Renault Kangoo Be Bop

Como alternativa a los tradicionales monovolúmenes, Renault propone su nuevo Kangoo Be Bop. Se trata de una versión del industrial Kangoo pero de 3,8 m de largo, cuatro plazas y descapotable, pensado como vehículo recreacional.
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Renault Kangoo Be Bop
Renault Kangoo Be Bop

Lo vimos por primera vez en el Salón Internacional de Francfort de 2007 en calidad de prototipo, por lo que todo hacía presagiar que se quedaría en eso, un alarde más de diseño. Sin embargo, aquí está, un coche real para la calle. La actual tendencia de las marcas a realizar vehículos industriales pequeños, ha llevado a Renault a crear esta versión del Kangoo denominada Be Bop para un uso recreacional. No es un coche muy común, por lo que habrá que esperar a ver cómo reacciona el público, y más en tiempos de crisis (el caso es que las marcas rivales también proponen alternativas como esta). Predicciones aparte, la realidad es que se trata de un coche agradable, diferente, con buen comportamiento y un espacio interior más que de sobra para destinarlo a un uso diario habitual y disfrutar el fin de semana de sus posibilidades.

Emplea la plataforma del Renault Kangoo pero con la batalla acortada en 37 cm. Esto le permite, entre otras cosas, un radio de giro de 9,65 m, ideal para moverse con soltura por la ciudad. Cuenta con tres puertas, cuatro plazas y un techo panorámico de cristal que se abre por completo en su parte trasera. En las plazas delanteras, el techo también es de cristal y se puede abrir independientemente en dos partes. Del Kangoo hereda la plataforma acortada y con una altura libre al suelo 20 mm mayor, pero aporta paragolpes, faros y el portón trasero específicos, dejando un poco de lado la imagen industrial de la del vehículo que deriva en busca de ser identificado como un “aventurero urbano”.

Emplea llantas de 16 pulgadas y lleva protectores de bajos en las zonas cercanas a los paragolpes. El portón trasero tiene apertura lateral, con tres posibilidades: dos ángulos de apertura (32,5º ó 85º) o sólo bajando el cristal, situación ideal para meter pequeñas bolsas sin necesidad de abrir el portón cuando tiene un coche detrás aparcado. El interior está configurado con cuatro asientos independientes. Los traseros van ubicados 9 cm más altos que los delanteros –mejoran así la visibilidad- y son muy similares a los del Renault Scenic. Así, se pueden desplazar hacia delante, abatir o incluso quitar. La capacidad del maletero es de 174 l en su configuración menor, 214 l con los asientos alante del todo o 1.462 litros de volumen con ellos quitados.

El acceso a las plazas traseras se puede realizar tanto por las puertas como por el portón trasero; el parachoques trasero admite hasta 100 kg de peso, lo que facilita la entrada por detrás. Por todo el habitáculo encontramos huecos, guanteras o ganchos donde colgar cosas. El diseño interior tiene dos posibilidades de acabado denominadas Chic y Fun, que se diferencian exclusivamente en la combinación de colores. De serie lleva radio con CD y MP3, control de estabilidad y climatizador, mientras que en opción queda el navegador con bluetooh y conexión de iPod.

Estará a la venta a finales del mes de abril con dos motorizaciones de 105 caballos en gasolina y Diesel con un precio de 16.525 el gasolina y 17.265 el dci.

Lo vimos por primera vez en el Salón Internacional de Francfort de 2007 en calidad de prototipo, por lo que todo hacía presagiar que se quedaría en eso, un alarde más de diseño. Sin embargo, aquí está, un coche real para la calle. La actual tendencia de las marcas a realizar vehículos industriales pequeños, ha llevado a Renault a crear esta versión del Kangoo denominada Be Bop para un uso recreacional. No es un coche muy común, por lo que habrá que esperar a ver cómo reacciona el público, y más en tiempos de crisis (el caso es que las marcas rivales también proponen alternativas como esta). Predicciones aparte, la realidad es que se trata de un coche agradable, diferente, con buen comportamiento y un espacio interior más que de sobra para destinarlo a un uso diario habitual y disfrutar el fin de semana de sus posibilidades.

