Renault Mégane 1.9 dCi 3p

Que un coche se adelante a la mayoría de las demandas y necesidades de un conductor era ciencia ficción hasta hace bien poco. Con el Mégane, Renault lo ha conseguido; no es extraño que sea el superventas en España.
Autopista -
Renault Mégane 1.9 dCi 3p
Renault Mégane 1.9 dCi 3p

Junto al Opel Astra, este Alfa 147 es el modelo que tiene una mecánica más pequeña y que anuncia unas prestaciones menos destacadas. Este 147 es el único de los rivales aquí comparados que tiene una caja de cambios manual de cinco relaciones (el resto son de seis marchas). En el momento de la prueba, tanto el 147 como el Mégane costaban lo mismo: 21.700 euros. Sin embargo, si comparamos uno y otros equipamientos, el Renault se lleva la palma, sobre todo en lo que a detalles se refiere: guantera refrigerada, anclajes ISO-fix, dirección asistida variable, faros con encendido automático…

Precio muy similar al de nuestro Renault Mégane protagonista. Y es que en el segmento de los compactos los departamentos de Márketing afinan mucho para poner en un serio aprieto a los compradores. No nos desviemos del tema.
El C4 presenta prácticamente el mismo equipamiento tanto de serie como opcional y anuncia una mecánica más potente que nuestro protagonista y una elevada cifra de par motor máximo (32,65 mkg a 2.000 rpm, la más alta, junto con la del Volkswagen Golf).

El mejor maletero de entre todos los contrincantes es para el Astra GTC, que también dispone de una buena batalla. El precio es similar al Mégane, pero las prestaciones están por debajo de las de nuestro protagonista. En equipamiento ambos coches van a la par, incluso en las opciones que no ofrecen: ni Mégane, ni Astra se pueden montar con cambio automático asociados a las mecánicas de referencia.

El motor más potente entre los rivales de similares características, que también es el más rápido en aceleración de 0 a 100 km/h (9,3 segundos), aunque no desarrolla la mayor velocidad punta (203 km/h frente a los 207 km/h que anuncia el C4). Si lo comparamos con el Mégane, los consumos son bastante similares. En el apartado de equipamiento, ambos andan a la par, aunque el Golf cuesta casi 3.000 euros más que el Mégane.

Junto al Opel Astra, este Alfa 147 es el modelo que tiene una mecánica más pequeña y que anuncia unas prestaciones menos destacadas. Este 147 es el único de los rivales aquí comparados que tiene una caja de cambios manual de cinco relaciones (el resto son de seis marchas). En el momento de la prueba, tanto el 147 como el Mégane costaban lo mismo: 21.700 euros. Sin embargo, si comparamos uno y otros equipamientos, el Renault se lleva la palma, sobre todo en lo que a detalles se refiere: guantera refrigerada, anclajes ISO-fix, dirección asistida variable, faros con encendido automático…

Precio muy similar al de nuestro Renault Mégane protagonista. Y es que en el segmento de los compactos los departamentos de Márketing afinan mucho para poner en un serio aprieto a los compradores. No nos desviemos del tema.
El C4 presenta prácticamente el mismo equipamiento tanto de serie como opcional y anuncia una mecánica más potente que nuestro protagonista y una elevada cifra de par motor máximo (32,65 mkg a 2.000 rpm, la más alta, junto con la del Volkswagen Golf).

El mejor maletero de entre todos los contrincantes es para el Astra GTC, que también dispone de una buena batalla. El precio es similar al Mégane, pero las prestaciones están por debajo de las de nuestro protagonista. En equipamiento ambos coches van a la par, incluso en las opciones que no ofrecen: ni Mégane, ni Astra se pueden montar con cambio automático asociados a las mecánicas de referencia.

El motor más potente entre los rivales de similares características, que también es el más rápido en aceleración de 0 a 100 km/h (9,3 segundos), aunque no desarrolla la mayor velocidad punta (203 km/h frente a los 207 km/h que anuncia el C4). Si lo comparamos con el Mégane, los consumos son bastante similares. En el apartado de equipamiento, ambos andan a la par, aunque el Golf cuesta casi 3.000 euros más que el Mégane.

Junto al Opel Astra, este Alfa 147 es el modelo que tiene una mecánica más pequeña y que anuncia unas prestaciones menos destacadas. Este 147 es el único de los rivales aquí comparados que tiene una caja de cambios manual de cinco relaciones (el resto son de seis marchas). En el momento de la prueba, tanto el 147 como el Mégane costaban lo mismo: 21.700 euros. Sin embargo, si comparamos uno y otros equipamientos, el Renault se lleva la palma, sobre todo en lo que a detalles se refiere: guantera refrigerada, anclajes ISO-fix, dirección asistida variable, faros con encendido automático…

Precio muy similar al de nuestro Renault Mégane protagonista. Y es que en el segmento de los compactos los departamentos de Márketing afinan mucho para poner en un serio aprieto a los compradores. No nos desviemos del tema.
El C4 presenta prácticamente el mismo equipamiento tanto de serie como opcional y anuncia una mecánica más potente que nuestro protagonista y una elevada cifra de par motor máximo (32,65 mkg a 2.000 rpm, la más alta, junto con la del Volkswagen Golf).

