meriva es un modelo que supera en tamaño al Modus y eso se nota a la hora de coger el metro y medir las plazas traseras y el maletero. Su motor es el que más se acerca por potencia al del Modus, se queda sólo a 5 CV oficiales, y con él logra unas prestaciones mejores, aunque el consumo, ante el mayor peso y los desarrollos más cortos, se ve penalizado. De entre los rivales del Modus, es el más caro, pues roza los 19.000 euros.

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