Emplea la plataforma del Renault Kangoo pero con la batalla acortada en 37 cm. Esto le permite, entre otras cosas, un radio de giro de 9,65 m, ideal para moverse con soltura por la ciudad. Cuenta con tres puertas, cuatro plazas y un techo panorámico de cristal que se abre por completo en su parte trasera. En las plazas delanteras, el techo también es de cristal y se puede abrir independientemente en dos partes. Del Kangoo hereda la plataforma acortada y con una altura libre al suelo 20 mm mayor, pero aporta paragolpes, faros y el portón trasero específicos, dejando un poco de lado la imagen industrial de la del vehículo que deriva en busca de ser identificado como un “aventurero urbano”.

Emplea llantas de 16 pulgadas y lleva protectores de bajos en las zonas cercanas a los paragolpes. El portón trasero tiene apertura lateral, con tres posibilidades: dos ángulos de apertura (32,5º ó 85º) o sólo bajando el cristal, situación ideal para meter pequeñas bolsas sin necesidad de abrir el portón cuando tiene un coche detrás aparcado. El interior está configurado con cuatro asientos independientes. Los traseros van ubicados 9 cm más altos que los delanteros –mejoran así la visibilidad- y son muy similares a los del Renault Scenic. Así, se pueden desplazar hacia delante, abatir o incluso quitar. La capacidad del maletero es de 174 l en su configuración menor, 214 l con los asientos alante del todo o 1.462 litros de volumen con ellos quitados.

El acceso a las plazas traseras se puede realizar tanto por las puertas como por el portón trasero; el parachoques trasero admite hasta 100 kg de peso, lo que facilita la entrada por detrás. Por todo el habitáculo encontramos huecos, guanteras o ganchos donde colgar cosas. El diseño interior tiene dos posibilidades de acabado denominadas Chic y Fun, que se diferencian exclusivamente en la combinación de colores. De serie lleva radio con CD y MP3, control de estabilidad y climatizador, mientras que en opción queda el navegador con bluetooh y conexión de iPod.

Estará a la venta a finales del mes de abril con dos motorizaciones de 105 caballos en gasolina y Diesel con un precio de 16.525 el gasolina y 17.265 el dci.

Lo vimos por primera vez en el Salón Internacional de Francfort de 2007 en calidad de prototipo, por lo que todo hacía presagiar que se quedaría en eso, un alarde más de diseño. Sin embargo, aquí está, un coche real para la calle. La actual tendencia de las marcas a realizar vehículos industriales pequeños, ha llevado a Renault a crear esta versión del Kangoo denominada Be Bop para un uso recreacional. No es un coche muy común, por lo que habrá que esperar a ver cómo reacciona el público, y más en tiempos de crisis (el caso es que las marcas rivales también proponen alternativas como esta). Predicciones aparte, la realidad es que se trata de un coche agradable, diferente, con buen comportamiento y un espacio interior más que de sobra para destinarlo a un uso diario habitual y disfrutar el fin de semana de sus posibilidades.

Emplea la plataforma del Renault Kangoo pero con la batalla acortada en 37 cm. Esto le permite, entre otras cosas, un radio de giro de 9,65 m, ideal para moverse con soltura por la ciudad. Cuenta con tres puertas, cuatro plazas y un techo panorámico de cristal que se abre por completo en su parte trasera. En las plazas delanteras, el techo también es de cristal y se puede abrir independientemente en dos partes. Del Kangoo hereda la plataforma acortada y con una altura libre al suelo 20 mm mayor, pero aporta paragolpes, faros y el portón trasero específicos, dejando un poco de lado la imagen industrial de la del vehículo que deriva en busca de ser identificado como un “aventurero urbano”.