El mejor maletero de entre todos los contrincantes es para el Astra GTC, que también dispone de una buena batalla. El precio es similar al Mégane, pero las prestaciones están por debajo de las de nuestro protagonista. En equipamiento ambos coches van a la par, incluso en las opciones que no ofrecen: ni Mégane, ni Astra se pueden montar con cambio automático asociados a las mecánicas de referencia.

El motor más potente entre los rivales de similares características, que también es el más rápido en aceleración de 0 a 100 km/h (9,3 segundos), aunque no desarrolla la mayor velocidad punta (203 km/h frente a los 207 km/h que anuncia el C4). Si lo comparamos con el Mégane, los consumos son bastante similares. En el apartado de equipamiento, ambos andan a la par, aunque el Golf cuesta casi 3.000 euros más que el Mégane.

Junto al Opel Astra, este Alfa 147 es el modelo que tiene una mecánica más pequeña y que anuncia unas prestaciones menos destacadas. Este 147 es el único de los rivales aquí comparados que tiene una caja de cambios manual de cinco relaciones (el resto son de seis marchas). En el momento de la prueba, tanto el 147 como el Mégane costaban lo mismo: 21.700 euros. Sin embargo, si comparamos uno y otros equipamientos, el Renault se lleva la palma, sobre todo en lo que a detalles se refiere: guantera refrigerada, anclajes ISO-fix, dirección asistida variable, faros con encendido automático…

Precio muy similar al de nuestro Renault Mégane protagonista. Y es que en el segmento de los compactos los departamentos de Márketing afinan mucho para poner en un serio aprieto a los compradores. No nos desviemos del tema.
El C4 presenta prácticamente el mismo equipamiento tanto de serie como opcional y anuncia una mecánica más potente que nuestro protagonista y una elevada cifra de par motor máximo (32,65 mkg a 2.000 rpm, la más alta, junto con la del Volkswagen Golf).

El mejor maletero de entre todos los contrincantes es para el Astra GTC, que también dispone de una buena batalla. El precio es similar al Mégane, pero las prestaciones están por debajo de las de nuestro protagonista. En equipamiento ambos coches van a la par, incluso en las opciones que no ofrecen: ni Mégane, ni Astra se pueden montar con cambio automático asociados a las mecánicas de referencia.

El motor más potente entre los rivales de similares características, que también es el más rápido en aceleración de 0 a 100 km/h (9,3 segundos), aunque no desarrolla la mayor velocidad punta (203 km/h frente a los 207 km/h que anuncia el C4). Si lo comparamos con el Mégane, los consumos son bastante similares. En el apartado de equipamiento, ambos andan a la par, aunque el Golf cuesta casi 3.000 euros más que el Mégane.

Junto al Opel Astra, este Alfa 147 es el modelo que tiene una mecánica más pequeña y que anuncia unas prestaciones menos destacadas. Este 147 es el único de los rivales aquí comparados que tiene una caja de cambios manual de cinco relaciones (el resto son de seis marchas). En el momento de la prueba, tanto el 147 como el Mégane costaban lo mismo: 21.700 euros. Sin embargo, si comparamos uno y otros equipamientos, el Renault se lleva la palma, sobre todo en lo que a detalles se refiere: guantera refrigerada, anclajes ISO-fix, dirección asistida variable, faros con encendido automático…

Precio muy similar al de nuestro Renault Mégane protagonista. Y es que en el segmento de los compactos los departamentos de Márketing afinan mucho para poner en un serio aprieto a los compradores. No nos desviemos del tema.
El C4 presenta prácticamente el mismo equipamiento tanto de serie como opcional y anuncia una mecánica más potente que nuestro protagonista y una elevada cifra de par motor máximo (32,65 mkg a 2.000 rpm, la más alta, junto con la del Volkswagen Golf).

El mejor maletero de entre todos los contrincantes es para el Astra GTC, que también dispone de una buena batalla. El precio es similar al Mégane, pero las prestaciones están por debajo de las de nuestro protagonista. En equipamiento ambos coches van a la par, incluso en las opciones que no ofrecen: ni Mégane, ni Astra se pueden montar con cambio automático asociados a las mecánicas de referencia.

El motor más potente entre los rivales de similares características, que también es el más rápido en aceleración de 0 a 100 km/h (9,3 segundos), aunque no desarrolla la mayor velocidad punta (203 km/h frente a los 207 km/h que anuncia el C4). Si lo comparamos con el Mégane, los consumos son bastante similares. En el apartado de equipamiento, ambos andan a la par, aunque el Golf cuesta casi 3.000 euros más que el Mégane.

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