Piaggio Typhoon 125

Nos llega una versión renovada de uno de los scooter con más éxito y tradición, especialmente entre el público joven. Mantiene sus líneas básicas desde el principio, aunque se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con diversos retoques y actualizaciones que aquí te contamos.
-
Piaggio Typhoon 125
Piaggio Typhoon 125

Renovar la parte delantera de la Piaggio Typhoon sin perder la esencia de la misma ha sido probablemente la tarea más dura a la que se han enfrentado los ingenieros de la casa italiana con este modelo. Se han añadido unos marcos negros en los faros con el objetivo de aportar más agresividad y un toque de actualidad que en el anterior modelo no existía. Además, se puede comprar este scooter con dos decoraciones gráficas diferentes, una más desenfadada pensada para los más jóvenes y otra algo más seria para el público más veterano.

 

En el apartado de motores, se ofrece un motor de 4 tiempos y 125 centímetros cúbicos además del ya conocido de 50 centímetros cúbicos y dos tiempos. Estamos hablando en el caso del primero de un propulsor que puede abarcar un tipo de cliente más amplio, ya que las posibilidades de la moto en cuanto a funcionalidad crecen exponencialmente. Entrega una potencia de 9,6 CV, la cual es más que suficiente para que el scooter ruede por donde sea. Quizás el único problema lo encontramos en un consumo algo mayor que el de su competencia cuando nos acercamos al límite de rendimiento.

 

Otras características de esta nueva Piaggio Typhoon 125 es la presencia de un disco de freno delantero de 220 milímetros y un freno trasero de tambor de 140 mm. Cuenta también con dos llantas de 12 pulgadas que equipan los habituales neumáticos de tacos con los que siempre ha contado este modelo. En cuanto al precio, sigue siendo igual de competitivo que siempre, y es que esta versión del Typhoon puede ser tuya por 1.999 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...