Emplea llantas de 16 pulgadas y lleva protectores de bajos en las zonas cercanas a los paragolpes. El portón trasero tiene apertura lateral, con tres posibilidades: dos ángulos de apertura (32,5º ó 85º) o sólo bajando el cristal, situación ideal para meter pequeñas bolsas sin necesidad de abrir el portón cuando tiene un coche detrás aparcado. El interior está configurado con cuatro asientos independientes. Los traseros van ubicados 9 cm más altos que los delanteros –mejoran así la visibilidad- y son muy similares a los del Renault Scenic. Así, se pueden desplazar hacia delante, abatir o incluso quitar. La capacidad del maletero es de 174 l en su configuración menor, 214 l con los asientos alante del todo o 1.462 litros de volumen con ellos quitados.

El acceso a las plazas traseras se puede realizar tanto por las puertas como por el portón trasero; el parachoques trasero admite hasta 100 kg de peso, lo que facilita la entrada por detrás. Por todo el habitáculo encontramos huecos, guanteras o ganchos donde colgar cosas. El diseño interior tiene dos posibilidades de acabado denominadas Chic y Fun, que se diferencian exclusivamente en la combinación de colores. De serie lleva radio con CD y MP3, control de estabilidad y climatizador, mientras que en opción queda el navegador con bluetooh y conexión de iPod.

Estará a la venta a finales del mes de abril con dos motorizaciones de 105 caballos en gasolina y Diesel con un precio de 16.525 el gasolina y 17.265 el dci.

Lo vimos por primera vez en el Salón Internacional de Francfort de 2007 en calidad de prototipo, por lo que todo hacía presagiar que se quedaría en eso, un alarde más de diseño. Sin embargo, aquí está, un coche real para la calle. La actual tendencia de las marcas a realizar vehículos industriales pequeños, ha llevado a Renault a crear esta versión del Kangoo denominada Be Bop para un uso recreacional. No es un coche muy común, por lo que habrá que esperar a ver cómo reacciona el público, y más en tiempos de crisis (el caso es que las marcas rivales también proponen alternativas como esta). Predicciones aparte, la realidad es que se trata de un coche agradable, diferente, con buen comportamiento y un espacio interior más que de sobra para destinarlo a un uso diario habitual y disfrutar el fin de semana de sus posibilidades.

Emplea la plataforma del Renault Kangoo pero con la batalla acortada en 37 cm. Esto le permite, entre otras cosas, un radio de giro de 9,65 m, ideal para moverse con soltura por la ciudad. Cuenta con tres puertas, cuatro plazas y un techo panorámico de cristal que se abre por completo en su parte trasera. En las plazas delanteras, el techo también es de cristal y se puede abrir independientemente en dos partes. Del Kangoo hereda la plataforma acortada y con una altura libre al suelo 20 mm mayor, pero aporta paragolpes, faros y el portón trasero específicos, dejando un poco de lado la imagen industrial de la del vehículo que deriva en busca de ser identificado como un “aventurero urbano”.

Emplea llantas de 16 pulgadas y lleva protectores de bajos en las zonas cercanas a los paragolpes. El portón trasero tiene apertura lateral, con tres posibilidades: dos ángulos de apertura (32,5º ó 85º) o sólo bajando el cristal, situación ideal para meter pequeñas bolsas sin necesidad de abrir el portón cuando tiene un coche detrás aparcado. El interior está configurado con cuatro asientos independientes. Los traseros van ubicados 9 cm más altos que los delanteros –mejoran así la visibilidad- y son muy similares a los del Renault Scenic. Así, se pueden desplazar hacia delante, abatir o incluso quitar. La capacidad del maletero es de 174 l en su configuración menor, 214 l con los asientos alante del todo o 1.462 litros de volumen con ellos quitados.

El acceso a las plazas traseras se puede realizar tanto por las puertas como por el portón trasero; el parachoques trasero admite hasta 100 kg de peso, lo que facilita la entrada por detrás. Por todo el habitáculo encontramos huecos, guanteras o ganchos donde colgar cosas. El diseño interior tiene dos posibilidades de acabado denominadas Chic y Fun, que se diferencian exclusivamente en la combinación de colores. De serie lleva radio con CD y MP3, control de estabilidad y climatizador, mientras que en opción queda el navegador con bluetooh y conexión de iPod.

Estará a la venta a finales del mes de abril con dos motorizaciones de 105 caballos en gasolina y Diesel con un precio de 16.525 el gasolina y 17.265 el dci.

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